[WHF3] WFJDR ha abandonado el edificio

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por igest »

Ha sido un largo y duro camino para llegar a este momento, pero los resultados bien lo merecen.

Durante los ultimos meses, hemos estado revisando y dando los toques finales a nuestra monumental reedición de Warhammer Fantasy JDR. Hoy podemos anunciar orgullosos que esas cajas han sido enviadas en caminos a lo laro de toda la semana, haciendo su primer camino hacia los distribuidores, para llegar muy pronto a vuestra tienda de juegos local.

Aquí podéis ver una foto del equipo de desarrollo de Warhammer Fnatasy JDR, con las cajas repletas, orgullosos y alegres, en el almacen listas para ser distribuidas.

Imagen

Si fuistes uno de los afortunados que tomo parte en el evento especial el Decreto del Emperador la semana pasada, gracias por habernos dado tu apoyo en tu tienda local. Estamos emocionados con la gran cantidad de comentarios que hemos recibidos tanto de los jugadores como de los masters que tuvieron la oportunidad de divertirse en estas primeras partidas públicas de Warhammer Fantasy JDR.

El evento fue todo un éxito gracías a la participación de los aficionados, y tanto los jugadores como los masters han ido dejando sus comentarios en nuestros foros y en la web.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Van Hoffman »

Por favor, que alguien haga estallar con una bomba de piedra bruja ese edificio, por el bien de la humanidad...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Nirkhuz »

Uum...¿Cuanto costara el acercarse y prenderle fuego?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Neljaran »

Creo que imprimiré la imagen de los tres tíos esos para hacer de diana y lanzarles dardos...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Y.O.P. »

es bastante irónico el título de este tema, yo añadiría: lo ha abandonado para no volver jamás XDDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Por mi ya se pueden ir al guano.

No obstante, estoy seguro de que en USA (y no solo allí) va a ser un éxito rotundo! Los muchachos correrán con las coronas de oro en la mano dispuestos a hacerse con él. Al tiempo.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Y.O.P. »

Pues espérate, que en verano tenemos nueva edición del juego de batallas y así podemos enterrarlos a los dos juntitos ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por William Tender »

YOP me lo ha quitado de la boca XDDD. Ha salido del edificio, el mundo, de nuestras vidas, para no volver.
Arriba Fanwork! Por las viejas ediciones!
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Uranga »

Espera espera espera, van a sacar en verano la octava edicion del fantasy? Pero la septima no tiene mucho tiempo no? Madre mia con que rapidez sacan codexs los de GW
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Y.O.P. »

Eso se rumorea, que en verano la octava, ahí a fulminar los bolsillos ajenos...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Tor-Badin »

Uuuuuu!! que bien un nuevo post de Wfjdr 3º Edt. menos mal que a qui mis opiniones van a favor de la corriente y puedo postear sin miedo a reprimendas.

Pena me da el chavalito que, con toda la ilusion del mundo, tenga su cajita de la 3º edicion, porque se le haya comprado con sus ahorros o regalado estas navidades, pensando que hay encontrara todo, absolutamente todo lo necesario he imprescindible para crear grandes y variadas aventuras. Lo peor es que luego entre en el foro para hablar de lo chulo que este juego de mesa y buscar archivos adicionales. Hasta puede que el insensato al leer todos estos post sienta impulsos de defender su adquisicion y como poco se le crucifique o aprese en la picota para escarnio y regocijo publico.
Ha sido un largo y duro camino para llegar a este momento, pero los resultados bien lo merecen.
Si aqui falta la frase; por fin tenemos una nueva y mejorada forma de sacar dinero. A la anterior version no la fraccionamos lo suficiente, dando aun menos informacion que en la 1º edcion y sacandola como tradicionales libros de rol. Con lo rentable que nos van a ser todas estas nuevas triquiñuelas en forma de daditos y cartitas.
Durante los ultimos meses, hemos estado revisando y dando los toques finales a nuestra monumental reedición de Warhammer Fantasy JDR. Hoy podemos anunciar orgullosos que esas cajas han sido enviadas en caminos a lo laro de toda la semana, haciendo su primer camino hacia los distribuidores, para llegar muy pronto a vuestra tienda de juegos local.
Claro que si! asi es como se hace terrorismo empresarial. Ojala les devuelban aunque sea una 3 parte de las que envian.
Aquí podéis ver una foto del equipo de desarrollo de Warhammer Fnatasy JDR, con las cajas repletas, orgullosos y alegres, en el almacen listas para ser distribuidas.

Imagen
Los dos de la izquierda tienen pinta de no saber de que va la historia, y el barbas de la derecha de haberlo probado y estar pensando, "Menos mal que me compre la segunda edicion"
Si fuistes uno de los afortunados que tomo parte en el evento especial el Decreto del Emperador la semana pasada, gracias por. . . .
no habernos denunciado.
Estamos . . .
conmocionados (y en tratamiento)
con la gran cantidad de comentarios que hemos recibidos tanto de los jugadores como de los masters que tuvieron la . . . .
desgracia de atentar
en estas primeras partidas públicas de Warhammer Fantasy JDR. El evento fue todo un éxito gracías a la participación de los. . . .
engañados
y tanto los jugadores como los masters han ido dejando sus . . .
Criticas
en nuestros foros y en la web.
Y aqui falta la frase; pero en realidad nos la pela que no les guste, porque eso es lo que hay.
Última edición por Tor-Badin el 21 Nov 2009, 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Jose de Torquemada »

Seguro que borraron los mensajes negativos que les dejaron en el foro, XDD, si no, ¿cómo se explica que con tanta polémica ahora todo sea tan color de rosa?...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Y.O.P. »

Porque tienen el don de la palabra, yo fué verles y con esos ojitos no pudes decirles que no a nada :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Nirkhuz »

Joe, es que parece que les han dicho pa la foto: ¡¡¡Sonreir!!! Y el de la derecha: Si, sonreir...Que os jodan...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: WFJDR ha abandonado el edificio

Mensaje por Brujo »

Bueno, para cuando un subforo donde hacer nuestro WRIE (warhammer rol Igarol Edition) ?
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”