Lo que el futuro deparará

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Lo que el futuro deparará

Mensaje por igest »

Ahora que muchos seguidores han tenido la oportunidad de probar Warhammer Fantasy JDR, los jugadores de todo el mundo estarán ansiosos por ver como Fantasy Flight Games irá desarrollando la línea para mejorar sus campañas y añadir más cosas interesantes a sus partidas de rol.

Tener por seguro, que hay muchos proyectos interesantes en ciernes para Warhammer Fantasy JDR. El equipo de desarrollo está trabajando en un amplio rango de productos que exploran las diferentes partes de la ambientación de Warhammer Fantasu, proporcionan información adicional de partes importantes del Viejo Mundo, y añaden más opciones y profundidad a tus partidas.

Imagen

Algunas personas pueden haber escuchado rumores y especulaciones sobre lo que está por llegar. El Viejo Mundo esta repleto de rumores en este sentido. Así pues, pensé ¿quien puede ser mejor para apartar el velo de secretismo en torno al futuro de Warhammer Fantasy JDR y arrojar luz sobre esas sombras, quien mejor que un Hechicero Gris, un maestro de la ilusión, el engaño, y los secretos?

Descargando el archivo en PDF Buscando en las Sombras (1.5 MB, en Ingles), puedes acompañar a Gavius Klugge, renombrado hechicero maestro de la orden Gris (y presunto autor de gran parte del Tomo de Misterios incluido en la caja básica), mientras este comparte sus propios pensamientos de lo que el futuro deparará.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Lo que el futuro deparará

Mensaje por Capitán Canalla »

Ansioso no es la palabra, acojonados es mejor.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”