La herramienta adecuada para cada trabajo

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por igest »

El Kit del Jugador, el primer suplemento para Warhammer Fantasy JDR, ya está de camino a los distribuidores. Debería estar disponible en vuestras tiendas de juegos locales, o en nuestra tienda online, en algún momento de la semana que viene!

Imagen

Mientras que la estabilidad del Imperio se ve amenazada por muchos peligros, algunos valientes dan un paso adelante para ayudar en la causa, mientras que otros se ven atrapados en los planes del destino para encontrarse a si mismos enfrentándose a peligrosas aventuras.

Con más de 50 cartas de acción, 30 cartas de talento, 10 nuevas carreras y mucho más. El Kit del jugador expande tus opciones y profundiza en tu experiencia con Warhammer Fantasy JDR! Los masters también encontrarán el Kit del Aventurero extremadamente útil. nuevas hojas de carrera y cartas de talento pueden ayudar al DJ a desarollar nuevos e interesantes PNJs, enriqueciendo el Viejo Mundo.

Ahora con el Kit del aventurero, podrás jugar como un robusto enano Rompehierros, un formidable Maestro de la Espada Alto Elfo, un agil Bailarin Guerrero Elfo Silvano, o un oprimido Cazaratas con un pequeño pero agresivo perro – o como cualquiera de las otras nuevas carreras que se incorporan. El Kit del aventurero te permitirá afrontar las peligrosas y oscuras aventuras con más opciones que nunca antes!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por xav66ier »

Y trae 80 cartas nuevas.
Yuuupiiiii.
Jo! ni el magic trae tanta cartita.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Tor-Badin »

igest escribió: Ahora con el Kit del aventurero, podrás jugar como un robusto enano Rompehierros, un formidable Maestro de la Espada Alto Elfo, un agil Bailarin Guerrero Elfo Silvano, o un oprimido Cazaratas con un pequeño pero agresivo perro – o como cualquiera de las otras nuevas carreras que se incorporan. El Kit del aventurero te permitirá afrontar las peligrosas y oscuras aventuras con más opciones que nunca antes!
Tor-Badin en el Post: UNA TORMENTA EN EL HORIZONTE escribió: . . . . .y para que empezar siendo un elfo currito cuando podemos ser un maestro de la espada. . . .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, si es que estaba cantao. Pero lo que mas gracia me hace es que te comparen ser "un formidable Maestro de la Espada Alto Elfo, un agil Bailarin Guerrero Elfo Silvano", con "un oprimido Cazaratas" :lol: :lol: :lol: :lol: Pero ya la monda es la coletilla de "con un pequeño pero agresivo perro" . :lol: :lol: :lol: :lol: Pues menos mal que viene con el pequeño pero agresivo perro de serie, que si no es por ello, no podria compararse con el maestro de la espada o el bailarin guerrero :P .

Y tambien es digno de mencion lo de:

"El Kit del aventurero te permitirá afrontar las peligrosas y oscuras aventuras con más opciones que nunca antes!"

:lol: :lol: :lol: :lol: Supongo que se referira a nunca antes en lo que llevan de 3º edicion, porque comparandolos con las opciones que te daba la 2º, todos sabemos que esas supuestas "mas opciones que nunca antes" se quedan ridiculamente escasas :lol: :lol:.
En fin ahora mismo no encuentro palabras para describir esta ridicula estratagema de marketing (bueno si, roleandolo seria como una pifia de 5 o 6 grados de fracaso en una tirada de Carisma), pero siento como que estan intentando vender la moto como si furera una harley y no pasa de ser una vespino :mrgreen:

Ahora tambien siendo sinceros, siento curiosidad por esas carreras, por saber un poco como las habran creado (estadisticas, habilidades y demas)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

Nunca subestimes el poder de un perro pequeño XD

Viejo proverbio elfo
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Oeris »

Y.O.P. escribió:Nunca subestimes el poder de un perro pequeño XD

Viejo proverbio elfo
Y con eso se referian a los enanos (Ahora es cuando todos los enanos me aplastan).
Imagen
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Nirkhuz »

No te aplastaremos. Te cortaremos las piernas para poder romperte la nariz a cabezazos. Por que somos perros pequeños. :D
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Oeris »

Eh, que a mi me caen tan bien los elfos como a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

No me hagáis contar el chiste de cómo se sientan 4 elfos en un taburete U___U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Tor-Badin »

Y.O.P. escribió:Nunca subestimes el poder de un perro pequeño XD

Viejo proverbio elfo
:lol: Si ya me imajino a los Elfos de Ulthuan paseando con un chigüagüa metido en un bolso :lol: Y en cuanto a la rspuesta del chiste, no es que sea porque los elfos sean unos sodomitas, es que todo elfo (independientemente de que sea un adorador de slanesh o no) sabe que la mejor forma de rascarse el esfinter es con un buen taburete o en su defecto con otro elfo, la unica diferencia es que el taburete le puede dejar el ojete lleno de astillas y el elfo se lo puede dejar lleno de "pelopos" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

Si ya me imajino a los Elfos de Ulthuan paseando con un chigüagüa metido en un bolso
Shhh, son los chigüagüas blancos de Cracia, seguro que salen en el nuevo codex de elfos ¬¬
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

Oh no, en la página de FFgames tenemos un artículo sobre los chigüagüas esos!!

Imagen

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Tor-Badin »

JAJAJAJJAAJJAJAAJAJA Q GRANDEEE!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Brujo »

De algún modo tenían que disimular que el juego es de heroes. Me imagino al caballero alto elfo, con su flamante armadura de Ithilmar; el enano rompeescudos, cuyo martillo muestra runas de carácter misterioso para el que no las entienda; el humano cazador de brujas de mirada taciturna, pero cuyas pistolas han sido echas por un ingeniero; y el cazador de ratas, que tiene un perro salchicha.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

oye, pues ese perro tiene un aspecto aterrador :shock:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por xav66ier »

Y viene con sus propias cartas, si, cartas especificas para el chucho del infielllno.
Vamos andaaa.
Esto me da cada vez más cagaleras.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”