Dainori - Presentación

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dainori
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2008, 22:16

Dainori - Presentación

Mensaje por Dainori »

Hola a todos los jugadores y directores de este foro. Llevo jugando a Warhammer JDR un año poco más o menos, aunque ya había jugado a otros juegos con anterioridad. Estoy jugando la campaña de "El enemigo interior" con un master muy majo (orgiásticamente adepto a quitar puntos de destino), y ya estamos casi en la recta final (vamos a empezar "El imperio en llamas").

Juego con una Hechicera elfa Silvana, Un Sigmarita, Un Cazabrujas de Morr, Un Herrero rúnico, un caballero del Lobo blanco, Un mago imperial de las sombras y una PNJ maga de fuego que lleva el master, sólo para molestarnos.

También estoy jugando como master en "La muerte de la luz". Mis jugadores son: Dos medio-elfos (Un brujo oscuro y una mercenaria Myrmidiana), Un enano veterano & maestro cervecero (Que te den, Bugman!), Y por último, una mutante (albina) pícara y medio-bruja.
No son un grupo muy tipico ¿verdad?, pero como la campaña es en las Tierras Desoladas fuera del Imperio, hay más libertad creativa y tal.

Estoy interesado en los OLVIDADÍSIMOS Dioses del Orden (Solkan, Arianka y demás) y en el quinto Dios del Caos que fue eliminado tras la primera edición...que molaba un mazo ¿Malahal se llamaba?.

En fin, un saludo a todos, nos leemos.
"¡Redada de Sigmar!"

http://daimonster.blogspot.com/
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Buenas compañero bienvenido y pues te espero por Igarol y si buscas una nueva partida apuntat en Problemas en Wurtbad con un trasfondo no oficial del Imperio tras la Tormenta del Caos que he creado yo mismo ^^ ya que queda solamente una plaza y pronto empezaremos.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Bienvenido al foro y espero que te lo pases bien mirando entre esta biblioteca llena de informacion! Por cierto, ese quinto dios? Sabes algo mas de el? Me ha picado la curiosidad la verdad.

Saludos y espero verte por aqui.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Kurt Valdric
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2008, 14:24

Mensaje por Kurt Valdric »

Que tal viejo amigo? Me alegra verte al pie del cañon en este foro pensaba que estaria solo defendiendo nuestra partida siempre (yo soy el cazador de brujas, je je)
Por cierto no te parece que se te a olvidado un personaje en tu partida?

Lo dicho espero que defendamos teorias juntos por aqui.

¡Redada de Sigmar!
Los muertos muertos y los vivos sin tentaculos!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo. En realidad, los dioses del caos en aquellos tiempos eran tres en el manual básico, Khorne, Nurgle y Malal. Malal era un Dios del caos renegado que se había vuelto contra los demás. Sus seguidores eran los malditos, y se dedicabana destruir a otros cultistas malvados. Fue un dios creado por los caricaturistas Wagner y Grant para un comic de Warhammer de Citadel en 1986-1987. El comic iba sobre Kaleb Daark, un paladín de Malal, que luchaba contra los otros 4 Dioses del Caos con su Hacha del Miedo. Sin embargo parece que GW no compro los derechos de este, aunque finalmente se incluyó en el básico. Fotitos ^^:

Imagen

Imagen

Una conversión muy chula:

Imagen

Tanto en la linea temporal de WHF y WH40K, Malal fue exiliado del resto de los Dioses del Caos, pero no se sabe si por voluntad propia. Por este motivo, se le conoce como "El Dios Paria", "El Dios Perdido" y "El Dios Renegado, además de los apelativos como "Malal, El Renegado", "Malal, el dios que anhela", "Aquel que Espera", "Malal, Dios de la Anarquía" y por último, "Malal, Dios de la Rebelión". Malal es quien representa la indiscriminada tendencia del Caos por la destrucción, incluso de él mismo.

La naturaleza de los poderes de Malal es parasitaria, y crece cuando los poderes de los otros Dioses crecen. El numero sagrado del Dios es el 11, siendo su símbolo la calavera dividida en dos por la mitad, una mitad blanca y la otra negra.

Imagen

Malal es el Dios al que las clases más bajas acuden para vengarse de las clases más altas quienes estrangulan su eterna y verdadera gloria. También es el Dios de aquellos que han sido agraviados pero carecen de poder suficiente para reparalo. Sus seguidores son gente cuyo odio al Caos se hace tan fuerte, que se unen a este para luchar a su propio nivel.

Malal es representado como un Dios con apariencia de licántropo con matices de reptil, manteniendo una forma humanoide. Se dice que tiene 6 dedos en cada mano y tres ojos en la cabeza. Él Renegado, tiene dientes que asemejan a los de los leones, tiburones, vacas y ratas.

