La nueva encarnación de WJDR

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Saratai »

Saratai inspecciona con cuidado el documento que el buen kislevita trae desde tierras lejanas. Con cansancio, intenta recordar conversaciones y charlas que él mismo habia podido ver, por medios que tal vez seria apropiado ocultar, y uniendo ambas partes empieza a formarse en su mente una idea más clara del problema presente.

Bueno, viendo todos los post que hay en FFG, y despues de haberle hechado una ojeada a videos del GenCon, creo que ya puedo sacar unas cuantas conclusiones de lo que cambiará el juego:

-1. Parece ser que las cartas ahorraran ir escribiendo cada detalle superfluo en la hoja del personaje. Teniendo contadores de vida como si de un juego de tablero fuera. Y hasta aqui puedo opinar, puesto que aunque creo que esto quita el regusto tradicional del rol, también es posible que nos ahorre ensuciar las hojas como lo hacemos ahora, equivocarnos con las cuentas o perder valioso tiempo escribiendo que tienes dos heridas menos, o que te estás desangrando. Este punto no me parece ni mal ni bien, y tendré que probarlo hasta dar una opinión.

-2. En cuestión de reglas, si es verdad lo que hemos leido, reducen las carreras, pero el sistema sigue siendo aleatorio, lo cual es bueno. Además sigo viendo la carrera de cazaratas, cuando esperaba encontrarme de entrada hechicero de batalla de nivel 4. No dejo de estar preocupado por este punto, pero algo me da en la nariz de que están modificando el sistema viendo la reaccion de la gente. Creo que van a intentar crear un sistema donde se pueda ser el tipico héroe de los libros de warha, pero es posible que eso no impida empezar siendo un campesino. La cuestión de cartas vuelve a estar presente, teniendo cada jugador sus cartas de carrera, que le darán algo asi como ''poderes''. Esto ya no me gusta tanto, pues lo veo como una copia al sistema de DyD 4, en el que cada personaje tiene un porrón de poderes por turno, dia o combate, al más puro estilo de un videojuego MMORPG, cosa que aborrezco. Además, esto le quita esencia warhammera de que tu pj es una colilla en un mar de locura y pobreza.

-3. Las cartas, por tercera vez, harán presencia a la hora de tus acciones. Estoy imaginando que cada turno tendrás unas series de cartas que te permitirán atacar tantas veces, defender o huir otras. Otra vez veo la copia a DyD 4, que limita las veces que puedes hacer algo, con lo facil que seria colocar un sistema de fatiga si se quiere imponer el factor cansancio.

-4. Los dados especiales. Una simple artimaña para que compres esos dados, y el dinero vaya a FFG en vez de a la empresa que nos hace los dados d10 de toda la vida. Les ponen simbolos de warha para crear en el cliente una sensación de marca a la que pertenece, haciendolo más sensible a comprar más productos relacionados con warhammer. Truco muy listo, lo que me indica como marketing que tienen buenos análistas de consumo, pero que me indica como aficionado a los juegos de rol que invierten más en personal que vive por el dinero y menos en personal que vive por la afición, que son los que escriben libros que te enamoran (como hacia BI)

-5. Entrando en la ambientación, y viendo todo lo visto, está bien claro que el juego tendrá una escala de poder similar al de batallas, pudiendo encarnar los jugadores heroes mata-mata. Este tema es, al menos para mi, el más importante de todos. Las cartas pueden ser una ayuda en mitad de la partida, ahorrarte tiempo y aliviar al master a llevar la cuenta de todo. Siempre y cuando no vayan con acciones en plan mato a todos los orcos que tengo al lado y sean acciones como hago un ataque con la espada al enemigo, creo que se respetara la coherencia de reglas-ambientación. Como eso no lo sabemos, habrá que esperar. Será muy importante también saber con que nivel de poder empezarán los personajes. Si las reglas hacen que empiecen con un nivel como el actual, donde cualquier enemigo sea capaz de matarlos, no me importará que las reglas permitan ser una máquina de picar carne. Si por el contrario, ya empieza el grupo con un maestro de la espada de Hoeth, un matagigantes y un hechicero del fuego (como puedo entreveer con las imagenes y el sistema, pero que no lo tengo confirmado) que se olviden de un comprador. De todas maneras, no los considero estupidos, y seguramente cambiaran el sistema para que la gente que piensa como yo compremos el juego.

