[WHF3] WFJDR ha abandonado el edificio

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Nirkhuz »

Dejadlo, se me ha rayado y me posteo doble...
Última edición por Nirkhuz el 23 Nov 2009, 23:13, editado 1 vez en total.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Nirkhuz »

[quote="Nirkhuz"]!Ya lo tengo¡, Lorenzo Lupo

Imagen

Pues me equivoque, era mas romano antiguo que griego, aunque he leido cosas como la Acropolis de Luccini, pero bueno, da lo mismo que lo mismo da...

Me gusta lo de la personalizacion del personaje. Se podria empezar con algo asi como Transfondo, que te diera beneficios.
Por ejemplo, un chiquillo que desde pequeño haya sido criado en un ambiente culto tendra mas cultura (generalmente) (habilidades como Saber Historia y cosas asi...) que un chiquillo de la calle..

Puede que parezca cruel, pero...¿y eso de jugar con niños, como lo veis? es que Juego de Tronos d20 da ideas rarisimas...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Uranga »

No he tenido el placer de probar la creacion de personajes de esos juegos pero probe uno que me dejo pasmado. Se trata del juego Mutant Chronicles, un juego futurista y bastante apocaliptico que tiene poco que ver con Warhammer y que creo, que hace poco sacaron alguna peli del juego.
Bueno, a lo que iba, en este juego, la creacion de personaje es totalmente personalizada, desde tablas de edades donde tu familia, tus relaciones, tu entorno y tus trabajos, hasta maluses y bonuses por edad en las habilidades ,atributos o capital. Todos estos detalles hacen que tu personaje vaya perfilandose poco a poco hasta donde uno quiere, o puede, ya que estas tablas tienen eventos buenos y malos.

Me parece que seria genial que Warhammer tuviese ese grado de profundidad al crear los personajes, pero hay varias cosas que no encajan muy bien, como la falta de habilidades mas variadas y la gran diversidad de razas y variantes que podrian tener estas tablas, aunque con un poco de maña y trabajo creo que podria hacerse, sin alterar lo mas minimo las reglas, solo añadiendo algunas habilidades y talentos necesarios.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por William Tender »

Creo que lo suyo sería hacer un nuevo subforo expresamente para WFRIE, con distintos temas que cada uno se correspondiera con un tema general. Dentro de esos temas, en cada hilo se debatiría un aspecto aún más concreto de trasfondo o de sistemas, y de este modo, debatiéndolos de manera colectiva, se podrían ir concretando los puntos. Cada vez que en un hilo se dieran todos los argumentos por dados y la gente estuviera de acuerdo, se redacta y se añade al libro gordo de petete cómo va a quedar. En los casos en los que tras laaaargos debates no nos pongamos muy de acuerdo, podríamos recurrir a encuesta/votación, aunque prefiero no tener que llegar a eso a menudo. Así, cada uno puede aportar y opinar donde le interese, y poco a poco, vamos construyendo nuestra obra.

Y respondiendo a Oeris: últimamente estoy un poco vago, y avanzo poco, pero ya tengo terminadas las 13 carreras básicas para Altos Goblins (siempre que no se me ocurra añadir alguna a última hora), esbozadas unas cuantas de las avanzadas, y tengo unos cuantos dibujos para ilustrar el trabajo de los garrapatos.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Nirkhuz »

Por mi bien, eso del subforo, peor claro, no esta en mi mano.... :wink: :wink:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Brujo »

Primero tenemos que aclarar si lo que queremos hacer es una revisión, o simplemente seguir haciendo cosas de la segunda. Por momento gana por goleada la segunda opción. Como dije antes, para eso no creo que se necesite un subforo, pues es hacer lo que hemos estado haciendo siempre.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por igest »

Veamos, una revisión de todo el sistema implicaría un tremendo trabajo, así que si la gente solo dispone de tiempo de forma esporádica, mejor no plantearnoslo, porque sino no, no llegaría a buen puerto.... seguir aportando material, es bastante más fácil, se pueden añadir reglas adicionales y complementarias sin un esfuerzo titánico, aunque por supuesto hacer una revisión completa al final, podría ser más gratificante. Yo me quedo más bien con hacer material adicional, porque yo dispongo de poco tiempo, no obstante si al final la cosa se anima a hacer una revisión completa, contar con que al menos técnicamente tratare de dar apoyo desde la web.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Y.O.P. »

Yo opino igual que Igest, pero lejos de mí no dejaros hacer el proyectito. Así que propongo una votación, a ver que sale ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por igest »

Por cierto, no se si habéis leido en El Fanzine de Rolero.net el articulo: El Regreso de las cajas donde hablan sobre los nuevos formatos de los JDR hablando entre ellos de WJDR.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Saratai »

igest escribió:Por cierto, no se si habéis leido en El Fanzine de Rolero.net el articulo: El Regreso de las cajas donde hablan sobre los nuevos formatos de los JDR hablando entre ellos de WJDR.
Gran fanzine por cierto, me ha gustado mucho lo que comenta (y como) el autor. Tal vez este fenómeno de las cajas y los tableros sea algo cíclico, como las crisis económicas, y dentro de unos años vuelvan a estar de auge los juegos de rol noventeros (esos de libro y poco mas) :P
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Brujo »

Cierto. Yo de todos modos ,por que hayan dos o tres juegos de rol así no generalizaría, aunque tampoco me extrañaría ver este nuevo formato en el futuro.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Nirkhuz »

¡Compre su caja! Es más cara, ¡Pero trae una caja!

Fuera coñas, hace unos meses vi una caja de los 80 en una tienda de Valencia y me arrepiento muchisimo de no haberla comprado (Faerun AD&D por 3 €, completa y precintada...) Las cajas tienen su atractivo, pero cuando son baratas...(¿como todo, no?)
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Y.O.P. »

Pues creo que el Dragon Age de mesa puede estar interesante...Quizás sea un truño, pero de inicio, parece bastante prometedor viendo quienes lo escriben y qué compañía lo va a sacar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Jacques el arcabucero »

A modo de despedida esos tipos de FFG han decidido sacar todo el material del 2ª edición que les queda en stock a 5$.

Acabo de pillarme cuatro suplementos, me han salido, contando portes, a 67.50 $, lo que son 45 €

Warhammer FRP: Barony of the Damned
Warhammer FRP: Terror in Talabheim
Warhammer FRP: Tome of Salvation
Warhammer FRP: The Thousand Thrones
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Saratai »

Pues está genial, eso es 4 veces más barato que antes. Lástima que me falte cash para pillar algo :cry:
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”