La apariencia de "Los Condenados" que van con Malal es similar tanto en los humanos elegidos por Malal, como en las entidades demoníacas que le siven. Se describen como "demonios con apariencia reptiliana, bípedos y más bajos que los humanos normales". Portan "espadas de almas" que eran "forjadas con el alma achicharrada de un Cazador de Brujas cuando éste muere peleando contra un demonio".
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Bienvenido, Dainori. Sí, Yop es siempre así XD. Le dices que no te acuerdas de un nombre y él da las referencias de un cómic de los años 80. Que nunca cambie. Por cierto, ¿Cómo se llamaba el otro dios del Caos que salía en Algo huele a podrido en Kislev? El dios ateo.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Diosss y yo sin saber nada de este pobre dios. Jur, podria dar para una buena campaña de malvados matando mas malvados, seria incluso coherente... me retiro a mi torre a pensar sobre mis planes maleficos y secretos muajajaj

Gracias YOP
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

O_O

No words...



PD: Bienvenido ^^
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

kurgan escribió:Bienvenido, Dainori. Sí, Yop es siempre así XD. Le dices que no te acuerdas de un nombre y él da las referencias de un cómic de los años 80. Que nunca cambie. Por cierto, ¿Cómo se llamaba el otro dios del Caos que salía en Algo huele a podrido en Kislev? El dios ateo.
Añado otra fotillo de Malal:

Imagen

Existe todo un grupo de Dioses del Caos conocidos como "Los Dioses Renegados". Todos ello se se oponen al avance del propio Caos, porque su victoría llevaría a un estado de cosas constante y, por tanto, no auténticamente caótico, amén de otras razones que no vienen a cuento. Para protegerse del Caos, algunos pueblos kislevitas hacen pactos con estos antiguos dioses, a los que llaman los "Antiguos Aliados":

Zuvassin el Deshacedor

Se trata de un destructor constante, que lucha por deshacer lo que otros han hecho y echar a perder lo que otros quieren hacer. Su marca del Caos le lleva a asegurarse que nada salga como se espera.Es capáz de trabar pactos con otros Dioses del Caos para embarullar planes en todo el mundo. No limita sus planes al sabotaje del Caos, sino que echará a perder cualquier cosa para cualquiera, incluyendo los planes de otros Dioses Renegados. Sin embargo, al ser un dios del Caos que actúa contra el Caos, los eruditos le colgaron la etiqueta de Dios Renegado.
Se aparece a sus adoradores tomando la forma de aquello que más temen, o haciéndose pasar por un miembro de su raza horriblemente deformado. Sea cual sea la forma que tome, siempre se está riendo el muy cabrito XD.

Su símbolo es una Y doble, por lo general incompleta o mal dibujada de alguna forma: Puede que falte algo, o se le haya añadido algo más.

Imagen

Necoho el Dubitativo

Este es el que preguntabas Kurgan ^^. El alineamiento caótico de Necoho se manifiesta en una contradicción que debería hacer su existencia imposible desde el punto de vista lógico: Es una deidad que está en contra de la idea de los dioses o la religión. Por ello, su nombre sólo es mencionado en los más viejos y oscuros tomos prohibidos (y en unos pocos suplementos de Warhammer como el de Kislev ^^). Cuando se manifiesta en el mundo físico, cosa que apenas hace, toma forma de un anciano rollizo y bajito, con expresión perpetua de irónica diversión. Necoho se opone a los dioses del Caos por su propia naturaleza, y se sospecha que alguna vez a ayudado a distintos cultos, si con ello conseguía minar su credibilidad o su posición entre sus seguidores mortales.

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Ante todo, bienvenido, sí como dice Kurgan nuestro YOP es así, vamos nuestra propia y particular encicopledia de WFRP.
Que se fadtidien los demás ezz nuezztro.
Ah¡, puedes abusar de él todo lo que quieras, del resto sólo un poco.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada!
Hace un vino especiado...?

Que alguien apague a YOP!!!! 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Bienvenido al foro y postea-postea!

Y no sabemos la suerte de tener a YOP aqui. Menos mal que lo tenemos bien protegido (¿o nos protege él a nosotros?)
Imagen
Avatar de Usuario
Dainori
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2008, 22:16

WOW!

Mensaje por Dainori »

No esperaba tamaña acogida, sin duda este es el foro de temática rolera más vivo que he visto nunca. Gracias a todos.
Como no suelo ejercerme en lo de postear (lo de escribir mucho no es lo mio) he tardado caso un mes en ver esto. Inperdonable que se me olvidara.
Voto a brios que postearé/miraré el foro más a menudo!

Inpresionante lo de Y.O.P, la wikipedia y google se hacen carne y hablan a través de sus dedos.
Por cierto, ¿No se parece ese símbolo de Malal mucho al de "Punisher"?
"¡Redada de Sigmar!"

http://daimonster.blogspot.com/
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”