-6. Ahora las caracteristicas serán como DyD 4, seis atributos que serán fuerza, resistencia, inteligencia, voluntad, empatia y agilidad. Habilidad de armas y de proyectiles pasan a ser ahora habilidades, que mantendrán el esquema de la 2 edicion. Como antes, toca esperar para ver como lo afrontan.

-7. El numero de jugadores será limitado en tanto que las cartas que dan serán limitadas. Es una maniobra de enganche muy sencilla, que te conducirá a comprar mas expansiones (porque este juego tendrá expansiones, no suplementos) para añadir mas gente al grupo. Esto es sencillo, las expansiones se compran, los suplementos se leen, por no hablar de que el sentimiento que recibirá el consumidor al comprar cajas con libros y cartas será, en su subconsciente, más placentero que comprar solo un libro, aunque tenga que pagar más dinero. Que si, que muchos dirán que esas cosas no les afectan, muy bien. Pero en masa, en numeros amplios, la gente quiere piensa: ''Cuanto mas grande y mas cosas, más mejor''.

Conclusión: Han creado, con la fuerte imagen que tiene warha, un DyD 4. Pero un DyD 4 mejorado, que ataca directamente a los puntos débiles de jugabilidad y rapidez que éste tiene, usando cartas para agilizar las partidas, simbolos para personalizar el juego y crear imagen de marca que fidelice al cliente al mundo de warhammer y usando anuncios sopresa y noticias fuertes para crear indignación o pasión y evitar la indiferencia, el peor enemigo que puede tener un producto nuevo. Un aplauso para el equipo de ventas, porque en todos los años que llevo jugando a juegos, no habia visto en mi vida alto tan bien hecho. Ademas, siendo tan buenos en juegos de cartas, y con un equipo tan bueno vendiendo, estoy seguro que la 3 edicion será divertida. Puede que no sea exactamente warhammer, y que maten la ambientación oscura, pero no me cabe duda que se podrá pasar un buen rato. Cuando lo juguemos, podremos opinar, hasta entonces solo podemos hablar del tema como ellos quieren que hagamos. Eso si, yo intentaré no ser cerrado de mente, y darle una oportunidad, aunque no lo compare hasta tener claro que es el tipo de juego de rol que yo compro.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Brujo »

Si, que el juego esta genial, tiene un montón de cosas. Pero estaría genial para un juego de tablero, que parece que no les entran en la cabeza. A mi si me viene y me dice "el juego de rol es genial ,pro que con estas cartas cuentas heridas y con estas otras la locura..." no me dice nada, eso ya lo podía hacer antes. Así no van a conseguir aumentar su respeto (excepto a los que le gusten esas cosas en los juegos de rol,claro".

Aun estamos pendientes de ver el enfoque que tiene (o mejor, de confirmar)
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Neljaran »

Jo, vuelvo de vacaciones y me encuentro con este lío. Cómo les gusta hacernos sufrir los de la workshop

El juego en sí parece interesante, pero como bien apuntáis se trata de un juego de tablero (no de rol, como nos quieren hacer vender). Por mi parte no pasa nada si siguen adelante con ello, PERO SÓLO si siguen trabajando en la segunda edición al mismo tiempo.

Si por lo menos EDGE siguiera con su labor de traducir suplementos... y si no, qué caray, tenemos bastantes en castellano para seguir jugando con 2ª ed.

Saludos desde mi pirámide...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Oeris »

Pues vaya fiasco, yo me lo imaginaba mas juego de rol y no en juego de tablero. Y encima lo peor es que solo se pueden jugar 4 jugadores incluidos el master. Cada vez me defraudan mas estos tios.
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Y.O.P. »

