[WHF3] Vientos de la Magia Online

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[WHF3] Vientos de la Magia Online

Mensaje por Y.O.P. »

¡Los Vientos de la Magia y el Liber Mutatis, ambos incluidos en los Vientos de la Magia, el suplemento para Warhammer Roleplay, ya están disponibles para su compra mediante descarga en drivethrurpg.com y rpgnow.com (cliquea la imagen del uno o del otro en FFGames para un enlace directo)! Estas descargas no incluyen las cartas y demás detalles que vienen en la caja del juego, pero pueden servir como valiosas referencias para jugadores y Directores.
La magia penetra el Viejo Mundo, guiada por los Ocho Vientos. La gente que aprende a canalizar la energía que subyace en los Vientos de Magia puede convertirse en poderosos hechiceros. O sucumbir al poder Tzeentch, el Gran Conspirador, tentados por su oferta de poder, conocimiento, y el dominio de las artes oscuras.

Vientos de Magia es un valioso recurso para la Warhammer Roleplay, que provee de todos los jugadores de importante trasfondo e información sobre los Colegios de Magia, algunas reglas opcionales e instrumentos adicionales para la práctica de la hechicería, y más sugerencias acerca de cómo deben ser interpretados estos personajes.

Imagen

Para el DJ, los Vientos de Magia también introducen el Poder Ruinoso de Tzeentch, sus demoniacos subalternos, y las insidias de los diabólicos planes del Gran Conspirador. Nuevas reglas para la corrupción y la mutación exponen a los aventureros a riesgos mayores en el transcurso de sus aventuras. Finalmente, los Vientos de Magia incluyen una aventura completa para el DJ, para que desafie a sus jugadores con un peligroso argumento en pleno corazón del Imperio.

Imagen

Los vientos de cambio se acercan... ¿Los controlarás - o serán ellos los que te controlen? ¡Visita drivethrurpg.com o rpgnowcom y descarga tus copias hoy!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”