Página 1 de 1

Hola, gente.

Publicado: 03 Jun 2014, 19:54
por Deadeye
Muy buenas.
Aquí un viejo rolero que dirigió campañas enteras de Warhammer JdR en su día, y que se ha reenganchado hace poco con nuevas fuerzas. He visto que Igarol parece ser la página de referencia del juego, y he pensado en inscribirme en el foro para participar y ayudar en lo que uno humildemente pueda. Por cierto, no sé cómo será el juego en Tercera Edición, así que juego a Segunda, porque tengo todo el material que se publicó en castellano y lo tengo más por la mano. por lo que he leído por ahí, creo que me quedaré en Segunda.
Saludos a toda la comunidad y nos leemos.

Re: Hola, gente.

Publicado: 03 Jun 2014, 20:56
por Neljaran
Bienvenido. Perdona que no me levante, pero algún gracioso ha atrancado la tapa de mi sarcófago. :evil:

Re: Hola, gente.

Publicado: 05 Jun 2014, 11:46
por Y.O.P.
Buenas deadeye. Si, no quedan muchos como nosotros, en el buen sentido de la frase. Siempre está bien ver gente nueva, ¡bienvenido al foro!

Re: Hola, gente.

Publicado: 22 Jun 2014, 18:15
por igest
Aunque sea con mucho retraso, bienvenido por estos lares deadeye. Somos poquitos pero bien avenidos y espero que por aquí encuentres un interesante apoyo para seguir profundizando con warhammer rol. Creo que como tu, encontrarás a muchos más centrados en la segunda edición, que parece ser que de momento es la más utilizada, y bueno, en lo que se pueda aquí estaremos para echar un cable.

Re: Hola, gente.

Publicado: 23 Jun 2014, 19:02
por Deadeye
Gracias por la bienvenida. Nos leemos por aquí.