Nuevos peligros en el Viejo Mundo

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nuevos peligros en el Viejo Mundo

Mensaje por igest »

El grandioso cometa de dos colas, una señal asociada tanto a Sigmar como al Imperio, ha sido vista en el cielo. Para algunos, es una señal de esperanza. Para otro, un presagio de catastrofes. Las tensiones aumentan, a medida que los efectos de un duro invierno y unas pobres cosechas se van sintiendo a lo largo del Imperio – pueblos y granjas se encuentran cada vez con más dificultades para continuar adelante, y los suministros para los continuos esfuerzos de las guerras en el Imperio descienden cada vez más.

Para muchos ciudadanos, esto significa solo una cosa. El Fin de los Tiempos está a punto de llegar. El terror se extiende. Otra Gran Guerra está a punto de desatarse. Los hombres bestia aumentan su número sin cesar, atacando aldeas con mayor frecuencia y ferocidad. Los cultos caóticos no hacen sino aumentar, invocando demonios, fomentando la rebelion, e instigando la insurrección a lo largo de todas las ciudades del Imperio. Bandas de merodeadores del Caos patrullan cada vez más y más al sur, más de lo habitual, algunos incluso han penetrado tan lejos hasta llegar al Reiklan para probar las defensas del Imperio para el conflicto que está por llegar.

Durante estos tiempos de incertidumbre, surgen nuevos miedos a medida que llegan rumores desde Kisleve. Rumores de un campeón del Caos llamado Surtha Lenk y su gran horda del Caos que han entablado guerra contra los ejercitos de Kislev. La información parece sospechosa y poco fiable. Algunas de las noticias que llegan a los Reiklandeses especulan que Wolfenburgo ha sido saqueado. Rumores insisten que el ejercito de Surtha Lenk ha sido derrotado, mientras que otros apuntan que solo fué la vanguardia de un ejercito aún mayor que llegará dispuesto a arrasar Kislev e invadir el Imperio.

Imagen

En respuesta a estas señales, y sintiendo que el destino del reino está en juego, el Emperador Karl Franz trabaja incansablemente para proteger el imperio. Envió embajadores al Rey Fenix en Ulthuan, pidiendo ayuda a los altos elfos para el conflicto que está por llegar. Invocando antiguos juramentos y alianzas, Karl Franz suplica al Alto Rey de los enanos que se una a la causa del Imperio.

En los más profundo de los bosques de Athel Loren, Ariel, la reina de los silvanos, también ha sentido la inminente invasión. Ha enviado grupos de elfos silvanos a través del paso del Mordisco del Hacha hacia Reikland para proteger los antiguos monolitos que hay en lo profundo de los bosques y ayudar en lo que puedan contra las fuerzas del Caos.

En medio de este sombrio torbellino, la cerveza y los aventureros se convierten en los únicos rayos de esperanza. El destino les ha llamado, uniendo su suerte y sus destinos . Juntos, los valientes humanos de Reikland, los elfos Silvanos de Athel Loren, los altos elfos de la distante Ulthuan, y los enanos de Karak Azgaraz se enfrentarán a las increibles amenazas del Viejo Mundo.

¿Podrán esos pocos valientes cumplir con su destino como Campeones del Destino en este, el tiempo de mayor necesidad del Imperio?

Nueva edición, nuevo aspecto, nuevas reglas
Y así comienza el libro básico de Warhammer JDR Fantasy, estableciendo el escenario para las oscuras y peligrosas aventuras que les esperan a los personajes aventureros. Algunos de los personajes encajarán en el ideal heróico – saben que son héroes, y darán un paso adelante valientemente para enfrentarse a las crecientes amenazas porque es lo que hay que hacer en justicia.

Otros, sin embargo, han visto como el destino les atrapa, y son héroes por el solo hecho de que la historia les sigue en sus acciones, y la experiencia del juego gira en torno a sus decisiones.

En cualquier caso, los aventureros se encontrarán involucrados en la acción, conspiraciones, e intrigas tejidas a lo largo del Viejo Mundo – hombres lagarto, aprendices de hechiceros, plebeyos soldados, fanáticos y muchos más.

En el transcurso de sus aventuras, los jugadores usarán una gran variedad de elementos para resolver los escenarios y narrar las historias de sus personajes. Warhammer Fantasy JDR incluye una gran variedad de cartas a todo color (grandes y pequeñas), fichas, y dados personalizados para llevar a cabo las acciones, y para otras funciones del juego. Además de estos elementos especiales, la caja básica de Warhammer Fantasy JDR incluye cuatro libros a todo color.

Imagen

El libro básico de Warhammer Fnatasy JDR
El libro básico incorpora información importante que todos los jugadores querrán leer y conocer. El libro básico muestra los distintos elementos, incorpora las mecánicas básicas, guía a los jugadores en la creación de los personajes, e incorpora reglas para una gran variedad de acciones y encuentros, incluyendo el combate, así como proporciona la historia del Imperio y detalles acerca de la ambientación de Warhammer Fantasy.

Tomo de aventuras: una guía para el DJ y Rolear
Este tomo contiene reglas adicionales e información para el jugador que llevará a cabo las sesiones de Warhammer Fantasy JDR como Director de Juego. Incluye sugerencias y orientaciones sobre como llevar a cabo campañas de larga duración, ayudar al desarrollo de los personajes, y crear aventuras. El libro también contiene trasfondo y estadísticas para una gran variedad de enemigos con los que poner a prueba a los héroes, así como una aventura introductoria completa.

Tomo de los Misterios: Guía de los hechiceros y la magia
Este tomo proporciona la historia de la mágia en el Imperio, y describe los Colegios de la Magia, los cuales supervisan el entrenamiento y la aplicación de la magia arcana. El libro proporciona reglas de juego adicionales y mecánicas para lanzadores de hechizos arcanos, así como información util para los personajes que quieran interpretar un personaje hechicero.

Tomo de las bendiciones: Guía de los sacerdotes y la religión
Este tomo proporciona la historia de la religión en el Imperio, y describe los cultos más importantes que se pueden encontrar. El libro proporciona reglas adicionales para el juego y mecánicas para invocar bendiciones divinas, así como información de gran utilizad para los personajes que quieran utilizar un sacerdote o un personaje religioso.

Texto original (en ingles)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=752
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevos peligros en el Viejo Mundo

Mensaje por igest »

Los chicos de FFG nos ofrecen más detalles sobre la nueva ed del juego y como podéis ver se supone que ahora estaríamos situados antes de la llegada de Archaon. Un momento convulso sin duda, pero con una guerra en ciernes, los aventureros tendrían que pasar casi más tiempo tratando de esquivar los pelotones de reclutamiento forzoso que envueltos en verdaderas aventuras :P
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Nuevos peligros en el Viejo Mundo

Mensaje por El_Bardo »

Yo os aviso es mejor echar el tipico vistazo antes de llegar a la tienda y decir me llevo tal libro :twisted:, eso es lo qué voy a hacer cuando lo saquen EDGE y espero que en español por que sí lo sacan en inglés que se olviden mí y mi don euro por que total iran invertidos al Dark Heresy.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”