Se presenta filo_negro

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
filo_negro
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2011, 00:50

Se presenta filo_negro

Mensaje por filo_negro »

Hola a tod@s!
Las presentaciones siempre se me hacen difíciles peeero es lo que toca así que adelante.
Mi nombre es Jose aunque mis compañeros de aventuras me llaman filo, no llevo mucho rodaje rolero ni se me da especialmente bien, pero como me encanta y me divierto muchísimo no desisto.
A pesar de que mis conocimientos de Warhammer son mas bien escasos, he mastereado partidas a pequeña escala con amigos que no tenían ni idea de Warhammer (así que no se pudieron quejar y quedaron muy contentos, que es lo que importa) y ahora me traigo algo mas grande entre manos.
Espero poder aprender, disfrutar y conocer nueva gente por aquí! :D
Un saludo y nos vemos por el foro!
Imagen
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Se presenta filo_negro

Mensaje por Drachenfels »

Muy buenas Filo, me encanta que te hayas dejado caer por aquí. Sin duda, para mi gusto, el mejor foro de Warhammer (no miniaturas) de habla hispana que existe, tanto por la gente como por su suculento contenido.

Por otro lado, Filo es un buen roleador, aun se le va un poco la castaña o se bloquea, pero tiene un enormisimo potencial. Es muy bueno para solo llevar 1-2 años en el rol. Y ya lleva algún que otro Rol en Vivo en sus espaldas que no todos lo pueden decir.

Un placer tenerte también por aquí y espero que disfrutes un montón de esta comunidad, que es como una pequeña y cálida familia.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se presenta filo_negro

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo, jeje, al final siempre somos los mismos los que estamos, aunque los foros sean distintos. Siéntete como en casa, y a ver si jacques se pasa por aquí con ese vino especiado que ya está tardando... :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se presenta filo_negro

Mensaje por Adrian »

Bienvenido. :mrgreen:

Pues yo soy todo lo contrario que tu, se mucho de Warhammer pero no se de rol. :lol:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Se presenta filo_negro

Mensaje por TZULAG »

Saludos, compañero. Pasa y susurranos tus pecados y debilidades, aquí donde los dioses del caos no pueden escucharnos.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
filo_negro
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2011, 00:50

Re: Se presenta filo_negro

Mensaje por filo_negro »

Gracias por la bienvenida :D
A ver si poco a poco nos vamos conociendo!!
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se presenta filo_negro

Mensaje por igest »

Bienvenido seas filo,

Espero que aquí encuentres un sitio donde compartir tus experiencias (por pocas que sean, ya vendrán mas) y de paso si aprendes alguna que otra cosa, pues mejor. Como verás aquí somos acogedores, pero los recién llegados pagan la próxima, así que cuando llegue el arcabucero (que esta unos días fuera) y llegue con su vino espaciado, será mejor que tengas la bolsa bien llena de coronas..... Pr lo demás pues simplemente darte la bienvenida, decirte que estamos para cualquier duda que se te plantee, y espero que disfrutes con el foro y la estupenda comunidad que en el habita (te aseguro que hay buena gente, no te fíes de los rumores de los chupasangres y mutantes).
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Se presenta filo_negro

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido, te saluda Konrad, otro compañero de la Era del Caos. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”