-1. Parece ser que las cartas ahorraran ir escribiendo cada detalle superfluo en la hoja del personaje. Teniendo contadores de vida como si de un juego de tablero fuera. Y hasta aqui puedo opinar, puesto que aunque creo que esto quita el regusto tradicional del rol, también es posible que nos ahorre ensuciar las hojas como lo hacemos ahora, equivocarnos con las cuentas o perder valioso tiempo escribiendo que tienes dos heridas menos, o que te estás desangrando. Este punto no me parece ni mal ni bien, y tendré que probarlo hasta dar una opinión.
Yo probé un sistema parecido en el nuevo D&D y es un poco...Rollo. Claro que como no me gustaba lo de tener cartitas hice otra cosa: En lugar de usarlas para describir cada poder, las usé para escribir en ellas cosas que ayudaran a interpretar a los personajes, así, me dí un buen curre poniendo todas y cada una de las plegarias del clérigo por escrito, algunos insultos para los golpes del enano y cosas por el estilo. Aún así, me siguen resultando un poco engorrosas.
Creo que van a intentar crear un sistema donde se pueda ser el tipico héroe de los libros de warha, pero es posible que eso no impida empezar siendo un campesino. La cuestión de cartas vuelve a estar presente, teniendo cada jugador sus cartas de carrera, que le darán algo asi como ''poderes''. Esto ya no me gusta tanto, pues lo veo como una copia al sistema de DyD 4, en el que cada personaje tiene un porrón de poderes por turno, dia o combate, al más puro estilo de un videojuego MMORPG, cosa que aborrezco. Además, esto le quita esencia warhammera de que tu pj es una colilla en un mar de locura y pobreza.
Ni idea. Yo he visto por ahí tarjetas de Pj, con 4 estadísitcas mal puestas y ya está, y después un chorro de cartas por otro lado y me he dicho a mí mismo: "todo esto está fuera de lugar".
Por cierto, por si os interesa saberlo, el número de carreras ya va por 30 en la descripción del producto en su página oficial...Que Dios me perdone, porque no quiero pecar de soberbia,pero mi libro claramente le "fostia" a esos folletos, porque tiene más de 100 carreras...Y unos cojonazosss...XDD
-3. Las cartas, por tercera vez, harán presencia a la hora de tus acciones. Estoy imaginando que cada turno tendrás unas series de cartas que te permitirán atacar tantas veces, defender o huir otras. Otra vez veo la copia a DyD 4, que limita las veces que puedes hacer algo, con lo facil que seria colocar un sistema de fatiga si se quiere imponer el factor cansancio.
Espero que no. Ya miraba con recelo las medias acciones y demás tontadas por el estilo...Lo de la fatiga es curioso que lo menciones, porque ya se puede ver en la "hoja de aventureros". Concretamente ví algo llamado medidor de tensión que deducí q funcionaba tal que así:

se tira D10 (no sé exactamente en qué circunstancias) y con un resultado de 5, los componentes del grupo sufren un punto de estrés mientras que el GM puede recargar 1 puntito a una carta de acción de cada miembro del mismo.

Con un 9, los miembros del grupo reciben 1 punto de estrés y otro de fatiga, y luego la tensión se reduce a 0.

...Así que se vislumbra que algo por el estilo debe de haber.
4. Los dados especiales. Una simple artimaña para que compres esos dados, y el dinero vaya a FFG en vez de a la empresa que nos hace los dados d10 de toda la vida. Les ponen simbolos de warha para crear en el cliente una sensación de marca a la que pertenece, haciendolo más sensible a comprar más productos relacionados con warhammer.
100% cierto, porque al final, las estadísticas siguen siendo estadísticas, por muchos colorines y símbolos que les pongas.
De todas maneras, no los considero estupidos, y seguramente cambiaran el sistema para que la gente que piensa como yo compremos el juego.
Hasta ahora no he conocido un sistema que me halla impedido contar una buena historia, pero como se carguen la magia del trasfondo daré por muerta la nueva edición aún sin tenerla en mis manos.
-6. Ahora las caracteristicas serán como DyD 4, seis atributos que serán fuerza, resistencia, inteligencia, voluntad, empatia y agilidad. Habilidad de armas y de proyectiles pasan a ser ahora habilidades, que mantendrán el esquema de la 2 edicion. Como antes, toca esperar para ver como lo afrontan.
Seis atributos? yo, en las carreras (la del matatrolls) vi que estaban:

Fuerza y dureza como características primarias.

Habilidades de la carrera:
Atléticas, Intimidar, Resistencia y competencia con armas (no se expecifica cuales).

Y luego, los posibles avances eran:
Acciones (2), Talentos (2), (habilidades (1), Fortuna (1), Conservador (0), Temeridad (1), Heridas (3).

