La herramienta adecuada para cada trabajo

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por igest »

Y eso que sugiere que la Espada del maestro de Hoeth tendrá su propia carta también?? si ya lo estoy viendo expansiones repletas de cartas ultr-utiles como el Guante mugriento del cochero, herradura del caballo y la no menos interesante carta de pomo de puerta arrancado con huellas sospechosas :P
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Tor-Badin »

igest escribió: y la no menos interesante carta de pomo de puerta arrancado con huellas sospechosas :P
Sin duda esa sera la piedra angular sobre la que giraran las cientos de aventuras con las que trataran de deleitar estos.......... sectarios, a su clientela. Sin dicha carta seguro que warhammer 3º edicion no tendria sentido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:Y eso que sugiere que la Espada del maestro de Hoeth tendrá su propia carta también?? si ya lo estoy viendo expansiones repletas de cartas ultr-utiles como el Guante mugriento del cochero, herradura del caballo y la no menos interesante carta de pomo de puerta arrancado con huellas sospechosas :P
No des ideas, que estos nos sacan el cluedo de warhammer en 0,2
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Nimref »

Y.O.P. escribió:
igest escribió:Y eso que sugiere que la Espada del maestro de Hoeth tendrá su propia carta también?? si ya lo estoy viendo expansiones repletas de cartas ultr-utiles como el Guante mugriento del cochero, herradura del caballo y la no menos interesante carta de pomo de puerta arrancado con huellas sospechosas :P
No des ideas, que estos nos sacan el cluedo de warhammer en 0,2
yo creo q Grimgor mato a Archaon... con el jarron... en el salon de la casa de Karl Franz... xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Tor-Badin »

Si, traducido al cluedohammer podria ser algo como: El señor Green mato al señor Chaos, con la rebanadora jamonera, en el salon del trono imperial. :P
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Durak »

Me estoy partiendo de risa con los comentarios. Y cada vez el juego parece más triste, aunque le he visto alguna innovación extraña, más propia de un juego de PC (fatiga, estrés) Por cierto, lo de las cartitas de espadas, perros, etc, me recuerda mucho a warhammer quest. Igual lo próximo es un tablero de laberinto.
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por igest »

Por cierto, en la web de FFG han dicho que ya han agotado las unidades del Kit del Jugador de WJDR 3ª, ha sido un visto y no visto... la verdad... al final parece que no les está saliendo tan mal la jugada o eso, o imprimieron demasiadas pocas copias por si las moscas.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Jose de Torquemada »

Y lo peor es que en el foro de Esge, hay gente que parece gustarles, con lo que creo que finalmente lo sacarán en español...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Brujo »

José de Torquemada escribió:Y lo peor es que en el foro de Esge, hay gente que parece gustarles, con lo que creo que finalmente lo sacarán en español...
En verdad, esto es lo de menos. Si no van a seguir con la segunda, como si lo traducen al chino. Lo que mas rabia sin duda da es que mucha gente vaya a darle una oportunidad a un juego mas por lo curioso que resulta, que por su misma ambientación. Se la han cargado :(
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No me cabe ninguna duda de que:

A/ Será un éxito de ventas hayá donde salga.
B/ Saldrá en este país.

Podemos enfadarnos, ponernos como burros estalianos, vocear, hacer aspavientos, lo que sea. Pero no podemos evitar que las cosas sigan su curso. FFG ha apostado fuerte y no van a detenerse por un puñado de críticas (aunque sean millones). El producto verá la luz. Y la gente se tirará a por él con las bolsas repletas de coronas pues es lo que hay. Si quieres Warhammer, ese será el warhammer.

Hasta donde me llega la memória, jamás una compañía importante ha retirado un producto nuevo recién sacado del horno por críticas negativas previas a la salida del producto en cuestión.
FFG no va a ser menos.

Mis coronas no van a ir a sus garras, eso si lo tengo por seguro!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Tor-Badin »

Pero vamos eso estaba cantado! Yo creia que todos sabiamos ya que el juego saldría y se vendería como churros o al menos bastante bien (sobre todo por la fecha en la que estamos), pero que otra cosa es que luego a los incautos compradores les satisfaga y sigan comprandose expansiones y tal.

