Un saludo a tod@s

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
DarkKhain
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2008, 20:46

Un saludo a tod@s

Mensaje por DarkKhain »

Hola a tod@s!

He estado ojeando el foro estos días y me parece excelente, así que no me ha quedado más opción que unirme a esta selecta compaña.

Hace poco que en mi grupo habitual de de juego, donde siempre hemos hecho de masters un compañero yo, hemos conseguido que dos de nuestros jugadores se lanzen al mundo del master. Por ahora el tema va muy bien y llevamos dos meses enfrascados en dos campañas diferentes, vamos alternando, creadas de cero por ellos y, hay que decirlo, se desenvuelven muy bien.

Esto me ha dado tiempo a desenpolvar mi viejos libros y a comprar otros, al tener mas tiempo he empezado a adaptar la campaña del enemigo interior para esta nueva edición.

Así es como he llegado aquí, buscando información.

Después de este mini tocho, solo me queda volver a sakudaros y a ver si puedo ayudar a este foro con ideas, consejos o lo que sea.


Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada DarkKhain.

Mmmm... te gusta el vino caliente especiado?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Bienvenido a estas tierras de debate, discusión y cachondeo.
Si tienes intención de adaptar la campaña del enemigo interior en la zona de descargas de esta pag http://www.windsofchaos.com/ puedes encontrar los PNJ's pasados a la segunda ED. Quizás te sirva de ayuda o directamente te quite algo de curro.
Bueno lo dicho nos "vemos" por aquí.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Por fin un nuevo usuario que no es un infiltrado de Slaanesh. XD Bienvenido a la comunidad. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Esperamos que te sientas agusto en el foro, bienvenido :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

saludos, espero verte por aqui, cuidado no te pierdas por el foro... algunos lugares llevan al caos... y nadie queremos eso...

^^ un saludo de parte de la administracion
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien bien, un nuevo acolito al que subversio.... eso, que decía que bienvenido a este grupo de camaradas :P La verdad es que entre tanta paja, esperaba encontrar algún nuevo usuario de cuando en cuando y no un monton de boots y así ha sido... esperamos verte por aquí de cuando en cuando. Ya sabes donde nos tienes para lo que neceistes.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Bienvenido al foro DarkKhain. ò_O Espero que no seas como alguno de por aquí un maldito druchii. XD Espero que te guste el foro, que te dé ideas, y que podamos ayudarte con cualquier cosa que plantees, y cómo no, que hagas lo mismo.
DarkKhain
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2008, 20:46

Mensaje por DarkKhain »

Gracias a tod@s!!

Intentaré colaborar en el foro todo lo que mi escaso tiempo libre me deje, tengo algunas ideas que me gustaria compartir...... muahahaha!

No soy ni un druchii y por supuesto nigun seguidor de Slaneesh, yo soy de ESTALIAAAAAA!!!


ejm, ejem... lo dicho gracias a todo el mundo. Nos leemos.


Mmm. ¿Vino especiado decis? Nunca digo que no a una copa ofrecida por un compadre! Esperad que yo tambien traigo un presente a esta augusta reunion.
-El caballero Estaliano señala una de la cajas que traía consigo y el grita al tabernero.- !Buen hombre prepare su mejor fuego, pues esto que traigo aqui es carne de ternera. No una cualesquiera, es ternera Estaliana. De las montañas Vaskas, la mejor carne del Viejo Mundo! Y ahora amigos mios, brindemos y comamos hasta saciarnos!!!

Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”