"Guarjamero" recién llegado a València se presenta!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Markus
Tentado por el Caos

"Guarjamero" recién llegado a València se presenta!

Mensaje por Markus » 21 Sep 2013, 20:42

Saludos a toda la comunidad de IGArol! Soy un chaval de 18 años que acaba de mudarse a València capital por motivos de estudios. Ya llevo un par de años en este Hobby que es Warhammer, sobretodo leyendo novelas y empapándome de la historia del Viejo Mundo, aunque he echado alguna refriega del wargame...

Pero bien, no he tenido la ocasión de probar todavía el Juego de Rol, por lo que me gustaría conocer peña por la ciudad para iniciarme (sobretodo en las reglas, porque el trasfondo más o menos lo manejo)

A ver si hay algún warhammero valenciano/a por aquí y quedamos un día! Hasta pronto!
Última edición por Markus el 22 Sep 2013, 10:12, editado 1 vez en total.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Re: "Guarjamero" recién llegado a València se presenta!

Mensaje por Y.O.P. » 21 Sep 2013, 20:48

Seguro que sí. Me consta que varios foreros son de Valencia, así que no creo que tengas muchos problemas para encontrar gente que comparta el Hobby por allí.

Un saludo y siéntete como en casa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 27 Sep 2013, 00:14

Ratifico lo que dice YOP, no creo que tengas problemas para encontrar gente en Valencia... por lo demás, te recomiendo que pagues una ronda, un buen Schnaps Imperial, Vino Especiado o Cerveza serán bien recibidas por los parroquianos de este lugar, seguro que así te granjeas una buena entrada.... y si no, bueno, hay quien acabó en el abrevadero de caballos empapado hasta la cabeza... pero no no quiero decirte que sea obligatoria esa ronda :P Bienvenido seas!!!

Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación

Mensaje por Orko_espacial » 10 Oct 2013, 10:22

¡Bienvenido! :P

Aunque vaya con tardanza, siempre es mejor tarde que nunca. :wink:

Hasta diría que en Valencia es más fácil de jugar que en Madrid. :roll:
Mis juegos a un clic

Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”