Hola, soy Orko espacial

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola, soy Orko espacial

Mensaje por Adrian »

Hola, después de estar muchos años conociendo los juegos de miniaturas de Warhammer mas sus juegos satélites, he decidido dedicarme ahora a jugar al Warhammer Rol. Yo nunca he jugado a un juego de rol, pero a pesar de ello los juegos de rol los conozco desde hace unos veínte años cuando yo era muy joven, para que os hagáis una idea actualmente tengo veinteocho años. Cuando conocí los juegos de rol mi hermano tenía muchos juegos de rol y jugaba mucho, yo siempre le dige que quería jugar pero nunca me enseño. Desgraciadamente mi hermano a los dos años dejo los juegos de rol, pero a pesar de ello fué un período muy intenso en el que jugó mucho y compró muchos libros que actualmente los sigue teniendo. Yo desgraciadamente solo tuve que conformarme con mirar como jugaba y es lógico debido a mi juventud en aquella época. Pero aunque nunca halla jugado siempre tuve una ligera idea de como son. Desde siempre tuve muy buena impresión de los juegos de rol, ya que los considero unos juegos muy inteligentes, entre otras cualidades mas, y por esa misma razón estoy muy interesado en aprender y jugar mucho a Warhammer Rol. Espero hallar en el foro la gente, los jugadores, la información, la ayuda y todo lo neccesario para poder desarrollar mi afición a Warhammer Rol.
Última edición por Adrian el 13 Sep 2011, 08:48, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Hola, soy Orko espacial

Mensaje por Lord Baldrek »

Soy nuevo en esta pagina, apenas unos días mas que tu, pero te puedo decir que este es un lugar magnifico para desarrollar tu hobby especialmente referido al ámbito rolero. Wellcome.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Hola, soy Orko espacial

Mensaje por Nirkhuz »

¡Bienvenido! Yo no soy de la vieja guardia, pero llevo un tiempecillo aqui. Encontrarás mucha gente sabia que te puede ayudar a introducirte en esto del rol. Yo tambien, pero no soy sabio :lol:

Mucha suerte, ¡nos leemos!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Hola, soy Orko espacial

Mensaje por TZULAG »

Bienvenido Orko grande, feo y verde, siempre se reciben bien más paticipantes para el foro. Yo también estoy aquí desde hace poquito pero entre todos te daremos una ayudita si la necesitas, pero vamos, que lo de jugar a rol es divertido y no es complicado, así que buscate un grupo de jugadores y preparate para pasarlo en grande.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Hola, soy Orko espacial

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo, ya queda menos para que salga la tercera edición, que será en septiembre, así que te incorporas justo a tiempo para empezar con el hobby.
Estamos en verano, así que los foreros se hacen de rogar un poco más porque muchos de ellos están de vacaciones, en todo caso, mientras van llegando siéntete como en casa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola, soy Orko espacial

Mensaje por Adrian »

Ya nos leeremos :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Hola, soy Orko espacial

Mensaje por William Tender »

Bienvenido.
Cerveza de hongos y garrapato asado para el recién llegado. Siempre es una alegría ver sangre nueva en el hobby, (sin importar edad, en lo de "nueva"). Aunque mi faceta más frecuente es la de enano convencido (pese a la vena Halfling que mi avatar y nick sugieren), los pielesverdes me interesan bastante...
Habrá que tener vigilado al recién llegado, le ha salido un posible aliado a Oeris.
Y los orcos ya se sabe... empiezan juntándose, y luego... XD
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Hola, soy Orko espacial

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido pues camarada!

PERO SI ES UN ORCO!! :shock:

- A ver a que diantre le invito a beber a éste...porque vino caliente especiado seguro que no! - piensa para sí el arcabucero.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Hola, soy Orko espacial

Mensaje por Oeris »

¡Bienvenido a la taberna! Como dice el camarada William, es cierto que me decanto un poco por el verde, pero hay que respetar a los rozadoz. Pasalo bien y no dudes en preguntar cualquier duda.
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”