La herramienta adecuada para cada trabajo

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, pasa en los juegos de Rol, pasa con los libros, y pasa con la musica. Mucha musica de hace 2 o 3 años se ha quedado 'Vieja', y tengo la anecdotilla en una cosa que me ocurrió hace mucho, mucho tiempo... (en el lejano 2007 :lol: )
Estabamos, ¿cuanto?, si, creo que eramos 5 en el grupillo, escuchando musica y tal, y al sonar una canción (no me pregunteis cual, ya ni me acuerdo) soltó una amiga: Pasala, que es vieja. Yo, extrañado, pregunte: ¿de que año es?- a lo cual me respondio: de hace 2 años... Despues de quedarme un poco extrañado, le respondi que yo escuchaba musica de hace 30 (y 40) años... Y me miro como si fuera un fantasma...

Ahi lo dejo. El mundo se esta volviendo hacelerado, con cambios constantes. ¿accion de Tzeentch, quizás?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Brujo »

jajaj, lo de la música quizás sea diferente. La buena música dura para siempre, la mala se descompone en seguida. Es... como la ropa :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

Brujo escribió:jajaj, lo de la música quizás sea diferente. La buena música dura para siempre, la mala se descompone en seguida. Es... como la ropa :D
juass, no te falta razón ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”