Libros de WJDR en formato PDF

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Libros de WJDR en formato PDF

Mensaje por igest »

Fantasy Flight Games comienza a publicar los libros de Warhammer Fantasy Juego de Rol en formato PDF

Imagen
Imagen
Imagen

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Roseville, Minnesota (19, Junio 2009) Fantasy Flight Games anuncia hoy los planes de lanzar los libros Warhammer Fantasy Juego de Rol segunda edición y sus suplementos en formato PDF para descargar a través de las webs de DriveThruRPG (http://rpg.drivethrustuff.com/index.php?cPath=4943)y RPGNow (http://www.rpgnow.com/index.php?cPath=4943).

"Mientras que muchos futuros suplementos de WFRP están en desarrollo, queríamos hacer más fácil para los aficionados el poder hacerse con estos libros difíciles de encontrar", dijo Jay Little, Desarrollador Jefe de JDR de la línea de Warhammer Fantasy Juego de Rol.

En la primera oleada de publicaciones, disponible desde hoy, se incluyen el libro básico de reglas de Warhammer Fantasy el Juego de Rol, el Bestiario del Viejo Mundo, y Herederos de Sigmar. En Julio llegará la segunda oleada, formada por el Game Master\'s Pack, Plundered Vaults, y El Arsenal del Viejo Mundo. Futuras oleadas llegarán cada pocas semana a lo largo del verano, con los planes de contar con más de veinte libros disponibles para descargar.

Los ficheros originales están siendo actualizados para incorporar las erratas, y los PDFs están siendo generados con un formato fácil de usar con pestañas de capítulos más cómodas de usar y opciones de búsqueda para mayor utilidad.

Sobre Fantasy Flight Games:

Roseville, Minnesota’s Fantasy Flight Games publica juegos de tablero, cartas y de Rol. Desde su fundación por Christian T. Petersen en 1995, Fantasy Flight ha publicado cientos de títulos de éxito, incluyendo Battlestar Galactica: El Juego de Tablero, las series de juegos de tablero del Señor de los Anillos, los juegos de tablero y cartas basados en los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft y Juego de Tronos de George R. R. Martin, juegos de tablero y de rol basados en los títulos de Games Workshop, y muchos juegos de tableros originales como Twilight Imperium, Runebound, y Descent: Viaje a la Oscuridad.

Para más información, visita la web de Fantasy Flight Games en http://www.fantasyflightgames.com.

Para más información:

Fantasy Flight Games
Jeremy Stomberg
Teléfono: (651) 639 1905

Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=615
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”