Saludos desde Cádiz.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Juanma_Breda
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 12 May 2020, 22:40
Contactar:

Saludos desde Cádiz.

Mensaje por Juanma_Breda »

Buenas, soy Juanma Breda de Chiclana, Cádiz y viendo que hay guiños de que va a volver el Warhammer pues estoy volviendo de nuevo a las andadas.

Soy de pielesverdes y los tengo apiñados en cajas desde hace años y me da la sensación que no va a tardar mucho en que los empiece a sacar.
Foro-blog de los Fimires https://fimir.mforos.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos desde Cádiz.

Mensaje por igest »

Salduos Juanma.... no dudes en invitar a los parroquianos a una ronda... eso si no menciones muy en alto que te gusta confraternizar con los pieles verdes, puede que no a todos les agrade la idea, y los hay dados a las trifulcas de taberna :P Quitando eso, se bienvenido, ponte cómodo y disfruta de todo lo que este pequeño rincón del Viejo Mundo pueda ofrecerte.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Saludos desde Cádiz.

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo para ti también! Pasa y diviértete
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Saludos desde Cádiz.

Mensaje por Nocturno »

Bienvenido a la taberna ciudadano de Gadir, tómate una cerveza de mi parte y cuéntanos quienes son esos cartagineses que navegan en barcos con mascarón de caballos
Avatar de Usuario
Juanma_Breda
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 12 May 2020, 22:40
Contactar:

Re: Saludos desde Cádiz.

Mensaje por Juanma_Breda »

Gracias a todos, pues como dije hace mucho que no juego al Warhammer, de hecho no juego salvo contadas ocasiones desde principios del 2-010 y eso es porque perdí mi casa en un incendio mientras dormía estando apunto de morir y digamos que mi vida tuvo un cambio radical desentendiendome del Warhammer salvo por trasfondo y lectura.
Antes de eso jugada una media de 2 a 4 partidas por mes y me apuntaba a torneos de la zona siempre que podía.

De hecho estaba aun tan metido en el Warhammer que estaba en proyecto de expandir el Imperio versión Nordland que tengo unos 3 mil puntos, con los 10 mil de pielesverdes, así de hacerme una versión de Estalia que tenía ya unos mil puntos de otras marcas alternativas como dando comienzos con Guardia Imperial y Templarios Negros que ya tenía sus libros de ejércitos y las primeras minis imperiales hasta que se truncó todo.

Aquí estoy de nuevo e intentaré participar en lo que pueda y obviamente me traeré a todos mis amigos aquí que de hecho algunos son nostálgicos de los foros que están desaparecidos en gran mayoría.
Foro-blog de los Fimires https://fimir.mforos.com
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”