[WHF3] La magia se vuelve más fuerte

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] La magia se vuelve más fuerte

Mensaje por igest »

Otra de las crípticas sombras destacadas anteriormente por el Hechicero Gris en la preview Un vistazo a las Sombras se ha revelado a si misma - me complace anunciar Los Vientos de la Magia, un nuevo suplemento para Warhammer Fnatasy JDR.

La magia invade el Viejo Mundo, por medio del devenir de los Ocho Vientos. Los humanos que aprenden a dominar la energía de los Vientos de la Magia pueden llegar a ser poderosos hechiceros. O puede que sucumban a Tzeentch, El QUe Cambia las Cosas, tentados por su oferta de poder, conocimiento y dominio de las artes oscuras.

Imagen

Los vientos de la magia es un valioso recurso para Warhammer Fantasy JDR. Proporciona a todos los jugadores importante información de trasfondo y ambientación sobre los Colegios de la Magia, y algunas reglas opcionales así como herramientas adicionales para que los hechiceros practiquen su arte, docenas de nuevos hechizos de cada una de las ocho ordenes de los Colegios, y más sugerencias y orientación para utilizar personajes hechiceros.

Para el DJ, Los Vientos de la Magía también introduce al Poder Ruinoso de Tzeentch, sus demoníacos esbirros, y detalles sobre los diabólicos planes del Gran Conspirador. Nuevas reglas de corrupción y mutaciones exponiendo a los personajes a mayores riesgos a lo largo de sus aventuras. Finalmente, Los Vientos de la Magía incluye una aventura completa para que los DJ puedan desafiar a sus jugadores con un peligroso plan que se desarrolla en el corazón del Imperio.

Los Vientos de la Magía están llegando. ¿Los controlarás ... o te controlarán a ti?

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”