Adelanto de Carreras!

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Adelanto de Carreras!

Mensaje por igest »

Lo siento mucho por el silencio que ha reinado últimamente. Hemos estado realmente muy ocupados. Sin embargo, finalmente puedo adelantar algunas noticias sobre el proximo proyecto lo cual me emociona mucho. Podéis visitar la encuesta en los foros donde preguntaba a la gente cuales creían que eran las carreras más representativas de WJDR.

Me enorgulIezco de anunciar que vuestros votos nos ayudaron a decidir la portada para el futuro Compendio de carreras. El trabajo conceptual de Ralph Horsley’s captura maravillosamente las tres carreras más representativas, tal y como habéis votados vosotros, los aficionados!

Y esto no es lo único, además aquí os mostramos un fragmento de la contraportada del Compendio de carreras:

Tiempos peligrosos Requieren de Grandes Heroes…

Los heroes se elevan de todos las clases sociales en Warhammer Fantasy Juego de Rol. Desde los humildes campesinos o los pobres cazaratas hasta los ricos nobles o caballeros, el destino puede hacer caer a cualquiera en su caminofr. El Compendio de Carreras está diseñado como la ultima y definitiva guía de profesioanes tanto para los jugadores como para los directores de juego, y explora los diferentes caminos que pueden seguir los heroes durante sus aventuras.

El Compendio de Carreras incluye los siguientes contenidos:

•Más de 220 carreras oficiales que recorren la totalidad de posibilidades de Warhammer juego de Rol.
•Ocho nuevas carreras, incluyendo el Dilettante, Granjero, y Rapscallion.
•Información de las carreras ampliada, a página completa, proporcionando nuevas ideas y detalles tanto para los jugadores como para el Director de juego.
•Tablas de creación de personaje revisadas y referencias que cubren la totalidad de las carreras iniciales.
•Cientos de ideas para aventuras y ganchos argumentales para utilizar en tu campaña.

Texto original (en ingles) http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=209
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”