Herramientas para contar historias

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Herramientas para contar historias

Mensaje por Durak »

mMM Una barra que permite a los jugadores ver cuándo va a pasar algo y que nada les pille por sorpresa...

¿Para cuándo un RPG de ordenador de la 3ª edición? En serio, seguro que con eso ganan más dinero (yo lo compraría)
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Herramientas para contar historias

Mensaje por Y.O.P. »

No, si ya lo hay, y es online y todo :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Herramientas para contar historias

Mensaje por Weiss »

igest escribió:Bueno, creo que todos coincidimos en que la nueva edición incorpora un nuevo elemento, que en el 99,99999... (periodico) % de las veces no es necesaria para nada, así que para que lo ponen???
Sé que voy a decir algo muy friki, pero matemáticamente, 99.99 periódico y 100 son exactamente lo mismo... Aquí tenéis la Wikipedia para ilustraros...

http://es.wikipedia.org/wiki/0.99
Y.O.P. escribió:No, si ya lo hay, y es online y todo :P
Ah, YOP, cuánta sabiduría encierran tus palabras... Definitivamente, ese juego sentenció a Warhammer...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”