El decreto del Emperador

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

El decreto del Emperador

Mensaje por igest »

El gran cometa de dos colas, un simbolo vinculado tanto a Sigmar como al Imperio, ha sido visto en el cielo. En respuesta a esta señal de mal agüero, y la sensación de que la suerte dle reino está en juego, el Emperador Karl Franz trabaja incansablemente para proteger el imperio. ¿Responderás a su llamada y desafiarás a los peligros que hay que afrontar?

Imagen

Amanece una nueva era en los juegos de rol con el lanzamiento de Warhammer Fantasy JDR este otoño. Para celebrar esta importante ocasión, Fantasy Flight Games se enorgullece de presentar El Decreto del Emperador un evento de Pre-estreno en las tiendas de juego locales que se celebrará el fin de semana del 13 al 15 de noviembre.

En el evento El Decreto del Emperador, podrás echar un primer vistazo a la caja básica de Warhammer Fantasy JDR, y, como regalo especial, tomar parte en la aventura introductoria "Un día Tarde, un Chelin Menos", preparada especialmente para este evento. Esta aventura servirá para presentar las reglas a los jugadores y al DJ, así como la riqueza de las herramientas que se proporcionan para jugar al rol incluidas en la caja básica. Pasate para ver esta revolución de primera mano!

Las tiendas interesadas en el evento de pre-estreno El Decreto del Emperador y obtener su kit de pre-estreno deberán acceder al siguiente enlace.

El kit de pre-estreno incluye una copia de la caja básica de Warhammer Fantasy JDR así como una sería de materiales promocionales para ayudar a promover el evento en tu tienda.

Registrate ahora! Las unidades son limitadas.

El kit de pre-estreno El decreto del emperador solo está disponible para las tiendas de los Estados Unidos. Las primeras copias de Warhammer Fantasy JDR estará disponibles para los distribuidores elegidos. Contacta a tu distribuidor para obtener información sobre como crear tu propio evento de Warhammer Fantasy JDR y conseguir una copia en primicia de la caja básica de Warhammer Fantasy JDR.

Canada - Lion Rampant – (800) 992-7679
France - Millennium – (33) 534-364-050x111
Germany - Heidelberger Spieleverlag (General Distribution) – +49 6261 917854
Italy - Giochi Uniti srl – +39 0584 438501
Netherlands - PS Games – +31 (0)492 509898
Poland - Bard Centrum – 48 12 632 07 35
Spain - Edge Entertainment – 34-902-010-376
United Kingdom - Esdevium – 44(0)1420 593 593

Este noviembre, deberéis atender la llamada del Emperador!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por Capitán Canalla »

Oh si, una nueva era del rol abierta por un inmenso cometa de materia fecal que arrasa todo lo que es bueno y puro.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por igest »

La verdad es que sin duda es una nueva época, oscura, tenebrosa, y no sabremos cuando veremos el final... lo malo, es que en esta ocasión, creo que más de uno seremos los que andaremos escondidos en las ruinas de un antiguo Imperio, que trata de renacer, seremos esos ermitaños que atesoran un grimorio llamado WJDR 2ª ed, intentando evitar que los cazadores de brujas no nos quemen con el... sniff...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por Van Hoffman »

Amen hermano Igest, amen...

Este cazador de brujas vivirá escondido como muchos otros... :cry:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por Weiss »

igest escribió:así como la riqueza de las herramientas que se proporcionan para jugar al rol incluidas en la caja básica
Mis plegarias han sido escuchadas. Por fin podré conocer a esa famosa barrita taaaaaan útil, con la que podré controlar todos y cada uno de los parámetros del juego. Y los mil dados. Y las fantásticas cartas. Y los elaborados reglamentos .Y...

Dos hombres entran por la puerta y ponen una camisa de fuerza al desventurado personaje. Definitivamente, había perdido la cordura.

PD: digo una vez más que esta tercera edición me parece deplorable...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por Durak »

Archaón ha decidido que no puede conquistar el imperio por la fuerza y ha creado una caja llena de Barras del Caos y Dados de Tzeench con la que corromper a sus habitantes. La sombra del Torreón de Latón es alargada...
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por Brujo »

Me alegro de que por fin saquen la caja, tenia muchas ganas de poder jugar a un buen juego de rol, con accesorios tan útiles y un trasfondo muy cuidado. Estaré sin faltar en esos eventos antecesores del juego de rol. No puedo esperar a su salida, pero mientras iré ahorrando un poco. Larga vida al Emperador!
Última edición por Brujo el 20 Oct 2009, 18:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por Capitán Canalla »

Hottia Brujo, que sutil. :twisted:

EDGE, no nos jodas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por Van Hoffman »

En realidad, Brujo, lo correcto sería que acabase en "d" y no en "r", pero bueno, minucias gramaticales aparte, coincido con tu punto de vista xD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por Brujo »

Van Hoffman escribió:En realidad, Brujo, lo correcto sería que acabase en "d" y no en "r", pero bueno, minucias gramaticales aparte, coincido con tu punto de vista xD
Nada que no se arregle con el edit 8)
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El decreto del Emperador

Mensaje por Drachenfels »

Yo creo que voy a intentar ratear un Kit para nuestra asociación. Si logro que nos envíen uno ya os avisaré... o en su defecto tras mi defunción cerebral, lo hará Oster :lol:
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”