[WHF3] Enfréntate a la tormenta

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Enfréntate a la tormenta

Mensaje por igest »

Oscuras nubes se arremolinan en el horizonte, anunciando la llegada de una terrible tormenta. Tu aventura comienza aquí...

La primera campaña para Warhammer Fantasy JDR ha llegado! La tormenta acechante ya está disponible para compra en tu tienda local y en la tienda online de FG!

La tormenta acechante es una campaña completa para el juego de rol de Warhammer Fantasy. La historia se centra en torno a una serie de extraños sucesos que harán que los héroes tengan que enfrentarse con peligrosos enemigos, dilemas morales, y la poderosa furia de la naturaleza.

Imagen

Además de proporcionar muchas sesiones de interesantes aventuras, la guía de campaña proporciona información detallada de la ciudad de Stromdorf y una selección de sus ciudadanos. Coloridos mapas traen a Stromdorf y sus alrededores a la vida.

La Tormenta Acechante incluye un libro de Campaña a todo color, más de 20 nuevas cartas en formato Standar (2 1/4" x 3 1/2") (que incluyen acciones, localizaciones y objetos), más de 20 cartas en tamaño Mini (1 5/8" x 2 1/2") (incluyen fallos de conjuros, heridas, talentos y trastornos), seis mapas a todo color y ayudas de juego, más de 20 PNJs nuevos y estadísticas de enemigos... y mucho más!

La Tormenta acechante lo tiene todo. Muerte. Miseria. Peligros. Sufrimientos. Desastres. Y eso solo es el clima.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Enfréntate a la tormenta

Mensaje por Y.O.P. »

Pues mira, esto si me parece interesante. A ver si han hecho algo decente y jugable y por lo menos eso se salva de la quema ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Enfréntate a la tormenta

Mensaje por xav66ier »

A ver que tal.
Aunque me sigue tocando las napias eso de las dichooosas cartitas de los webs.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Enfréntate a la tormenta

Mensaje por igest »

Lo que he leido podría no ser malo, pero al final eso de las cartas a mi también me acaba matando... supongo que habrá que acostumbrarse a que están ahí... aunque luego las pasemos por alto :P yo me quedaré con la historia y luego lo demás, se deja a un lado y listo.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”