[WHF3] La suerte está echada

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] La suerte está echada

Mensaje por igest »

¿Impaciente por ampliar tu experiencia de Warhamer Fantasy JDR? Me siento orgulloso de informar que el pack de dados ha llegado! El pack de accesorios incluye 12 dados personalizados para utilizar en Warhammer Fantasy JDR.

Cada Pack de Dados incluye:

3 Dados de característica (azules d8s)
2 Dados de temeridad (rojos d10s)
2 Dados conservadores (verdes d10s)
2 Dados de fortuna (blancos d6s)
1 Dados de experiencia (amarillos d6)
1 Dado de infortunio (negro d6)
1 Dado de desafio (morado d8)

Imagen

Los packs de Dados estarán disponibles en tu tienda habitual pronto.

Si duda era un movimiento que era esperable, habida cuenta de la posibilidad que existe de hacerse con los libros del juego en formato PDF. Y sobre todo, porque si se te pierde un dado de estos, sería complicado poder continuar el juego.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Esto tiene un nombre: Tomadura de pelo.
Y según el precio que tenga, tendrá otro nombre: Robo.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La suerte está echada

Mensaje por Y.O.P. »

Y si combinamos los dos vientos, el viento de robo y el tomadura de pelo nos sale la estafa XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Brujo »

Sip, luego sera un super ventas comprado por gente que le gusta su sistema, aunque apenas sabe de su trasfondo. Ya no hay ética en las compras de rol :cry: .
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Nirkhuz »

Uum... La etica murio...Al igual que el Por Favor, y el Gracias, en uno de esos asesinatos-suicidios...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La suerte está echada

Mensaje por Y.O.P. »

Es bastante deprimente ver que debajo de cada noticia sólo halla comentários negativos, pero la verdad es que warhammer rol ha pasado de ser un juego de culto minorías a otro clón del D&D que en cierta medida, supongo que será bueno para el negocio pero desde luego a mí me ha quitado las ganas de seguir jugando.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por igest »

Como dice YOP la verdad es que se le quitan a uno un poco las ganas, pero bueno, siempre estará en nuestra mano el poder hacer que la cosa no sea tan mala... o al menos que sea lo menos mala que se pueda :D Como dices esto parece bueno para el negocio, pero no para los aficionados...
Avatar de Usuario
MrT
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 17 Feb 2010, 13:54

Re: La suerte está echada

Mensaje por MrT »

¿Por qué encontrais un robo comprar éstos dados y no comprar un set de dados para cualquier otro juego? Es exactamente lo mismo ._.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Van Hoffman »

MrT escribió:¿Por qué encontrais un robo comprar éstos dados y no comprar un set de dados para cualquier otro juego? Es exactamente lo mismo ._.
Un set de dados para un juego específico, no lo compro. Un set de dados genéricos (d10 por ejemplo) si que lo compro. Es la diferencia. Estos solo los puedes usar para jugar a este juego.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
MrT
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 17 Feb 2010, 13:54

Re: La suerte está echada

Mensaje por MrT »

¿Por qué no? Quiero decir...si el juego te gusta...¿por qué no vas a comprarlos? ¿qué tiene de malo?
Es, no se...imagínate que yo usualmente sólo juego a vampiro, pero me invitan a una campaña de D&D y necesito un dado de cada. La situación es la misma, igual que sacaron dados especiales para el nuevo MdT, la segunda edición de Exaltado, Descent o Doom.

Por otro lado, no es una compra obligada, sólo un extra para quien quiera mas dados en la mesa.

Seamos sinceros, mucha gente (a la que le gusta el juego), sobre todo los jugadores, querían su set de dados. ¿Que lo hayan sacado lo convierte en un robo o un timo?. Me da a mi que sólo os lo parece porque teneis el juego de marras cruzado entre ceja y ceja.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No, camarada MrT.

Es porque eso en mi pueblo, y según mi parecer, se llama Robo.

Y bienvenido! :wink:
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Nirkhuz »

Pero la cosa es que un dado de 10 caras es una dado de 10 caras en Warhammer, La Leyenda de los Cinco Anillos, Dungeons & Dragons, Mundo de Tinieblas, Unisystem y demás juegos de rol. Los dados especiales solo sirven parara un juego concreto. Y eso, amigo mio, si que es un robo. Si quieres jugar a nuestro juego, que sea con NUESTROS dados (muahahahaha y sonido de rayos y truenos en la lejania)

Y lo peor, lo que MAS me molesta de esta edicion, es que se ha hecho un juego de ordenadorcon daditos, como el D&D 4.0 vamos... Si todo se repite: Warhammer sale a partir de un mundo de D&D, son poco conocidos, son una empresa casi familiar, empieza a popularizarse el juego de batallas, sacan el primer juego de rol oficial de warhammer (en la 1ª edicion ponia algo asi como: 'Con sistema original'), el juego de batallas ya tiene muchos adeptos (el de rol aun esta empezando), empiezan a exprimir el juego de batallas, el de rol 2ª edicion sale y se empieza a popularizar, el de batallas ya esta muy bien exprimido, 3ª edicion de el de rol, cambian el sistema a algo mas parecido a D&D y lo empiezan a exprimir (¡como D&D! ¡Ahiva! ¿coincidencia? ¿ O descaro?)

PD: MrT, no tengo nada contra ti, pero si contra esta edicion :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Van Hoffman »

Nirkhuz escribió:Si todo se repite: Warhammer sale a partir de un mundo de D&D, son poco conocidos, son una empresa casi familiar, empieza a popularizarse el juego de batallas, sacan el primer juego de rol oficial de warhammer (en la 1ª edicion ponia algo asi como: 'Con sistema original'), el juego de batallas ya tiene muchos adeptos (el de rol aun esta empezando), empiezan a exprimir el juego de batallas, el de rol 2ª edicion sale y se empieza a popularizar, el de batallas ya esta muy bien exprimido, 3ª edicion de el de rol, cambian el sistema a algo mas parecido a D&D y lo empiezan a exprimir
Solo diré una frase, que creo que a los entendidos les sonará:

"Todo esto ya ha pasado, y volverá a pasar"
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Nirkhuz »

¿ El Segador? ¿o solo se lo parece a mi enfermiza mente?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: La suerte está echada

Mensaje por Van Hoffman »

Battlestar Galactica >.<
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”