3er Finalista Concurso Escenarios WJDR

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

3er Finalista Concurso Escenarios WJDR

Mensaje por igest »

Información sobre el tercer finalista en el concurso de escenarios de WJDR 2008.



Me siento orgulloso de poder anunciar los finalistas del concurso de escenarios de WJDR 2008. Hemos recibido muchas aportaciones, y los tres finalistas deben sentirse muy orgullosos de ser los tres primeros entre las muchas participaciones recibidas. Quiero agradecerles su esfuerzo a todos los que han participado en el concurso - me he divertido leyendo la gran variedad de escenarios e idéas, especialmente por ver lo creativas e interesantes que han sido las participaciones dado el estrecho margen para participar y las normas para participar.

Hoy os presnetamos al tercer y último finalista. Nuevamente queremos felicitar a los tres merecidos finalistas.

3er Finalista del concurso de aventuras
Quemado después de impreso por Alexander J.Bateman.

Imagen

Quemado después de impreso de Alexander se etiqueta como "Un cuento de Panfletos Impresos en la primera ciudad del Imperio". El poder de la palabra impresa es siempre un tema interesante para una ambientación donde el analfabetismo es lo más común.

Sin desvelar sorpresas, aquí tenéis el comienzo de Quemado después de Impreso:

La aventura comienza con los aventureros siendo abordados por un mensajero que les convoca para reunirse con Michaela von Jänke en la taberna del Hombre Colgado, situada en el famoso puente Los tres peajes de Altdorf. Lo ideal es que esto suceda cuando se encuentren en una taberna, una tienda o cualquier otra localización en la que el mensajero pueda haberles seguido fácilmente. El mensaje no está por escrito, y si interrogan al mensajero este solo podrá que trabaja como mensajero en la taberna del Hombre Colgado, y que Michaela von Jänke es uno de los clientes regulares de la taberna.

Alexander ha hecho un gran trabajo proporcionando una gran variedad de opciones en las diferentes etapas de la aventura. Cada opción ha sido enriquecida con importantes detalles acerca de como llevar la partida, resultando en una aventura que se percibe más abierta y dinámica que la restricción en cuanto al número de palabras parecía poder haber forzado. El escenario concluye evaluando las acciones de los personajes, y presenta varios resultados posibles.

Los textos y ayudas de juego ayudan al master a dar vida a la aventura y asegurarse de que los aventureros permanezcan enganchados. El primer texto, titulado “¿Porqué yo?” ayuda proporcionando algunos consejos últiles sombre como lograr que los aventureros se vean envueltos en la historia.

Al jurado le gusto especialmente la información proporcionado en los apendices de Quemado después de Impreso. Los apendises hacen un estupendo trabajo ampliando la información de las localizaciones que se encuentran en la aventura, y ofrecen un gran colorido a través de los no-jugadores descritos y sus conversaciones. La información en los apendices seguro que encontrará un lugar en tus partidas despuésde haber concluido Quemado después de Impreso.

Felicidades, Alexander - como uno de los finalistas puedes ser elegido como el ganador final del concurso de aventuras de Warhammer Fantasu Juego de Rol 2008!

Para descargar Quemado después de Impreso (1.5 MB en Ingles).
http://new.fantasyflightgames.com/ffg_c ... inting.pdf

Para ver los otros finalistas o comentar sus trabajos, puedes visitar el foro del concurso de escenarios de WJDR.
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... fidt=50061

Los trabajos presentados al concurso son proporcionados para disfrute de los aficionados de Warhammer Juego de Rol. Pueden contener material creado por los aficionados que no debería ser considerado contenido oficial de Warhammer, y que no representa necesariamente el punto de vista de Fantasy Flight Games o de Games Workshop.

Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=370
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”