Here comes new challenger!!!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Vorpalia Games
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2015, 17:13

Here comes new challenger!!!

Mensaje por Vorpalia Games »

Hola!

Aprovecho para presentarme rápidamente e indicaros que en el subforo de "Otros juegos y comunidad" hablo con más detalle de nuestra pequeña y humilde empresa de juegos de rol y mesa, conocida por el proyecto Instant Dungeon, del que supongo habréis oído hablar.

Soy Javier, un rolero de pro de 42 Puntos de Vida, que lleva dándole al rol desde los 16, momento en el cual, por una serie de beneficiosas casualidades cayó en mi poder un Rune Quest de Joc. De ahí al MERP y de éste al Warhammer, por error.

La anecdota de cómo me compré el WFRP 1 Edición en el 89, en una tienda, es cojonuda. Yo iba buscando un juego de rol en el que "los elfos eran punkis y los orcos pandilleros" (luego supe que era el Shadowrun 1ª ED, que también me compré) y claro al ver la portada del enano matatrolls con la cresta destrozando al orco y al lado un trol también con cresta, me dije, va a ser éste. Y para casa.

Por culpa de este juego aprendí inglés, porque no entendía ni papa, así que me cogí un diccionario y a traducir. El resto ya es historia porque todo se descontroló y los recuerdos tienden a mezclarse, a mis años.

En fin, presentado quedo.

No sabía de esta comunidad y ahora que la conozco estoy encantado.

Actualmente, estoy dirigiendo WFRP 3era edición.

Me flipa WFRP, me llama mucho la atención Zweinhander y en general toda la fantasía oscura.

Saludos Vorpales!
Vorpalia Games
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2015, 17:13

Re: Here comes new challenger!!!

Mensaje por Vorpalia Games »

Mira que queda mal autoresponderse, pero es que no puedo postear en el foro que quería, supongo que por ser novato.:-)

Pongo aquí la info prometida, esperando no violar ninguna regla. Ruego a los moderadores me den acceso a la seccion adecuada para postear esta información sobre nuestro proyecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!

Algunos ya nos habréis visto por ahí o en este foro, hablando de nuestros accesorios albañistico-roleros, por lo que no podía dejar pasar la ocasión de informaros de nuestra nueva web.

Vorpalia Juegos

Ha pasado tiempo desde nuestro Verkami


También podéis seguir visitándonos en:

Vorpalia Instant Dungeon

o ver los últimos vídeos de insignes foreros de este y otros lares.

APSHOW Ushikai

Hardhead Reviews

o de fans extranjeros que destacan sus múltiples usos:

Arcadia Quest & Instant Dungeon by marchen


Por favor, opinad y criticad constructivamente. El feedback de los fans ( y no fans ) es imprescindible para mejorar nuestro trabajo.

Por último, nos gustaría adelantaros los proyectos que (a través de Verkami) aparecerán en octubre.

Instant Steampunk e Instant Forest, esculpidos por Roberto Vecillas y Jose Javier Martínez, respectivamente.

Adjunto enlace a una galería de piezas pintadas por Jose Javier Martínez.

Galería de fotos


Saludos Vorpales!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Here comes new challenger!!!

Mensaje por igest »

Saludos por estos lares.... Bueno, así que elfos punkis y orkos pandilleros :D Esta bien... En cuanto al tema de permisos, no se donde intentaste poner el mensaje, así a groso modo, menos en los del foro de Portal donde solo los moderadores/administradores pueden crear temas, en el resto de foros deberías poder, si tienes problema en algún lugar comentamelo para solucionarlo, puedes hacerlo por aquí o en mi email igarol@gmail.com
Vorpalia Games
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2015, 17:13

Re: Here comes new challenger!!!

Mensaje por Vorpalia Games »

Gracias, y disculpad el spam en la presentación.

No acostumbro hacerlo, pero la desesperación por contaros cosas me ha podido.

Vivo en el sur de Madrid, por lo que me encantaría saber si hay gente que juegue o dirija a Warhammer y si es posible, me encantaría probar Zweinhander.

Saludos Vorpales!!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Here comes new challenger!!!

Mensaje por Y.O.P. »

Buenas noches y bienvenido al foro! Si que es verdad que warhammer, y especialmente las primeras ediciones tenía una estética punk muy particular, con crestas y pinchos (lo mismo que el Caos era puro Heavy Metal)...Algo que en cierta medida se ha ido perdiendo conforme pasaron los años.

También tengo el Shadowrun primera edición y comparando, pienso que saliste ganando con el error, aunque ese también es otro de mis juegos favoritos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Here comes new challenger!!!

Mensaje por Adrian »

¡Bienvenido!
Vorpalia Games escribió: Vivo en el sur de Madrid, por lo que me encantaría saber si hay gente que juegue o dirija a Warhammer y si es posible, me encantaría probar Zweinhander.
Yo soy de Madrid, me puedo ofrecerme como jugador.

Creo que algo vi del Instant Dungeon en el Ludo Ergo Sum de Alcorcón, en Madrid. Pero aun así, he estado mirando los enlaces que has puesto, pero te tengo que decirte, que a mi me gusta mucho más el DungeonSpain. Sinceramente, para la gente encuentro mucho más recomendable el DungeonSpain. El DungeonSpain es más barato, más bonito y estético, viene prepintado a diferencia de Instant Dungeon que vienen sin pintar, más práctico para jugar, los muros no son tan altos...

Te dejo unas fotos que hice del DungeonSpain en la madrileña tienda Atlántica.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Here comes new challenger!!!

Mensaje por Neljaran »

Yo también soy del sur de Madrid. He sido master de 1ª edición al principio, y durante más tiempo he sido jugador y master de 2ª edición. A la tercera no he jugado, pero no me importaría probarla para comparar.

No tengo tiempo para ser master, pero como jugador sí podría quedar esporádicamente. Aunque las próximas semanas estaré bastante liado.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”