Evidentemente tambien hay que reconocer que a muchos nos influira, entre otras cosas (ya que el juego de por si es bastante deiferente a un juego de rol tradicional) el resentimiento que provoca el hecho de haber estado apostando por la segunda edcion y comprandose los libros, y que luego derrepente acaben con ella y que la 3º no sea compatible.
La gente que no haya comprado la 2º edicion no tiene esa animosidad previa y a lo mejor tampoco pueden comparar la experiencia de juego de un sistema con el otro, para muchos sin duda puede que incluso sea su 1º juego "de rol", y bueno, para iniciarlos en el mundillo igual no esta mal, a mi por ejemplo el Heroquest sin ser un juego de rol me engancho, pero luego he ido buscando algo mas y entre otros juegos y ambientaciones el WjdR es el que mas me gusta.

Pero bueno, tiempo al tiempo, yo creo que a la 3º edicion se le acabaran las pilas incluso antes que a la 2º y entonces vereis a los foreros de las webs que se creen sobre la 3º edicion quejarse y criticar a la 4º como hacemos nosotros ahora o incluso mas, porque nostros no tenemos una dependencia de material de juego(cartas y cartoncitos y demas chorradas) que es lo que les jode a los que sacan el juego y podemos crear material adicional simplemente adapatando lo que ya hay en ingles de la 1º y 2º edcion (tanto oficial como no) que es mucho y del juego de batallas u otros de warhammer (ambientacion y demas), icluso seguro que algo se puede aprobechar de esta 3º edicion para la segunda. Pero cuando dejen de sacar material para la 3º edicion porque no se venda todo lo bien que se esperaba ¡Je! ya vereis que risa con las criticas. Y podremos decirles eso de "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar......."
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

Pero bueno, tiempo al tiempo, yo creo que a la 3º edicion se le acabaran las pilas incluso antes que a la 2º y entonces vereis a los foreros de las webs que se creen sobre la 3º edicion quejarse y criticar a la 4º como hacemos nosotros ahora o incluso mas, porque nostros no tenemos una dependencia de material de juego(cartas y cartoncitos y demas chorradas) que es lo que les jode a los que sacan el juego y podemos crear material adicional simplemente adapatando lo que ya hay en ingles de la 1º y 2º edcion (tanto oficial como no) que es mucho y del juego de batallas u otros de warhammer (ambientacion y demas), icluso seguro que algo se puede aprobechar de esta 3º edicion para la segunda. Pero cuando dejen de sacar material para la 3º edicion porque no se venda todo lo bien que se esperaba ¡Je! ya vereis que risa con las criticas. Y podremos decirles eso de "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......
Ahí está el quid de la cuestión. Inicialmente se ha vendido mucho, pero ese no es el dato a tener en cuenta; esperemos a ver cuanto venden a lo largo de estos próximos años.
Parece que últimamente hemos entrado en una dinámica imparable de renovación en períodos cada vez más cortos de tiempo, ya no sólo con warhammer, sino también con otros juegos. A largo plazo la gente se cansará de comprar más caro y en menos tiempo, el mercado estará saturado y eso terminará por frenar la especulación.

Yo supongo que para ese momento warhammer 2ª edición (y la primera), serán reliquias del pasado que se venderán muy caras por Ebay y que la tercera edición será, pues uno más del montón, que pasa sin pena ni gloria.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Brujo »

Bueno, a día de hoy, eso de tirar algo "viejo" que en realidad tiene apenas 2 años esta muy de moda (por eso del consumismo). No veo la diferencia con los juegos de rol :( . Me parece que si tenemos que esperar algo, vamos a morir quietos.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Weiss »

Brujo escribió:Bueno, a día de hoy, eso de tirar algo "viejo" que en realidad tiene apenas 2 años esta muy de moda (por eso del consumismo). No veo la diferencia con los juegos de rol :( . Me parece que si tenemos que esperar algo, vamos a morir quietos.
Sin duda, esto se da en absolutamente todos los ámbitos. Yo puedo poner el ejemplo de los libros de la universidad. Hace unos cuantos años, las ediciones duraban un montón de tiempo, mientras que ahora tenemos una nueva cada pocos años. Y muchas veces son el mismo libro con una portada diferente, pero la gente los compra igual...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La herramienta adecuada para cada trabajo

Mensaje por Y.O.P. »

en mi caso, cuando estudiaba derecho esto era así por una sencilla razón: En algunos casos, las leyes cambian de un año a otro. Y no veas la gracia que te hace cuando tienes los apuntes del año anterior y descubres horrorizado que al siguiente no te valen para nada U__U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”