[WHF2] Segunda Oleada PDFs WJDR

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF2] Segunda Oleada PDFs WJDR

Mensaje por igest »

Para los aficionados de Warhammer Juego de Rol 2ªed, ya están disponibles tres libros más difíciles de encontrar para descargar como PDFs desde DriveThruRPG y RPGNow.

Imagen

La segunda oleada de libros en PDF para Warhammer Juego de Rol incluye:

Arsenal del Viejo Mundo

Cada aventurero necesita el equipo adecuado y el Arsenal del Viejo Mundo es un completo recurso para todo el equipamiento, armas y armaduras. Cualquier cosa que pueda ser comprada o vendida en el Viejo Mundo se puede encontrar en la siguiente dirección http://rpg.drivethrustuff.com/product_i ... s_id=63109.

Bóvedas saqueadas

Bóvedas Saqueadas es un recopilatorio de aventuras, incluyendo seis escenarios listos para jugar, se completa con estadísticas para PNJs, mapas y ayudas de juego. Puedes iniciar una campaña o complementar una ya existente con Bóvedas Saqueadas.

Descarga de Bobedas Saqueadas http://rpg.drivethrustuff.com/product_i ... s_id=63111

Enseres del DJ

Incluyendo Pretty Things, una aventura introductoria que incluye todos los conceptos fundamentales del juego tanto para los jugadores como para el Master, el Enseres del DJ también incluye útiles tablas, mapas y ayudas de juego para hacer que sea más fácil e interesante llevar a cabo tu campaña de WJDR.

Descarga de Enseres del DJ http://rpg.drivethrustuff.com/product_i ... s_id=63139

Los ficheros originales de estos libros han sido actualizados para incorporar las erratas, y los PDFs están siendo generados en un formato más fácil de utilizar con una útiles pestañas de capítulos y texto que pueda ser buscado, para aportar mayor funcionalidad.

El Viejo Mundo espera: deja que el destino ponga a tus héroes en el camino de la aventura hoy mismo!

Ambientado en el mundo asolado por la guerra del universo de Warhammer de Games Workshop, Warhammer Fantasy JDR es un juego de rol en el cual héroes poco comunes se echan a la carretera en busca de peligrosas aventuras. Los jugadores se aventurarán en los rincones oscuros del Imperio, guiados por la suerte y el destino, y desafiaran las amenazas que otros no pueden afrontar.

Texto original (en ingles) http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=646
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”