Noticia de prueba

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Noticia de prueba

Mensaje por Y.O.P. »

Parece que todo funciona bien ^^, ¿que ordenadito todo esto no?, con las partidas todas ahí juntitas. En fin, Felicidades Igest, fase X del experimento terminada, comencemos fase XI con el lanzamiento de los cañones electromagnéticos a la atmósfera XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Noticia de prueba

Mensaje por igest »

Bien, la cosa va poquito a poco, y aún me faltan cosillas.. pronto pasaremos con esos otros experimentos maese YOP, aún me queda arreglar un par de cosas... por ahora he detectado dos cosas curiosas, no encuentro las opciones para citar y editar los mensajes.... en fin, sigo rebuscando.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Noticia de prueba

Mensaje por igest »

igest escribió:Bien, la cosa va poquito a poco, y aún me faltan cosillas.. pronto pasaremos con esos otros experimentos maese YOP, aún me queda arreglar un par de cosas... por ahora he detectado dos cosas curiosas, no encuentro las opciones para citar y editar los mensajes.... en fin, sigo rebuscando.
Bien, como podéis ver, ya he solucionado lo de Citar y Editar.... vaya, si es que me ha llevado un rato, pero ahora está solucionado :D En fin, ahora si que tengo esto más o menos atado... solo quedan los detalles menores :D En fin.... a trabajar en el foro toca!!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Noticia de prueba

Mensaje por Nimref »

:shock:
como ya es tradicion, me voy un fin de semana y mi vida cambia, xDD
en este caso, el foro... q bien montau igest, felicidades! :D
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noticia de prueba

Mensaje por Drachenfels »

¡Vaya cambio!

¡Y bienvenido de nuevo Igest! Por cierto... ¿Recuerdas que tengo cosillas para ti...? ¡Cuando quieras nos ponemos manos a la obra!

Ya me dirás algo... ji ji ji ji
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Noticia de prueba

Mensaje por igest »

Drachenfels escribió:¡Vaya cambio!

¡Y bienvenido de nuevo Igest! Por cierto... ¿Recuerdas que tengo cosillas para ti...? ¡Cuando quieras nos ponemos manos a la obra!

Ya me dirás algo... ji ji ji ji
Saludos Maese Drach... si que me acuerdo, dame unos días para que me ponga al tanto de todo y que pueda acabar con estos cambios... que poco a poco van saliendo adelante y te escribo para que aclaremos eso que hay pendiente.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”