Pasen y descarguen

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Pasen y descarguen

Mensaje por Weiss »

Hasta donde yo sé, significa "Impactante" y "Poco fiable". Queda lógico teniendo en cuenta que estamos hablando del Gran Cañón...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pasen y descarguen

Mensaje por Y.O.P. »

Weiss escribió:Hasta donde yo sé, significa "Impactante" y "Poco fiable". Queda lógico teniendo en cuenta que estamos hablando del Gran Cañón...
Si, es eso.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Pasen y descarguen

Mensaje por Nimref »

como se me habria pasado por alto? xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Pasen y descarguen

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Agradecido, tomo nota. :wink:
Cañones poco fiables? brrrr... no hay nada mas seguro que una buena arma con base de pólvora! :shock: :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pasen y descarguen

Mensaje por Nirkhuz »

Jacques el arcabucero escribió:HO HAVEU VIST!!!???

Vaya, te creia de mas al norte, arcabucero...:lol: :lol:

Y sí, YOP, eso es un currazo tremendo. Felicidades!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Pasen y descarguen

Mensaje por Durak »

Por cierto , una duda con las armas de pólvora:

Un guerrero con los talentos armas de pólvora , desenvainado rápido y 2 ataques puede disparar dos veces en el mismo asalto con dos armas de fuego diferentes???? ( la secuencia es Ataque rápido, equipar como acción libre para coger el otro arma de fuego, y seguir con el ataque rápido)
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Pasen y descarguen

Mensaje por mefistofeles »

¿ Es una impresión que tengo de este lado del charco pero no estan muy caros los manuales para ser un maldito PDF ?
El Career Compendium 25 dólares es una fortuna para un puto archivo binario bajado de un servidor. Que curro.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pasen y descarguen

Mensaje por Y.O.P. »

mefistofeles escribió:¿ Es una impresión que tengo de este lado del charco pero no estan muy caros los manuales para ser un maldito PDF ?
El Career Compendium 25 dólares es una fortuna para un puto archivo binario bajado de un servidor. Que curro.
Cierto, los precios están llegando a unos niveles asombrosos en estos últimos tiempos. El último libro que esperaba salió a unos exhorbitantes 40€ y no llegaba a las 300 páginas, así que obviamente no lo compré...Se está poniendo duro esto de ser rolero XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”