[WHF3] La suerte está echada

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Jose de Torquemada »

Vampiro no llega a usar 30 dados, es más, los que lo juegan bien no tienen por que llegar si quiera a 10, además como ya hemos dicho, con los dados de siempre, te vale para cualquier juego, mientras que con estos, pues eso, pagas por muchos dados...XD
He leído gente que el juego les salió por 50 y algo o casi 100 luros, y teniendo en cuenta el precio de 95 dólares que tiene en FFG, el que una persona lo consiga más barato o más caro, eso dependerá de lo bien que se lo curre, pero no todos conocemos las mejores ofertas, ni todos tenemos un buen nivel e inglés, y menos creo yo los novatos, asi que no es tan asequible...
Además, leyera que FFG, dijera que el juego llegaría a España, pero que tardaría mucho y que sería más caro, y teniendo en cuenta los precios de Edge me da que saldría sobre 80 euros o así, por lo que lo veo inviable.
Y bueno, no puedo criticar el que saquen más razas o carreras, a fin de cuentas eso lo hacía ya la segunda edición, todo dependerá del precio al que lo saquen, y si lo que trae realmente valga la pena...
Avatar de Usuario
MrT
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 17 Feb 2010, 13:54

Re: La suerte está echada

Mensaje por MrT »

Hombre, tampoco en warhammer tiras 30 dados a la vez, estamos dando por hecho que se tienen dados para mas de un jugador :P.

Lo del juego a 45 euros es tan fácil como irse a Amazon (62 dólares), si rebuscas, puedes encontrarlo hasta por 30 :). Pero mi precio argumentativo es siempre Amazon.

Respecto a un bajo nivel de inglés, ahí no puedo hacer nada...solo añadir que la cultura sale rentable para un friki :)

Pero sí, yo tambien creo que en españa saldrá a un precio demasiado elevado como para ser rentable, y de ser edge yo me lo pensaría mucho antes de lanzarlo si se va a disparar por encima de los 60 o 70 euros.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, bueno, 2 tipos de elfos...¿pa que? los elfos silvanos son altos elfos metidos en bosques todo el dia. No les ha dado tiempo a evolucionar lo suficiente como para que su raza sea diferente. 1 raza de elfos y a tomar viento. Para mas dudas, consultelo con su director de juego.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
MrT
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 17 Feb 2010, 13:54

Re: La suerte está echada

Mensaje por MrT »

Nirkhuz escribió:Bueno, bueno, 2 tipos de elfos...¿pa que? los elfos silvanos son altos elfos metidos en bosques todo el dia. No les ha dado tiempo a evolucionar lo suficiente como para que su raza sea diferente. 1 raza de elfos y a tomar viento. Para mas dudas, consultelo con su director de juego.
Porque poseen carreras distintas. Así te ahorras cosas como un maestro de la espada avanzando a wardancer.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La suerte está echada

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me gusta más el hecho de que la cuarta raza no sea de elfos. Los halfling aportaban una diversidad distinta a la hora de jugar y pienso que eso era bueno.
Pero por suerte o por desgracia, warhammer en la actualidad es arrastrado por el juego de batallas tanto en trama como en ambientación. Y en el juego de batallas, quien tiene mas peso...¿los elfos o los halflings?
Evidentemente por desgracia. No creo que sea bueno extrapolar algo de un juego enfocado al enfrentamiento táctico y a las batallas a otro que básicamente era un juego de rol de fantasía oscura, la prueba es la misma polémica que está levantando. Pienso que con todo esto lo único que hacemos es perder matices que antes resultaban interesantes y madurez, en favor del <<niño que quiere llevar al enano de la armadura de gromril>>.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
MrT
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 17 Feb 2010, 13:54

Re: La suerte está echada

Mensaje por MrT »

Ese niño sigue dependiendo del azar para tener su armadura de gromril nada mas empezar, así que descuida...:P (y mediante vayan añadiendo carreras, mas difícil será que le salga).
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por igest »

Comento:

- si todos comprásemos los juegos en ingles, en algún momento acabarían por dejar de publicarlos, aunque a veces es abusivo lo que se nos cobra por una versión castellanizada, soy partidario de esperar, que no es plan de dar solo de comer a foráneos.

- que el juego de rol siempre arrastro cosas del de batallas?? seguro que si y es que sino serían tontos, porque quien no aprovecharía la gran cantidad de aficionados del juego de batallas?? pero creo que con los años que lleva ya el juego de rol, ya no es solo el hermano pequeño sino que tiene entidad propia e incluso se de algunos jugadores de rol que nunca habían jugado a las minis y que a través de warhammer rol llegaron a los juegos de minis en un segundo paso. Yo soy de los que hicieron el camino inverso, empecé con las minis y en cuanto salió en español el juego de rol, me pasé a este y con los años acabé relegando a un segundo plano el de minis, dando más importancia al trasfondo del rol, sin preocuparme mucho por las muchas incongruencias que surgían entre ambas versiones, yo me quedaba con lo que me interesaba y listo. Por supuesto esto hace que no me gusten ciertas cosas y que vea como quizás haya gente que no pueda disfrutar de la riqueza que aportaban las anteriores ediciones del juego de rol, pues me entristece.

- una armadura de gromril??? no seáis mentirosos si eso no existe.... bueno solo en leyendas, vamos hablar bajo, no sea que os escuchen mis jugadores y se indignen porque nunca han visto una (!ni en lienzos en el palacio imperial!) :P
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”