Introducción Diarios Diseñador FFG

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Introducción Diarios Diseñador FFG

Mensaje por igest »

Han sido unas primeras semanas locas en el trabajo. Como desarrollador Senior de juegos de rol para Warhammer Fantasy Juego de Rol, tengo mucho trabajo por delante ...

Han sido unas primeras semanas locas en el trabajo. Como esarrollador Senior de juegos de rol para Warhammer Fantasy Juego de Rol, tengo mucho trabajo por delante. Una de las cosas que más buscaba es esta oportunidad de compartir algo de información sobre lo que irá legando a lo largo del camino.

Como muchos ya habréis visto u oido, hay dos productos de WJDR para empezar a frotarse las manos. Sombras del Imperio y La tumba de los ladrones serán los primeros productos de WJDR publicados por Fantasy Flight Games desde que adquiriera la licencia. Y estoy muy orgulloso de poder decir que podremos contar con el talento y la experiencia de Green Ronin para ayduarnos en el desarrollo de estos dos primeros productos bajo la bandera de FFG.

Los aficionados de Warhammer Fantasy Juego de Rol reconocerán muchos nombres familiares en los libros que están por llegar — Steve Darlington, Jody Macgregor y Andy Law son algunos de los colaboradores que los aficionados podrán ver aportando su visión a los productos de WJDR.

Y si, los actuales títulos en los que se está trabajando son Sombras del Imperio y La tumba de los Ladrones (no Tomo de los Ladrones, aun que de algún modo todavía siga escribiendolo así cuando me refiero al libro en algún documento o email).

Bien, así que aunque son noticias interesantes y excitantes, quizás no sea mucho para incarle el diante ¿verdad? Bien, me lo figuraba, así pues os ofreceré el siguiente pedazo que espero sea jugoso.

¿Que es exactamente el libro Sombras del Imperio? El titulo es bastante evocador, ¿pero de que trata?

Sombras del Imperio es un libro de Warhammer Fantasy Juego de Rol que presenta detallado material con trasfondo sobre numerosas organizaciones destacadas e influyentes del Viejo Mundo. SdI estará repleto de ganchos para aventuras y un monton de nuevas ideas para estas, asi como aportar a los personajes de los jugadores nuevos caminos de avance paths for advancement. Cada capítulo se referirá tanto a los jugadores como al master, con información apropiada para cada caso.

Me siento como un escurridizo skaven desde que deambulo observando las propuestas de productos y veo que hay para los aficionados de WJDR en estos libros… Así que mantener vuestros ojos atentos, dejaré entrever más detalles acerca de este y otros proyectos en cuanto pueda.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”