1er Finalista Concurso Escenarios de WJDR

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

1er Finalista Concurso Escenarios de WJDR

Mensaje por igest »

Presentación del primer finalista del concurso de modulos de WJDR 2008.



Por Jay Little

Me siento orgulloso de poder anunciar los finalistas del concurso de escenarios de WJDR 2008. Hemos recibido muchas aportaciones, y los tres finalistas deben sentirse muy orgullosos de ser los tres primeros entre las muchas participaciones recibidas. Quiero agradecerles su esfuerzo a todos los que han participado en el concurso - me he divertido leyendo la gran variedad de escenarios e idéas, especialmente por ver lo creativas e interesantes que han sido las participaciones dado el estrecho margen para participar y las normas para participar.



Sin más rodeos... es el momento de anunciar el primer finalista:

1er Finalista del concurso de escenarios

Grauschloss por Daniel Niklas Jorgensen

Imagen

El envio de Daniel Niklas Jorgensen indicaba que el escenario estaba inspirado en el trabajo literario de Mervyn Peake, H.P. Lovercraft y el Marques de sade, una combinación intrigante de fuentes.

A continuación está el resumen que Daniel proporciono para su propuesta:

Grauschloss es una sombría y gótica aventura de investigación e intriga, ideal para usarse como aventura aislada para cuatro juegadores. En ella los jugadores asumen el papel de una asamblea inquisitorial atendiendo a la llamada de ayudadel sacerdote Pieter Schött, el cual siente acertadamente que esta sucediendo algo terrible, terriblemente mal en el torreon y en la cercana aldea de Almburg. Su tarea es investigar los asesintaos que se han producido en el lugar, distinguir la verdad de las mentiras, y tratar de descubrir la oscura verdad que hay en la historia de Grauschloss. La idea central que hay tras esta aventura, no es la solución de rompecabezas, sino de percibir el el sentimiento de terror gático que debería hacer que los jugadores se sientan inquietos en sus asientos, al mismo tiempo que tratan de interpretar al máximo sus personajes.

Lo que impresionó al jurado acerca de Grauschloss fue la forma en que Daniel envió los personajes. Para crear una experiencia totalmente autonoma. Grauschloss incluye cuatro personajes pregenerados muy detallados. Cada uno de los cuatro personajes pregenerados tiene su propio trasfondo personal, y describe los sucesos que han hecho que esos personajes se hayan visto involucrados en el escenario. Cada descripción tambien incorpora los sentimientos y actitudes hacia los demás personajes pre-generados, lo cual realmente ayuda a crear situaciones de juego dinámicas e interesantes.

La ambientación, los elementos de la historia y la selección de personajes se emplean de una forma limpia y simple, crando un marco en el que se puede desarrollar la aventura de multiples formas dependiendo como interactuen con los PNJs y entre si. Usada junto con los personajes pre-generados, Grauscholss puede usarse fácilmente como aventura introductoria para WDJR, o ser jugada en jornadas.

Enhorabuena, Daniel Niklas Jorgensen, como uno de los finalistas, puedes ser elegido como ganador final del concurso de Warhammer Juego de Rol 2008.

Para descargar Grauschlos (5Mb en Ingles).
http://new.fantasyflightgames.com/ffg_c ... chloss.pdf

Para ver los otros finalistas, o hablar de los materiales presentados, visita en el foro el tema sobre el concurso de aventuras de WJDR (en ingles).
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... EYj14s8QTw

Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=366
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”