2do Finalista Concurso Escenarios WJDR

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

2do Finalista Concurso Escenarios WJDR

Mensaje por igest »

Segundo finalista del concurso de escenarios de WJDR

por Jay Little

Me siento orgulloso de poder anunciar los finalistas del concurso de escenarios de WJDR 2008. Hemos recibido muchas aportaciones, y los tres finalistas deben sentirse muy orgullosos de ser los tres primeros entre las muchas participaciones recibidas. Quiero agradecerles su esfuerzo a todos los que han participado en el concurso - me he divertido leyendo la gran variedad de escenarios e idéas, especialmente por ver lo creativas e interesantes que han sido las participaciones dado el estrecho margen para participar y las normas para participar.

2º Finalista del concurso de escenarios
Las nueve virtudes de Magnus el Piadoso por Chusma de las tierras desoladas

Imagen

La Chusma de las tierras desoladas (compuesta por Nenad Kostic, Dejan Mandic, Svebor Midzic y Darinka Pop Mitic) ha producido uno de los diversos trabajos de grupo que hemos recibido para el concurso de escenarios. Un rápido vistazo basta para darse cuenta de que realmente invirtieron mucho tiempo y esfuerzo en su trabajo.

A continuación os ofrecemos su introducción a la aventura las Nueve Virtudes de Magnus el Piadoso:

Bienvenido a Las nueve Virtudes de magnus el Piadoso, un escenario para personajes que se encuentran en sus primeras carreras. Es ideal como comienzo para una campaña, ya que da la posibilidad al director de juego de incluir juntos a personajes de cualquier clase de carrera. Si planeas jugar esta partida con personajes más experimentados, todo lo que necesitas es ajustar adecuadamente la fuerza de los enemigos.

La aventura tiene lugar en la ciudad de Wolfenburgo durante el primer asedio del caos dirigido por el señor de la guerra Surtha Lenk en el año 2521. Situará a los aventureros en una búsqueda en medio de las calles de una ciudad devastada, teniendo que enfrentarse cara a cara con los horrores del caos y ofreciendoles una posible salvación de la ciudad sitiada.

Lo que llamo de inmediato la atención del jurado sobre las Nueve Virtudes de Magnus el Piadosofue el estupendo aspecto del trabajo. Este trabajo es con mucha diferencia el más \\\\\\\"pulido\\\\\\\" en terminos de presentación, y aspecto. Y este excelente escenario merece la pena leerlo.

También nos gusto el hecho de que la aventura tiene lugar en un lugar y momento muy interesante - en medio de una ciudad bajo asedio, durante un momento de agitación en el Imperio. El escenario crea una interesante sensación de tensión.

La aventura viene acompañada de una gran cantidad de trabajos gráficos originales creados por los miembros del grupo, así como una serie de mapas y ayudas de juego bien concebidas que ayudan al director de juego en la labor de dirigir la aventura.

Felicidades a la Chusma de las tierras desoladas – como uno de los finalistas, puede ser elegido como el ganador final del concurso de escenarios de WJDR 2008!

Para descargar Las nueve virtudes de Magnus el Piadoso (10.5 MB en ingles).
http://new.fantasyflightgames.com/ffg_c ... esWFRP.pdf

Para ver los otros finalistas o comentar sus trabajos, puedes visitar el foro del concurso de escenarios de WJDR.
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... fidt=50061

Los trabajos presentados al concurso son proporcionados para disfrute de los aficionados de Warhammer Juego de Rol. Pueden contener material creado por los aficionados que no debería ser considerado contenido oficial de Warhammer, y que no representa necesariamente el punto de vista de Fantasy Flight Games o de Games Workshop.

Texto original (en ingles)
[url]javascript:history.back()[/url]
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”