[WHF3] La calma que precede a la tempestad

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] La calma que precede a la tempestad

Mensaje por igest »

Estoy entusiasmado de poder contar a todos los aficionados de WJDR que La Tormenta Acechante ha llegado finalmente a nuestro almacén. Lo comprobé todo y aprobé el envio. ¿Así que eso que significa? Que ahora que ha sido aprobada, La Tormenta Acechante pronto saldrá hacia los distribuidores y por tanto muy pronto estará disponible para los jugadores!

Imagen

Debido al ligero retraso, aprecio vuestra paciencia y comprensión - queríamos asegurarnos que esta primera aventura para Warhammer Fantasy JDR 3ªed saliese con buen pie, y no queríamos comprometer la gran calidad y resultados por los que Fantasy Flight Games es conocida. Una vez que tengas en tus manos La Tormenta Acechante, estoy seguro que tus jugadores estarán de acuerdo que la espera ha merecido la pena.

La Tormenta Acechante es una campaña completa para Warhammer Fnatasy JDR. La historia se centra en torno a una serie de extraños sucesos que llevaran a los personajes a enfrentarse cara a a cara con peligroso enemigos, dilemas morales, y la poderosa furia de la naturaleza.

Además de proporcionar varias sesiones de interesantes aventuras, esta campaña aporta información detallada sobre la ciudad de Stromdorf y de una parte de sus ciudadanos. Coloridos mapas traen a Stromdorf y a sus alrededores a la vida. La Tormenta Acechante incluye un libro de Campaña a todo color, más de 20 nuevas cartas que incluyen acciones, localizaciones y objetos; 20 nuevas cartas que incluyen fallos de hechizos, heridas, talentos y trastornos; seis mapas a color y ayudas de juego, más de 20 pnjs nuevos y estadísticas de enemigos... y mucho más!

La Tormenta Acechante lo tiene todo. Muerte. Miseria. Peligros. Sufrimiento. Desastres. Y eso es solo a consecuencia del clima.

Puedes leer el texto original (en ingles) aqui.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”