Aceptando el desafío

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Aceptando el desafío

Mensaje por Tor-Badin »

Bueno weiss yo lo veo asi, yo opino que si, tu afirmas que no, para gustos los colores.

No pretendo hacer de abogado del diablo ni entrar en un acalorado debate por tan poco o algo que en realidad ni me va ni me viene, todos nos hemos llevado un desengaño con la 3ºedicion y estamos de acuerdo en que es una putada que la hayan sacado sin mas o menos terminar la 2º edicion y ademas variando el sistema completamente. A mi hay muchas cosas de esta edicion, que por lo que he leido aqui, no me gustan y por eso no creo que yegase a comprarmela (ademas de que es obvio que es un sacedero de dinero lo que pretenden hacer fragmentando el juego mas aun de lo que ya lo hizo la 1º edicion respecto a la 2º), ademas teniendo la 2º y habiendome acostumbrado ya a ella pues menos, pero reconozco que el no tener que andar sumando numeros ni modificadores en una tirada de habilidad puede agilizar las cosas. De todas formas espero que aparezca mas informacion o tener la posivilidad de echarle un vistazo con detenimiento al juego para tener mas con lo que opinar.

Yo esto de los dados lo veo igual que el tio que invento, por ejemplo, el mando a distancia. No es que dijese o pensase que todo el mundo es vago y se lo estuviese diciendo a la cara, simplente hizo que ver la tele fuese mas comodo (que a nadie creo que le disguste eso).Tampoco hay que tomarselo como algo personal, vamos yo no creo que nos esten yamando tontos simplemente quieren hacer que la dinamica de juego sea mas sencilla, tanto para el que ya esta acostumbrado a jugar a juegos de rol como el que empieza ahora. No creo que se vayan a forrar vendiendo sus dados, puesto que el juego basico, en teoria, debe de traer los necesarios para jugar. Otra cosa es que alguien en particular quiera tener mas dados.

Lo que sugeri de hacerse unos dados es solo en el supuesto de que te interese tener el juego pero no quieras gastarte lo que te piden, si consigues descargartelo o fotocopiarlo (como se ha hecho toda la vida :twisted: ) solo tienes que quedar con mas gente interesada para hacer un pedido de dados personalizados y aun asi te saldria barato, porque, ¿que pueden costar unos dados y unas fotocopias o impresion de imprenta? no se no creo que salga por 60€ si te lo montas bien. Por supuesto si no te interesa este nuevo sistema de dados, porque ya estas acostumbrado al de siempre o ni siquiera te gusta lo mas minimo nada del juego pues es evidente que te sale mejor comprar los dados de siempre.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Aceptando el desafío

Mensaje por Durak »

Oye, que yo algunas cosas que he posteado sobre la comodidad de los dados nuevos iban de broma, que a mí tener 4 tipos de dados diferentes con símbolos diferentes no me parece nada cómodo. Prefiero tirar dos dados, porque entre que miras que ha dicho cada dado, te pasas más rato que sumando o restando, al menos eso creo yo. Y sumar o restar multiplos de 10 no es muy dificil...
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Aceptando el desafío

Mensaje por Van Hoffman »

Durak escribió:Oye, que yo algunas cosas que he posteado sobre la comodidad de los dados nuevos iban de broma, que a mí tener 4 tipos de dados diferentes con símbolos diferentes no me parece nada cómodo. Prefiero tirar dos dados, porque entre que miras que ha dicho cada dado, te pasas más rato que sumando o restando, al menos eso creo yo. Y sumar o restar multiplos de 10 no es muy dificil...
Amen
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Aceptando el desafío

Mensaje por Weiss »

Durak escribió:Y sumar o restar multiplos de 10 no es muy dificil...
Justo. Señores, estamos hablando de que simplifican el juego hasta el nivel de que existen sólo múltiplos de 10. Haciendo una comparación, será como si las estadísticas sólo pudiesen ser 10, 20, 30, 40... mientras que ahora podemos tener una HA de 37, una HP de 42... Es simplificarlo hasta niveles increíbles.

Como dije ya, a mí me sigue pareciendo que es llamarnos tontos...
Durak escribió:Prefiero tirar dos dados, porque entre que miras que ha dicho cada dado, te pasas más rato que sumando o restando, al menos eso creo yo.
Pues sí, echarás más tiempo buscando el dado para cada tipo de tirada que interpretando los resultados... Más que ahorrar tiempo y simplificar, será mucho más lento y engorroso que usar sólo dos dados... ¿Se nota que no me cae bien bien la nueva Edición, no?
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aceptando el desafío

Mensaje por Y.O.P. »

Pues sí, echarás más tiempo buscando el dado para cada tipo de tirada que interpretando los resultados... Más que ahorrar tiempo y simplificar, será mucho más lento y engorroso que usar sólo dos dados... ¿Se nota que no me cae bien bien la nueva Edición, no?
Prefiero sacrificar un cordero y leer sus entrañas, va más con el espíritu oscuro del juego XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Aceptando el desafío

Mensaje por Tor-Badin »

Y.O.P. escribió: Prefiero sacrificar un cordero y leer sus entrañas, va más con el espíritu oscuro del juego XD.
:lol:

Bueno como ya he dicho antes no me interesa lo mas minimo defender esta nueva edicion (aunque haya algo que me pueda gustar o al menos no disgustar, no se lo merecen), asi que vale los dados nuevos son una reberenda mierda! :lol:

PD: :mrgreen: Igual habria que cambiarle el nobre a esta seccion del foro, puesto que ninguna opinion positiva tiene cabida cuando se trata de hablar de la nueva edicion, yo propongo cambiar el nombre de la seccion de "Noticias WJDR Fantasy" a "Poniendo verde la 3º edicion" :mrgreen:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aceptando el desafío

Mensaje por igest »

Es que es más fácil vilipendiar que alabar, o al menos creo que nos sale más facilmente :D En fin, será que por ahora no le vemos cosas buenas... creo que muchos habíamos encontrado en la 2ª ed un buen punto de referencia. De todas formas si recordasemos cuando salio la 2ª ed, también hubo muchas críticas, entre ellas, yo me incluyo, porque me queje amargamente de que el libro básico venía recortado para mi gusto. Con la tercera edicion supongo que pasará algo similar, al principio todo serán quejas, luego quizás alguien lo pruebe y hasta le guste, quizás luego dos... no se, quizás cientos... lo que si es que los que por aquí pululamos, nos sentimos al menos por ahora ligeramente (por ser moderado) defraudados con lo que estamos viendo, así que es normal que surgan comentarios negativos.... yo por si acaso este fin de semana me hice con el suplemento de Karak Azgal, y eso que pretendía dejarlo para mucho más adelante, pero por si las moscas... lo vi y me hice con el.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Aceptando el desafío

Mensaje por Neljaran »

Yo también estoy recopilando libros de la 2ed que me faltan, tanto en español como en inglés, antes de que los descataloguen. Con "el tomo de salvación" esperaré un poco, a ver si suena la flauta y lo sacan (aunque no tengo muchas esperanzas).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”