Dominando el juego

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Dominando el juego

Mensaje por igest »

Una de las crípticas sombras mostradas tiempo atrás por el Hechicero Gris Gavius Klugge en Buscando en las Sombras, finalmente se ha aclarado - me enorgullezco de anuncia el próximo Kit del Master para Warhammer Fantasy JDR.

Imagen

El Kit del Master es un valioso recurso tanto para nuevos como veteranos masters. EL kit está repleto de útiles herramientas y ganchos para aventuras para ayudar al DJ a mejorar sus partidas de Warhammer Fantasy JDR, además de incorporar muchos detalles y sugerencias para ayudar a mejorar las habilidades como Master y conseguir lo máximo de los materiales y reglas proporcionadas con el juego.

Uno de los elementos claves del Kit del Master es la gran pantalla a todo color. Un lado de la pantalla ofrece una muestra de las magníficas imágenes del juego. La otra cara incluye resumenes de reglas y mucha información, incluyendo una barra de progreso, referencias de páginas a las secciones importantes del libro básico, y una serie de gráficos y tablas para ayudar al DJ a mantener la atención en la historia.

Imagen

El Kit del Master también incluye troquelables con más PNJs y criaturas así como marcadores, una serie de nuevas cartas de localización y objetos, e introduce las hojas de organización para integrar en tus partidas. El kit también incluye un libro de 48 páginas a todo color para el DJ.

El libro incluye consejos muy valiosos y orientaciones para ayudar al DJ a dirigir sus partidas, involucrar a sus jugadores, y crear aventuras memorables para su grupo de juego. El libro incluye una serie de plantillas de episodios detalladas para ayudar a reducir el tiempo de preparación, además de introducir nuevas reglas para Personajes Némesis y Organizaciones Némesis para desafiar a los héroes. Armado con los recursos incluidos en este Kit, el DJ siempre estará listo para la acción!

Seguir atentos a la web para más información y previews del Kit del Master que se irán mostrando en las semanas próximas.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dominando el juego

Mensaje por Y.O.P. »

Me sorprende la salida de este producto...Bueno, me sorprende, en cierta medida era de esperar, pero creía que el contenido de lo que aquí se ofrece venía incluido en The Adventurer''s Toolkit. Sólo quiero destacar lo carísimo que sale tenerlo todo esta vez y lo desmembrado que me parece el sistema. Es como ver disolverse a la vieja Unión Soviética XD. Bromas aparte, ahora que aparecieron las cajas otra vez (pronto tendremos una caja con D&D cuarta edición), están saliendo productos al mercado, algunos bastante interesantes, como puede ser el Dragon Age.
Creo que ya lo comenté en alguna otra parte, pero después de leerlo detenidamente, me parece una de las apuestas más entretenidas del momento pese a sus carencias en ciertos aspectos.
Es curiosa la evolución de los juegos de rol, primero en un sentido y luego esta vuelta atrás, a tiempos en los que los manuales eran mucho más incompletos que hasta hace poco.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”