Buenax!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Badalox
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2011, 11:30
Ubicación: Peñacastillo - Santander

Buenax!

Mensaje por Badalox »

Buenas

Soy un chaval de Santander, perro viejo en el tema del rol, y fan absoluto del mundo de Warhammer. Me quede en la primera edición, de la que tengo prácticamente todo lo que salió en castellano, y me parece uno de los mejores juegos de rol que se han hecho jamás. Me encanta el universo W40K pero no tengo ningún manual. En cuanto al juego de miniaturas, me quedé en la 7 edición, con mi ejercito de elfos oscuros y adoradores de Slaanesh, de la campaña de Archaon y en W40K parecido, con mis Lobos Espaciales y cazadores de Demonios ^^

Poco más que contar sobre mi, salvo que soy poco activo en los foros, aunque procuro usarlos como fuente de información para libros, material y dudas.

Un saludo:D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenax!

Mensaje por Adrian »

Bienvenido. :mrgreen:

Ya verás como en este foro serás muy activo. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Buenax!

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido. Seguramente habremos coincidido en otros foros, porque me suena un montón el nombre.

Pásalo bien y diviértete por aquí :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Badalox
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2011, 11:30
Ubicación: Peñacastillo - Santander

Re: Buenax!

Mensaje por Badalox »

Y.O.P puede ser :D. Estoy en casi todos los foros de rol que conozco en mayor o menor medida. Últimamente he estado bastante activo en los foros de Edge ^^

En cualquier caso, gracias por la bienvenida :D
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Buenax!

Mensaje por TZULAG »

Ahhh!!! Me encantó esa lista de ejército de Culto de Slaanesh que mezclaba elfos oscuros con demonios de este dios. Nunca me atreví a hacer un ejército con esa lista por miedo a que se invalidase después (y di en el clavo).
Un saludillo y nos vemos.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Badalox
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2011, 11:30
Ubicación: Peñacastillo - Santander

Re: Buenax!

Mensaje por Badalox »

Bueno hombre, yo juego (jugaba) sobre todo entre amigos, así que las listas raras de campaña no nos dan problemas, porque la cosa es divertirnos xD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Buenax!

Mensaje por igest »

bienvenido badalox, (aunque sea tarde :P), esperemos que encuentres en este foro un buen lugar donde compartir tus dudas, experiencias y conocimientos sobre todo lo que tiene que ver con los juegos de Warhammer. Ten cuidado con las malas lenguas que dicen que los que no invitan a una ronda nada más llegar luego aparecen en algún rincón oscuro con un puñal en la espalda, no son más que habladurias, seguro que los despistes pueden ser enmendados de alguna forma mejor (con eso no quiero sugerir que vendas tu alma a los poderes ruinosos o algo parecido :P).

Bienvenido y para cualquier duda o cosa aquí estamos.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Buenax!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Badalox!

Disculpa el retraso, andaba atareado en otros menesteres.

Pasa, pasa, y tomate un trago. ¿Te gusta el vino caliente especiado...?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”