[WHF3] En territorio hostil

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] En territorio hostil

Mensaje por igest »

Gunnar Thundrik podía sentir miradas de odio sobre el, vigilando cada movimiento de su compañía. Pero se dijo a si mismo que debía continuar, permitiendo que la famosa terquedad de los enanos le hiciese renunciar de sus recelos. Tenía que encontrar a Belkrum, y no descansaría hasta que el secreto de su hermano descansase seguro en sus propias manos. Junto con sus compañeros enanos, se aventuró más en la oscuridad del paso del Fuego Negro, a pesar de los jinetes goblins que les vigilaban desde las alturas.

Imagen

Este verano, Fantasy Flight Games quiere invitarte a embarcarte en una oscura y peligrosa aventura de Warhammer Fantasy JDR. Viejos agravios surgen a la luz de nuevos descubrimientos en torno a la oscura región del Paso del Fuego Negro. Una pequeña compañía de enanos parte de Karak Azgaraz para asegurarse que el envió de un poderoso favor al Alto Rey. Pero a medida que se aventuran en territorio enemigo, su viaje no será fácil.

Viaje al Paso del Fuego Negro es un evento para Warhammer Fantasy JDR que será llevado a cabo en los distribuidores participantes a lo largo del país. Incluyendo una completamente nueva aventura introductoria, este evento introducirá a los jugadores a este revolucionario sistema de juego de rol así como proporcionar un vistazo de las cosas que están por llegar para Warhammer Fantasy JDR.

De forma similar al evento El Decreto del Emperador del año pasado, los Master tendrán acceso a una copia de la caja básica de Warhammer Fatansy JDR además de al libreto de aventura de Viaje al Paso del Fuego Negro. Se proporcionarán cuatro personajes pre-generados para introducir adecuadamente a los personajes en la historia. Incluido en el kit del evento se proporcionan hojas de carrera que incluyen ilustraciones enanas para cada personaje, así como una carrera completamente nueva para un futuro producto!

Eres un jugador que quiere participar en Viaje al Paso del Fuego Negro? Pregunta en tu tienda de juegos habitual! Haz que tu tienda de juegos habitual aprenda más sobre este interesante evento aquí y animales a que se inscriban como una de nuestros distribuidores participantes. Date prisa, la fecha límite para inscribirse es el 25 de junio!

Como incentivo adicional, los distribuidores participantes tendrán la oportunidad de aparecer en nuestra página web! Simplemente haz una fotografía de tu evento y envíanos una breve reseña sobre tu experiencia, los detalles más interesantes, o un informe de una sesión de juego. Las tres mejores serán incluidas en nuestra página web y se les hará un banner personalizado para su tienda, cortesía de Fantasy Flight Games!

Para más información, echa un vistazo al sitio de Viaje al Paso del Fuego Negro!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: En territorio hostil

Mensaje por Y.O.P. »

Es una buena iniciativa para dar a conocer el juego. Me pregunto si las aventuras estarán a la altura de toda la parafernalia que han montado alrededor de la nueva edición, o si realmente son elaboradas y el argumento merece la pena. El otro día pude ver que en La Marca del Este reseñaban The Gathering Storm:

http://www.lamarcadeleste.com/2010/06/r ... storm.html

En lo que se refiere a lo visual tiene un 10, pero siempre me quedará esa duda, de si el contenido está a la altura o es una chufa...Y lo que ví del manual básico no me dió buena espina.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”