Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por igest »

La semana pasada en las Gen Con, el Desarrollador Seniorr de JDR de FFG y diseñador de la nueva edición de WJDR Fantasy, Jay Little, ofrecio diariamente seminarios sobre el nuevo sistema, ofreciendo a los aficionados y a potenciales jugadores un vistazo a la mecánica y la ambientación.

El Departamento de audiovisuales de FFG filmo el seminario del jueves de Jay y podéis verlos desde la web de FFG. Solo tenéis que hacer click en el enlace a continuación de la imagen para ver los cinco videos disponibles.

Imagen
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... minar.html

Texto original (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=750
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Tor-Badin »

Tal y como pinta el juego, mas que seminarios van a tener que hacer televentas para encasquetarlo.

Ya saveis ¡Vive tus grandes aventuras con este extraordinario juego de rol! por el modico precio de 60E y si yamas ahora de regalo el tomo de los misterios y el tomo de tal y cual, pero no solo eso sino que ademas tambien te regalamos la barra de control, elemento del todo indispensable en tus partidas. Ates todo este estupendo material de primera calidad te huviese costado mas de 120€ pero ahora puedes llevartelo a casa por tansolo 60€. Y las primeras 100 yamadas reciviran ademas un juego de cuchillos guinsu :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Y.O.P. »

Yo los ví cuando los colgaron día a día y lo que me molestó es que no hubiera turno de ruegos y preguntas al final, y que si lo hubo, no lo pusieron.
Otra cosa que me resulta...extraña, por así decirlo es que al principio encontrabas en la página de FFG innumerables comentários poniéndolos a parir por su estrategia de ventas marrullera y ahora resulta más difícil ver un sólo comentário en contra (lo cual no quiere decir que no los halla).
Analicemos algún ejemplo del último diário que estoy traduciendo:

That's the best Designers dairy I readed.
great thing with those 4 races, can't wait for the game.
It all looks great.
Maybe in the next preview we could see the Table of Contents for all the books included inn the core set?

Es el mejor Diário del Diseñador que he leído.
La cosa más grande, con esas 4 razas, ¡no puedo esperar al juego!.
Todo pinta genial.
¿Tal vez en el siguiente avance podremos ver el Índice de todos los libros incluídos en el básico?


Amos señor...Manda co***** como se le ve el plumero al amigo yankie
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Brujo »

"Y ahora, por su pedido de Warhammer 3ª Edicion Jim Power full Pack, le regalamos estas increíbles figuras de matatroll, de diseño ilimitado. Corra, no espere a mañana! Ademas, si llama hoy, recibirá de regalo una caja para ampliar el numero de jugadores a 5. ¡ No espere mas !
Puede pagar con la tarjeta de crédito de El corte ingles"

No me extrañaría que hubieran moderado los comentarios. Visto de otro modo, es una forma de marketing :twisted:
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Weiss »

Brujo escribió:No me extrañaría que hubieran moderado los comentarios. Visto de otro modo, es una forma de marketing :twisted:
Quñe razón tienes... Pretender vender semejante herejía como el juego de rol definitivo y que de cada diez mensajes nueve afirmen que el juego es basura no es precisamente positivo... Me imagino que todo lo que no les mole habrá desaparecido misteriosamente en la Disformidad.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Saratai »

Brujo escribió:No me extrañaría que hubieran moderado los comentarios. Visto de otro modo, es una forma de marketing :twisted:
No. Yo creo que solo es una forma de estupidez severa. Si la gente se queja eso deberia dejarles claro que el juego no se va a vender tan bien como la anterior edicion. Que lo ignoren no dice nada bueno de ellos.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Brujo »

Saratai escribió:
Brujo escribió:No me extrañaría que hubieran moderado los comentarios. Visto de otro modo, es una forma de marketing :twisted:
No. Yo creo que solo es una forma de estupidez severa. Si la gente se queja eso deberia dejarles claro que el juego no se va a vender tan bien como la anterior edicion. Que lo ignoren no dice nada bueno de ellos.
Me juego el cuello a que va a vender igual o mejor. Mucha gente por la novedad la va a adquirir, y el precio no es barato. Que sea luego un éxito o no, a saber, no obstante el atraco lo tienen mas que organizado.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Tor-Badin »

Pues si , a la gente le puedes vender una moñiga fresca de vaca , que si va en una caja que pone warhammer y dices que un nuevo demonio de nurgle de chorricientos puntos, lo compran, asi que porque hiba a ser esto diferente :( .

Sigmar!!! al fin a ocurrido (bueno acurrio hace mucho)...... El caos ha vencido mas alla del mundo de warhammer y ha corrompido a sus creadores. Ya me los imaginos hay hizando altares y monolitos entre fajos de billetes, vestidos de sectarios (traje y corbata) y riendo como condenados
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Durak »

Empuñemos a Ghal Maraz y vayamos a destruir ese nido de corrupción!!! Por SIgmar!!!
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Saratai »

Tor-Badin escribió:vestidos de sectarios (traje y corbata) y riendo como condenados
Entonces yo debo ser un cultista...
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Seminarios en video de la 3ªed de WJDR en las Gen Con

Mensaje por Tor-Badin »

:mrgreen: Bueno mientras seas cultiasta de Malal y vayas contra el resto de dioses del Caos :mrgreen:
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”