La nueva encarnación de WJDR

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por igest »

El Viejo Mundo ha visto nacer y caer heroes. Este año, tu serás uno de esos héroes. Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar la novedad más reciente de nuestros juegos de Rol, Warhammer Fantasy Juego de Rol!

Imagen

WJDR es una nueva y excitante forma de experimentar la popular ambientación de Warhammer Fantasy. Se trata de un mundo oscuro, constantemente en guerra. Como un héroe, tomarás las armas, hechizos, o rezarás lo mejor que sepas para combatir el poder de los terroríficos enemigos que se revelan. Como director de juego, construirás las tierras del Viejo Mundo a medida que diseñas la historia, las gentes, las criautras, y los misterios que los otros jugadores encontrarán durante sus aventuras.

Todo lo que tu grupo necesita para comenzar sus aventuras en el Viejo Mundo se incluye en la caja básica. Esta caja básica es una excelente forma de introducir a nuevos jugadores en el universo, así como una forma de recompensar a jugadores experimentadas con nuevas y excitantes innovaciones.

Imagen

Dados personalizados te darán opciones sin precedentes en la narración de historias
Character Stances les darán a los personajes excitantes alternativas durante los desafios
Cartas de acción te mantendrán en el juego, no necesitas tener que andar mirando características o habilidades
Las hojas de grupo proporcionan nuevas características y habilidades para mantener a todo el mundo enganchado.40 carreras diferentes y 4 razas distintas te ofrecerán multitud de opciones para los personajes


¿Como empiezo?
Estas novedades han sido traidas a la vida en la caja básica de WJDR. Dentro encontrarás cuatro libros a todo color El libro básico incorpora todas las mecánicas y la información principal que necesitarás para comenzar. También se incluyen tres tomos que te proporcionarán más información del mundo, y te darán nuevas oportunidades para la creación de personajes. El Tomo de los Misterios es tu guía para los hechiceros y los vientos de la magia. SIguiendo al hechicero gris Gavius Klugge a medida que te va ofreciendo detalles sobre el camino a seguir en su poderosa carrera. El Tomo de las Bendiciones proporciona información de los sacerdotes y de los dioses a los que siguen Información sobre los Cultos de Sigmar, Shallya, Ulric, Taal, y otros se incluye en el interior de este libro. El Tomo de la Aventura es un libro para el Director de Juego, y proporciona valiosa información para llevar a cabo las sesiones de juego, trasfondo y estadísticas de una gran variedad de enemigos, información de como conseguir lo máximo de tu experiencia en juegos de rol, y una aventura introductoria completa.

Para más información sobre WJDR, visita la página de WJDR. Asegurate de regresar, puesto que hay más información en camino.

Página de WJDR Fantasy (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... =93&esem=1
Texto original (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=729
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Van Hoffman »

Un D&D de tablero...

Y seré tan borrego y me lo compraré, ya verás XD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Weiss »

Pues parece que sí va a haber una Tercera Edición...

Y como bien dice Van Hoffman, tiene más pinta de D&D que de cualquier otra cosa...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Uranga »

Bufff, y estais seguros que esta es la tercera edicion? Porque de juego de rol veo bastante poco la verdad. Supongo que como el cazurro que soy, acabare comprandomelo pero vaya, este juego vale mucho mas que eso.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Weiss »

Yo también le veo bastante poco de juego de rol, pero el nombre lo deja bastante claro...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Nimref »

maldicion!!! ya me hipnotizaron con este intento de cambiar el juego de rol y sacarme mas pasta... grr... xDD

para mi, la segunda edicion era muy buena, no me parece bien q nos tengamos q despedir tan pronto, xDD
eso si, me comprare esta chufa, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Y.O.P. »

Pero van a abandonar la edición actual en favor de ésto o simplemente es un juego aparte? es que no me lo podría creer de ser así.
Os digo una cosa, si fuera algo así como un Warhammer Quest y mientras tanto, el juego de rol de siempre siguiera ahí, entonces me lo compraría. Ahora, si veo que abandonan la edición actual, no me quedará más remedio que recordar mi cuenta en los foros de FFGames y volverme a meter para decirles un par de cosas sobre lo que opino de su cajita...Que lástima que el inglés sea un idioma tan pobre en ese aspecto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Van Hoffman »

Yo creo que es un juego aparte como el Caos en el Viejo Mundo, de hecho, me suena muchisimo a lo que hicieron con D&D poco antes del cambio a 4ª.

Imagen

Me recuerda muchíiiiiisimo.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por igest »

BUeno, veamos, no se, pero creo que esto supondrá qe el WJDR 2ª ed quede relegado al olvido una lastima sinceramente... porque de no ser así, para que harían otro juego de wjdr, es más, el titulo lo dice "nueva encarnacion", en fin, aunque creo que tardaremos en asimilarlo algunos (yo ya me estoy empezando a plantear aquello que decíamos de convertirse en un ermitaño de la 2ª ed), tenemos ante nosotros a la 3ª ed. de WJDR y que no será otro juego... al menos eso me parece según veo que transcurren las cosas.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Saratai »

Oh por dios... Una autentica lástima que tiren por tierra tan buen trabajo de BI por una copia barata de DyD versión warhammera. Pero tampoco me pilla por sorpresa, el trabajo que ha ido sacando FFG no tiene ni punta de comparación con el de BI. Dudo muchisimo que compre nada de esta gente, y si con el tiempo destrozan tambien los juegos de 40 k, tendre que pasarme a otra ambientacion y a otra editorial. :(
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Brujo »

Warhammer ® Fantasy Roleplay ™ 3rd Edition

Eso es lo que reza en el titulo. Encima aqui esta lloviendo, mala noticia es esta.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Nimref »

por lo q a mi respecta, creo q tambien hare aquello de ser ermitaño de la 2ª, xDD
ademas, con el potencial que hay dentro del foro, mismamente podriamos continuar en la segunda con nuestros propios suplementos descargables de igarol, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Nimref »

lo siento por el doble post, pero q conste q a pesar de los "xD" lo decia completamente en serio... creo q con la gente q tenemos en igarol, podriamos seguir en la segunda eternamente... y seriamos mas fieles al trasfondo q esas maqinas enfermizas q solo buscan destrozar a gente y limpiarle los bolsillos...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Quiero llamaros la atención sobre el precio del producto.

Según informan en la misma pagina:
$99.95

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... =93&esem=2

Naaada... unos 70€ :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Brujo »

Jacques el arcabucero escribió:Quiero llamaros la atención sobre el precio del producto.

Según informan en la misma pagina:
$99.95

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... =93&esem=2
Eso es lo mejor de todo, que encima nos están enseñando la daga con la que nos van a clavar. En fin, la verdad es que o bien quieren "revolucionar" el concepto de manual básico en los juegos de rol, o bien no va a ser un juego de rol tal y como estamos acostumbrados.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”