Me presento y qué Rhya os guíe

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Ulrich Beilen
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2012, 13:24

Me presento y qué Rhya os guíe

Mensaje por Ulrich Beilen »

Buenas a todos, soy Ulrich y vengo de la aldea de Beilen, al Norte del Imperio. Tomo el nombre del último personaje que he llevado, aunque ha sido hace unos buenos meses porque normalmente hago de master en las campañas.
Utilizamos la primera versión del Warhammer Fantasy (somos así de cafres) aunque le hemos incorporado algunas cosas para hacer el juego más "normal". También jugamos al juego de batallas, y como la 8ª no existe para nosotros nos dedicamos a jugar escaramuzas. Gracias a ello mezclamos todo un poco, como estamos haciendo el la campaña de escaramuzas de Wittgendorf, donde volvemos a la baronía unos años después de que pasaran como jugadores para combatir la horda de no-muertos de la nigromante-baronesa xD.

En fin, no sigo que soy demasiado aficionado a los tochos. Ya nos iremos conociendo por el foro, que he pasado algunas veces por aquí pero nunca me había registrado.

Y solo una pregunta, ¿donde se pide al admin para sacar el -igarol?
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Me presento y qué Rhya os guíe

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Ulrich.

Así que un hombre del norte, eh?
Yo soy de Kislev, así que supongo que aceptarás un trago de kvas.

Pasa, seguro que tienes buenas historias que contar.

Pd. Arreglado lo de Igarol :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento y qué Rhya os guíe

Mensaje por Adrian »

Yo vengo de muchísimo mas lejos que vosotros, vengo del espacio exterior. :P

Bueno, ya sabéis que el último en venir es quien nos invita a una ronda de cervezas, en mi caso es cerveza de hongos. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Me presento y qué Rhya os guíe

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido, pasa y siéntate. Me gusta esa forma de jugar...Porque es lo mismo que suelo hacer yo XDD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Ulrich Beilen
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2012, 13:24

Re: Me presento y qué Rhya os guíe

Mensaje por Ulrich Beilen »

Gracias por la bienvenida y por el cambio de nick, voy a curiosear por el foro y ya os iré contando las historias que he recabado por el Viejo Mundo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Me presento y qué Rhya os guíe

Mensaje por igest »

Bienvenido maese Ulrich... recuerdo a otro Ulrich pero no no debes ser tu... en fin, espero que no tengas a ningún cazador de brujas detrás tuyo... últimamente merodean mucho por los alrededores y no se sabe cuales son sus intenciones. Quizás crean que aquí nos reunimos con malas intenciones... por lo demás, bienvenido seas y no dejes de invitar a una ronda, que los hay que se ponen un poco irritables si no tienen una buena bebida en su mano.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Me presento y qué Rhya os guíe

Mensaje por TZULAG »

Bienvenido Ulrich, yo crucé el Norte más y más y me adentré en los desiertos del Caos y... ¿corrupción? no, no, que va... estooo, voy a responder a unas preguntillas rutinarias a este amable señor de la cicatriz en el rostro y ahora vuelvo, será un momentillo de nada. Bienvenido seas...
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Me presento y qué Rhya os guíe

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido. Saludos desde Nehekhara, la Tierra de los Muertos. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”