Página 1 de 1

Hola de nuevo warhammeros

Publicado: 26 Ago 2019, 22:33
por xav66ier
Hola de nuevo compañeros.
Llevo años desvinculado de WFRP, la 3ªED fué un shock y estuve dirigiendo tanto y tan seguido con la segunda ED que me quemé. Llegué a un punto que me mencionaban Warhammer y mi reacción era salir corriendo.
Bueno se ve que el gusanillo seguia dentro, porque justo había comenzado a plantearme volver a hacer algo esporádico, dirigir alguna partida de ciento en viento, cuando me sorprendió la noticia de la 4ªED, así que decidí esperar y tras conseguirla he vuelto a dirigir, se puede decir a tiempo completo.
Esta edición me está gustando mucho y mi principal queja sobre la segunda parece que se ha solucionado. Era la magia. No me gustaba nada lo de las listas completas de hechizos, en esta edición se aproximan a la primera, con eso de comprarse los hechizos uno a uno y otras cosillas como el canalizar, esto es nuevo, si no recuerdo mal pero mola.
Bueno no me extiendo más.
Javier

Re: Hola de nuevo warhammeros

Publicado: 27 Ago 2019, 09:46
por Nocturno
Hola Xav66ier, cuarta está trayendo gente de vuelta, Devir la está volviendo a espantar hahaha. Yo sigo usando primera y tan contento oye :mrgreen: .

Rebienvenido y nos vemos en la taberna.

Re: Hola de nuevo warhammeros

Publicado: 27 Ago 2019, 18:55
por Y.O.P.
A veces está bien tomarse un tiempo y parar. A mí en su momento, dirigir a Anima me quemó tanto que casi pierdo el interés por el rol.

Re: Hola de nuevo warhammeros

Publicado: 31 Ago 2019, 12:11
por igest
Si, todos necesitamos nuestras pausas. Lo mismo que es bueno alternar un poco entre dirigir y jugar para no quemarse mucho :P