Hasta luego

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Hasta luego

Mensaje por Uranga »

Buenas

Me parece que seria indecente no despedirme despues de todo el tiempo que he pasado aqui y de todas las cosas que dejo a medias, que estar seguros, me mosquea mas a mi que a vosotros. Pero por razones personales no podre pasarme por este foro tanto como me gustaria, quizas algun dia vuelva para llenarme de sabiduria warhammera pero a corto plazo no lo veo muy factible.

A todos los jugadores de La serenisima republica de remas, no queda mas que decirme que lo siento muchisimo por dejaros a medias, aunque la partida estuviese parada ahora mismo me da rabia no seguirla. Igest, si quieres borrarla, no me importara. Muchas gracias a todos los jugadores que se entretenieron con mi partidita ^^

A los jugadores de las sombras de obregon, pues que decir. No habiamos empezado aun pero era una gran idea que seguramente se convertiria en una digna aventura de los mejores bardos de todo el Imperio y Estalia, siento dejaros con la miel en los labios.Igest, mas de lo mismo jej.

Y por ultimo, bueno, queda mi proyecto de campaña que aunque sea una locura quizas alguien quiera tomarlo como base de algo o seguir con el poryecto haciendo los cambios que vea necesarios. Por mi tiene via libre.


Pues creo que esto es todo, os agradezco el haberme dado un sitio donde poder compartir uno de mis mayores hobbys y gracias Igest por abrir esta posada.

Un saludo y mucho WAAAGH!
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Vaya, para que tengas que dejar incluso tu gran proyecto de juego a medias tiene que ser putada en verdad. Suerte en la vida Uranga, seguro que al final te dejas ver por aqui, ya lo veras :wink:
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Pues sí que es mala suerte, en serio. Va a notarse que no estás, porque lo que hay tuyo por ahí posteado impone... Tanto la partida que querías hacer ( ya era hora de una en Estalia...), como el Sistema de Batallas que estabas haciendo. Impresionante.

Pues que tengas suerte en lo que quiera que vayas a hacer, y a ver si algún día puedes volver por aquí...

Suerte y hasta otra.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Valla seria una perdida Igest me ofrezco voluntario para Las Sombras de Obregón si no es mucha molestia.

Uranga suerte compañero.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Hasta luego

Mensaje por Van Hoffman »

Uranga escribió: A todos los jugadores de La serenisima republica de remas, no queda mas que decirme que lo siento muchisimo por dejaros a medias, aunque la partida estuviese parada ahora mismo me da rabia no seguirla. Igest, si quieres borrarla, no me importara. Muchas gracias a todos los jugadores que se entretenieron con mi partidita ^^

A los jugadores de las sombras de obregon, pues que decir. No habiamos empezado aun pero era una gran idea que seguramente se convertiria en una digna aventura de los mejores bardos de todo el Imperio y Estalia, siento dejaros con la miel en los labios.Igest, mas de lo mismo jej.

Y por ultimo, bueno, queda mi proyecto de campaña que aunque sea una locura quizas alguien quiera tomarlo como base de algo o seguir con el poryecto haciendo los cambios que vea necesarios. Por mi tiene via libre.
ARGH!!

Nagash te maldiga!!

Y encima te dejas al pobre Aenor colgando de un hilo!!

A Sigmar pongo por testigo que te seguiré hasta el fin del mundo y te traeré a rastras de los mismos desiertos del Caos si es necesario!! :evil:


Ahora en serio, buena suerte en lo que te depare el futuro.

Que las bendiciones de Gorko y Morko te amparen y que tengas mucho WAAAGH!!

:wink:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Uranga: Suerte.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Así es la vida, espero que sea un hasta luego de verdad, y no un auténtico adios ;)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Una pena... Pero la vida es así. En fin, espero que esta sea una despedida como la de Drachenfels, y que dentro de poco te volvamoa a ver por aquí. Au revoir.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Nooooooo. :cry: Tú no, tío.
Caballeros, se nos va uno de los grandes. Espero que vuelvas pronto, colega. Te dejas muchas cosas a medias, en efecto. Te vas dejando un gran legado.

En fin... la vida de los enanos está plagada de pérdidas. Pero confío en que estés de vuelta pronto, mucho antes de que te alcance en número de posts. Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Y los malditos dados de Ranald me sonrieron por fin

Pues al parecer lo que iba a ser un largo hasta luego tampoco lo ha sido tanto. Las cosas se han ido solucionando solitas y antes de que me diese cuenta ya estoy aqui, con mi Waagh y todo eso.
Sobre las partidas, estoy dispuesto a seguirlas todas y cada una de ellas, tanto la de Sombras sobre Obregon como la de Remas. Posteare un tema en cada una de las partidas para que los jugadores se vayan presentando de nuevo y si todo marcha bien volveremos a pillar el ritmo.Obviamente Aenor tambien seguira en esas tierras de lagartos.

Muchas gracias por la despedida que me disteis que incluso un orco como yo tiene sentimientos y hace algo parecido a llorar ( espachurrar snotlings con sumo cariño)

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Ostras!! :shock:

Bienvenido de nuevo camarada Uranga! (si se puede llamar camarada a un orco, vamos!)

VINO PARA TODOS!! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, no se si a maese Uranga le hará mucha gracia el Vino especiado, quizás prefiera un brebaje de snolting que ultimamente me salen muy ricos :P en fin, que bienvenido de nuevo por estos lares.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, entonces yo me beberé el suyo por los dos XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”