hola, soy plergoth

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: hola, soy plergoth

Mensaje por Jacques el arcabucero »

El placer es nuestro, camarada.

Pasa y sientante y no te olvides de pagar una ronda, como es menester entre todos los recién llegados.

¿Así que no has jugado a Warhammer rol? debes arreglar eso cuanto antes! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: hola, soy plergoth

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido. Pasa y siéntate con nosotros, ¡que corra la cerveza negra!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: hola, soy plergoth

Mensaje por TZULAG »

Me siento en el extremo opuesto de la posada, junto al fuego de la chimenea, mientras observo alternando inocentemente con el resto de miembros de la posada a este nuevo forastero, que tan despreocupadamente afirma haber jugado a "Vampiro: edad oscura". Me preocupo por mantener cerca el atizador y pido una sopa de ajos, nunca se sabe hasta donde puede llegar a extenderse la corrupción no-muerta de ciertas criaturas de la noche...


Off Toppic: Bienvenido Plergoth!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hola, soy plergoth

Mensaje por Adrian »

¡Camarero! Una ronda de cerveza para todos. Imagen
Plergoth escribió:
También llevo un foro de skavens y otro de Mordheim que aún no ha visto la luz, aún hay cosas por preparar.
Muy interesante. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: hola, soy plergoth

Mensaje por igest »

Bienvenido plergoth, ya has oido, lo primero es invitar a una ronda, con eso ayudarás a que a más de uno se le suelte la lengua y así seguro que tengas luego algo en lo que escudarte si las cosas se ponen feas. Además, hay que calmar las gargantas sedientas de más de uno, así que bienvenido seas tras esa primera ronda :D Y bueno aquí estamos para todo lo que se puede ayudar.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”