Más noticias sobre la tercera edición

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Más noticias sobre la tercera edición

Mensaje por Saratai »

No se si lo sabeis, pero Edge son cuatro frikis (literalmente, la empresa creo que la componen cuatro personas) que decidieron hace 10 años editar libros de rol y juegos de tablero... Mucha infraestructura no tienen, y ya podemos estar bastante agradecidos de que al menos hagan algo de buena calidad, no como otras compañias profesionales.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Más noticias sobre la tercera edición

Mensaje por Nimref »

en serio???? :shock:
joder, los admiro, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Más noticias sobre la tercera edición

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Es cierto camarada Saratai. Lo cierto es que debemos darles las gracias por seguir trayendo material a nuestra tierra. a fin de cuentas, las editoriales no es que sean muy abundantes que digamos, y tras el nombre, suelen haber eso mismo, cuatro camaradas que a base de empeño tiran adelante como pueden.
A los de Edge no los conozco, pero tuve la oportunidad de conocer a los de Crom, o Quepunto, y realmente era eso, un grupo de chavalotes con muchas ganas que trataron de hacerlo tan bien como pudieron. Estos concretamente, no tuvieron mucha suerte, pero en fin... Lo importante al fin y al cabo, es el legado que dejan.

Por supuesto que me mosquea que queden tantos suplementos por traducir, pero en fin... que le vamos a hacer. Cruzaremos los dedos a ver si sale algo más, y si no es el caso, pues nada... con sitios como éste no hay forma de que las brasas se apaguen. Suplementos de orcos, de elfos, traducciones, fanzines electrónicos... quien da más? :?:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Más noticias sobre la tercera edición

Mensaje por Drachenfels »

Saratai escribió:No se si lo sabeis, pero Edge son cuatro frikis (literalmente, la empresa creo que la componen cuatro personas) que decidieron hace 10 años editar libros de rol y juegos de tablero... Mucha infraestructura no tienen, y ya podemos estar bastante agradecidos de que al menos hagan algo de buena calidad, no como otras compañias profesionales.
En cuanto a sus trabajos publicados no diré mucho, pero en cuanto a su manera de atender a la gente, es peor que mala. Aun estoy esperando que me contesten a diferentes correos, incluso algunos que eran para promocionar cosas para ellos.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Más noticias sobre la tercera edición

Mensaje por Saratai »

Pues es raro, porque las veces que les he comprado algo me han tratado genial, y la unica vez que tuve un libro malo, con solo un defecto en una pagina, me lo cambiaron al instante y sin problemas...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Más noticias sobre la tercera edición

Mensaje por igest »

Yo he de suponer que como en todas las casas se cuecen habas, pues en edge también. Habrá veces que lo hagan mejor otras peor, pero a fin de cuentas hacen lo que pueden o saben. Otra cosa es que a veces, no nos atienden como queremos o quizás aún como debieran, yo solo digo una cosa mientras Edge me siga proporcionando cosas de Warhammer la cosa no pasará a mayores, pero como dejen de suministrarme mi particular adición, esto se va a poner feoo feoo :D En fin, yo, lo que si, es que espero que den alguna noticia, pronto... que me sorprende que con todo lo que va pasando aún no sepamos nada, eso si me parece más bien mal, porque sean o no cuatro amigotes, cuando tienes que atender a unos clientes, debes hacerlo lo mejor que se pueda. También es cierto, que puede ser que ahora mismo no dependa de ellos el decir si pueden seguir adelante con el materialq ue falta o no, pero en ese caso, me gustaría que salieran a la palestra y lo dijeran. En fin... que seguiremos debatiendo durante un tiempo.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Más noticias sobre la tercera edición

Mensaje por Brujo »

Saratai escribió:No se si lo sabeis, pero Edge son cuatro frikis (literalmente, la empresa creo que la componen cuatro personas) que decidieron hace 10 años editar libros de rol y juegos de tablero... Mucha infraestructura no tienen, y ya podemos estar bastante agradecidos de que al menos hagan algo de buena calidad, no como otras compañias profesionales.
de verdad? yo esto lo escuche hace tiempo, pero como el clásico rumor, el que se contaba de cachondeo. No se, los veo muy pocos, ni para jugar a rol :lol:
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”