Compendio de carreras ya la venta

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Compendio de carreras ya la venta

Mensaje por igest »

En FFG anuncian la puesta en venta de Compendio de Carreras.

Tal y como anunciaron los chicos de FFG, ya está disponible para su compra (eso si en Ingles) el ultimo suplemento de la línea de Warhammer Juego de Rol, Compendio de Carreras. Como ya informamos en otras entradas, en las 220 páginas de este suplemento encontraréis ocho nuevas carreras además de todas las ya existentes con mucha información adicional para ponerlas en juego. Si queréis ver el anuncio de FFG de la salida de este producto podéis hacerlo en esta página http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=394.
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compendio de carreras ya la venta

Mensaje por Sir »

Bah. Pastiches. Yo quiero algo más consistente
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: Compendio de carreras ya la venta

Mensaje por Jakob »

Hmmmm esto... la verdad es que en algunas tiendas yaexiste este material...y mucho mas.

Eso si todo esta en ingles. Personalmente he tenido en mis manos, un complemento de Kislev, el Tomo de Salvacion y varios libracos que son como una especie de campaña.

Pero eso si, todo en ingles.

QUE DIABLOS PASA CON EL PARON!!!!!!!!!!!!!!!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Compendio de carreras ya la venta

Mensaje por igest »

La verdad es que el parón nos tiene a todos en ascuas, pero por los derroteros que va todo esto y los rumores que hay, me parece que nos vamos a quedar con la miel en los labios al respecto de muchos libros de la segunda si al final sale como parece la tercera edición de WJDR.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Compendio de carreras ya la venta

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Pues ahí se van a quedar con su tercera edición. Malditos sean!, que Khorne se los lleve! - Jacques golpea con su puño en la mesa y varias jarras bailan un instante amenazando con caer.

Y si finalmente le material en ingles no sale en la lengua de Cervantes, habrá que hacerse con él de algún modo y tratar de traducirlo... Que material en ingles vale realmente la pena como para hacer este sacrificio? Supongo que el Tomo de Salvación, no es así? Que más?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Compendio de carreras ya la venta

Mensaje por Nimref »

por lo q pude ver hace un tiempo, nos iban a llegar ese, uno de kislev, otro de los reinos fronterizos, el compendio de carreras... y los de terros en talabheim... aun asi creo q me dejo alguno
yo sigo con la teoria de q no sera una tercera edicion, sino una revision de la segunda... algo para engañarnos y hacernos creer q siguen publicando, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Compendio de carreras ya la venta

Mensaje por igest »

Bueno ver veremos, no obstante, si como se leyo por internet, pretenden añadir cartas y otros aditamentos al sistema de juego, eso no será una revisión... auqnue bueno quizás todo quede en agua de borrajas y como están sacando tantas cosas que si cartas, que si juegos de tablero, que si juegos de l 40k, luego al final, sea simplemente un pequeño paron y continuen con todo donde lo dejaron... en fin.... a ver si pronto sabemos en que quedará todo esto.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”