Lo de conservador y temeridad ya se explicó en su momento cómo funcionaba y el resto imagino que hace alusión a las dichosas cartitas o algo por el estilo.
Que si, que muchos dirán que esas cosas no les afectan, muy bien. Pero en masa, en numeros amplios, la gente quiere piensa: ''Cuanto mas grande y mas cosas, más mejor''.
Ese es el problema, que pese a la apariencia al final no sea mejor. Oye, si después de todo esto resulta que con cartitas se juega mejor, me descubriré y diré, "señores, lo han conseguido", pero me da que con esos 4 folletos de reglas que ví, no van a ir por ahí los tiros.
Conclusión: Han creado, con la fuerte imagen que tiene warha, un DyD 4. Pero un DyD 4 mejorado, que ataca directamente a los puntos débiles de jugabilidad y rapidez que éste tiene, usando cartas para agilizar las partidas, simbolos para personalizar el juego y crear imagen de marca que fidelice al cliente al mundo de warhammer y usando anuncios sopresa y noticias fuertes para crear indignación o pasión y evitar la indiferencia, el peor enemigo que puede tener un producto nuevo
No te creas, el D&D nuevo es sencillo en apariencia, pero es un sistema de gestión de recursos muy complejo, que además requiere el uso de figuras y que peca de cierta falta de agilidad por la cantidad de información que tienes que manejar. Como mata-mata es el mejor, pero yo me veo viejo para jugar a eso a estas alturas XD.
Un aplauso para el equipo de ventas, porque en todos los años que llevo jugando a juegos, no habia visto en mi vida alto tan bien hecho. Ademas, siendo tan buenos en juegos de cartas, y con un equipo tan bueno vendiendo, estoy seguro que la 3 edicion será divertida.
Pues no se yo...Pero no son precisamente aplausos lo que se escucha en los foros de FFGames. Últimamente el mundo se ha vuelto un poco loco con esto de las nuevas ediciones, la de Dungeons era de esperar, pero esta me ha pillado totalmente por sorpresa, y agarraos, porque La Leyenda de los cinco Anillos se acaba de sumar al carro tal día como hoy. Y basta con mirar la cantidad de premios que les han dado a los señores de Wizards en los Enies para darse cuenta de que vamos a tener polémica para rato con esto de los jueguecitos pseudo mmorpg.
Pues vaya fiasco, yo me lo imaginaba mas juego de rol y no en juego de tablero. Y encima lo peor es que solo se pueden jugar 4 jugadores incluidos el master. Cada vez me defraudan mas estos tios.
Tras mucho meditarlo creo que ya sé lo que les diré cuando me pase por sus foros:

"You before was cool, what happened to you, pals?" :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:
Tras mucho meditarlo creo que ya sé lo que les diré cuando me pase por sus foros:
"You before was cool, what happened to you, pals?" :mrgreen:
Yo tengo otra frase camarada que de hecho, acabo de colgarles...

"You can put your game there where the sun never rise!"

Si ya no trago el D&D 4ª imaginate lo que pienso con lo que han hecho con el WH. A mi personalmente me parece una barbaridad que ha conseguido (a falta de examenes en profundidad cuando realmente veamos el juego) que me desconecte de él y no abandone al camino mas allá de la 2ª edición.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Jakob »

Sin palabras.

Vuelvo a pasarme por el foro, de manera totalmente casual, y me encuentro todos estos cambios en la pagina ( a quedao muy cuca ^^ ) pero me quedo pasmado al ver este rollazo de la nueva edicción de tableros, cartas y daditos tontainos.

Con todo el trabajo que hay por hacer en la 2ª edición, y que se pongan con esta clase de tonterias, es tener simplemente la cara mas dura que una piedra.


Yo por mi parte escuche ( no me pregunteis donde) que edge queria sacar un juego de tablero para 4 jugadores y un "master" en que cada uno representaba a algun tipo de heroe de los poderes ruinosos.
Esto me parecia aun algo interesante, pero me va dar mucha pena que se cargen el warhammer rol.
Porque lo siento mucho señores, pero para mi, hsta el dia de hoy un juego de rol, no necesita ningun tablero, ninguna carta ni figuritas absurdas, són solo recursos OPCIONALES) que puedes utilizar o no.

Haciendo esto (creeo) se limita la capacidad de imaginación de un grupo de jugadores, que despues de todo es lo realmente importante.

Enfin...mañana mismo me acerco al centro de Barcelona a intentar que alguien me pueda explicar algo más de este asunto.

