[WHF3] Un fin de semana en el Viejo Mundo

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Un fin de semana en el Viejo Mundo

Mensaje por igest »

Fantasy Flight Games querría invitarte a que te unas en un fin de semana de oscuras y peligrosas aventuras!

Imagen

El Viejo Mundo de Warhammer es una tierra oscura de conflictos y sufrimiento, donde las masas luchan sin tregua contra la opresión, la enfermedad y la guerra. Los hilos del destino, sin embargo, no se tejen aleatoriamente . Las fuerzas del Caos planean hacer crecer su oscuridad y misterioso final, mientras que los justos permanecen siempre vigilantes en su lucha contra ellos. ¿Que arma elegirás? ¿Para que bando lucharás?

Imagen

En todos los niveles, están aquellos que están destinados a influir en la historia. Desde los humildes cazadores de ratas que inspecciona una siniestra alcantarilla donde un culto tiene su refugio, a los poderosos Caudillos Orcos que dirigen a sus grandes ejércitos al combate... e incluso los cuatro poderes ruinosos del caos por si mismos, cada uno de los cuales contribuye tejiendo su tapiz del destino. Toma el control de ellos, y dirige el destino del Viejo Mundo!

El evento de Warhammer: Malleus Maleficarum tendrá lugar el fin de semana del 7 al 9 de mayo, es un fin de semana dedicado a las muchas facetas del Viejo Mundo de Warhammer y tendrá lugar en el Centro de Eventos de Fantasy Flight Games en Roseville, Minnesota. Con impresionantes competiciones, grandes eventos, e interesantes seminarios, Malleus Maleficarum es casi obligado para cualquier fan de la oscura ambientación del Viejo Mundo de Warhammer.

Tanto si eres un fan de los combates con miniaturas que se pueden encontrar en el ampliamente conocido Warhammer Fantasy Batallas, de la profundidad y aspereza de la narración del JDR Warhammer Fantasy, la estrategia en la construcción de mazos para Warhammer: Invasión LCG, o la desviación ruinosa del aclamado juego de tablero Caos en el Viejo Mundo, podrás encontrar un fin de semana repleto de los mejor que el Viejo Mundo puede Ofrecerte.

Dirígete a nuestra tienda online para registrarte y haz plan para unirte a nosotros los días 7 al 9 de mayo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”