Saludos camaradas!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Jose de Torquemada »

El que dices de los poderes ruinosos es el de Caos en el Viejo Mundo y es de tablero, pero no es la 3ª edición del juego que se menciona aquí.
Yo en un principio no se que pensar, a pesar de que ya pasó tiempo desde que salio la 2ª edición, a mí todavía me parece que fue ayer, en fin, que la diferencia de tiempo que tardaron en actualizar la 1ªedición es muy larga en comparación con esta 3ª edición, lo cual no me parece bien con tanto material por sacar aún.
La nueva pensaba que sería un warhammer quest para jugar con los héroes del videojuego, pero henos aquí, hablando de este nuevo juego de "tablero", que no tiene tablero, XDDD, por un lado, puede que lo de las cartas no sea tan grave, pensar en el Deadlands, el Castillo de Falkenstein, o el sistema original del Engel, usan cartas pero no dejan de ser juegos de rol, los dados si que no me mola nada, porque yo ya tengo muchos dados, pero me parece fatal que si no tienen los dibujines no valgan, y bueno, por lo demás, creo que aún es pronto para decir nada del sistema, pero bueno, yo no creo que lo compre, más que nada por el precio carísimo que tiene...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Y.O.P. »

Yo en un principio no se que pensar, a pesar de que ya pasó tiempo desde que salio la 2ª edición, a mí todavía me parece que fue ayer, en fin, que la diferencia de tiempo que tardaron en actualizar la 1ªedición es muy larga en comparación con esta 3ª edición, lo cual no me parece bien con tanto material por sacar aún.
es que en parte es eso, no ha dado tiempo a rentabilizar esta edición, cuando ya tenemos otra en ciernes...Podían haberse tomado sus añitos de testeo tranquilamente, pero no, decidieron atacar a nuestras carteras cuanto antes.
La nueva pensaba que sería un warhammer quest para jugar con los héroes del videojuego, pero henos aquí, hablando de este nuevo juego de "tablero", que no tiene tablero, XDDD, por un lado, puede que lo de las cartas no sea tan grave, pensar en el Deadlands, el Castillo de Falkenstein...
Si fuera como alguno de los que mencionas, me lo compraría sin dudarlo...Lástima que no dé esa impresión.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Nimref »

saludos! noticias frescas!
hay muchos libros de wjdr q todavia no se han publicado ni siqiera en ingles pero si q estan preparados (por ejemplo, el de kislev) asi q todavia se puede dar eso de q sean dos juegos paralelos.. :)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Brujo »

Nimref escribió:saludos! noticias frescas!
hay muchos libros de wjdr q todavia no se han publicado ni siqiera en ingles pero si q estan preparados (por ejemplo, el de kislev) asi q todavia se puede dar eso de q sean dos juegos paralelos.. :)
Donde has leído eso? Yo lo que he visto es que han puesto el seminario sobre la tercera edición http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... minar.html
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Nimref »

no lo he leido, fui a pedir el renegade crowns (el de los reinos fronterizos) y el de kislev en ingles porq no creo q los saqen ya en español y estuvimos buscando alli en la tienda y demas...
y el de kislev todavia no ha salido, xD por eso lo decia...
vaya... asi q simplemente han desaparecido, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Brujo »

Mmm, pero entonces no lo entiendo. El de Kislev ya lo sacaron hace tiempo, solo que ahora solo venden las cosas en pdf (y en español ni lo han traducido). Te han dicho de la tienda que le iban a venir mas pedidos o algo?
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Nimref »

me han dicho que podrian pedirlos y que no habria ningun problema, que llegaria en un par de semanas...
eso pense yo, q el de kislev ya habia salido... el problema... el de kislev no lo podian pedir, ni siqiera aparecia como que hubiera salido :?
ahora claro? :?
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La nueva encarnación de WJDR

Mensaje por Brujo »

Nimref escribió:me han dicho que podrian pedirlos y que no habria ningun problema, que llegaria en un par de semanas...
eso pense yo, q el de kislev ya habia salido... el problema... el de kislev no lo podian pedir, ni siqiera aparecia como que hubiera salido :?
ahora claro? :?
Si, lo que no tengo claro entonces es por que dices que pueden salir los dos juegos en paralelo. Desde hace tiempo FFG solo vende por pdf :cry:
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”