[WHF] Es un honor ser nominado...

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[WHF] Es un honor ser nominado...

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Se acerca la GenCon 2010 y con ella los premios Enies, entre los cuales, este año warhammer cuenta con una doble representación tanto por la vía de Fantasy, como por Rogue Trader, ya que ambos han sido nominados, como veréis en diversas categorías:

* Rogue Trader Core Rulebook (Best Art, Cover)
* Rogue Trader Core Rulebook (Best Art, Interior)
* Rogue Trader Core Rulebook (Best Production Values)
* Warhammer Fantasy Roleplay: The Gathering Storm (Best Adventure)
* Warhammer Fantasy Roleplay: The Gathering Storm (Best Art, Cover)
* Warhammer Fantasy Roleplay Core Set (Best Art, Interior)
* Warhammer Fantasy Roleplay (Best Production Values)
* Warhammer Fantasy Roleplay (Product of the Year)

No deja de ser significativo que una publicación tan criticada como esta tercera edición de Warhammer Roleplay halla sido nominada como producto del año. Algo que ya pasara en anteriores ediciones con D&D 4E y que no me hace, sino pensar en hasta qué punto están siendo imparciales los jurados de tales premios, o bien, puede que se trate de pura casualidad. En cualquier caso, permanezcan atentos a futuros anuncios, ya que parece que este año Warhammer tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los juegos más premiados. Cosa que supongo que a ninguno de los presentes le disgustará en el fondo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Es un honor ser nominado...

Mensaje por Saratai »

Hombre, la tercera edicion pinta ser una mierda, pero solo deberiamos criticarlo cuando hayamos leido su trasfondo. El sistema, cierto, deja que desear, pero no soy amigo de hablar de lo que no he probado :?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Es un honor ser nominado...

Mensaje por Y.O.P. »

Nada del otro mundo eh? te lo digo desde ya. Hay aspectos que se tocan más que en ediciones anteriores (como la magia) y otros que se dejan en el olvido, pero en general no encuentro justificación en los 70€ como para decir, merece la pena pagarlos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Es un honor ser nominado...

Mensaje por Brujo »

Independientemente de que te guste o no, esta claro que donde hay dinero en juego no hay espacio para parcialidad. De todos modos, los premios que recibe la edición son mas por el continente que por el contenido, si os fijáis.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Es un honor ser nominado...

Mensaje por igest »

La verdad es que lo que comenta Brujo es cierto, la mayor parte de las nominaciones hacen referencia a temas artísticos, sinceramente creo que deben haberse llevado una gran decepción en tanto en cuanto su "innovador" sistema de juego no ha tenido tanto peso en las nominaciones. En fin azares del destino...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Es un honor ser nominado...

Mensaje por Y.O.P. »

No sé, hace tiempo que no escucho críticas negativas a esta edición...La gente se olvida con rapidez de estos temas, aunque yo, como buen enano, los tengo bien apuntados en mi libro de los agravios.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Es un honor ser nominado...

Mensaje por Dark Anakleto »

Que premien el apartado visual es normal, es una de las partes que más han invertido para que sea más vistoso, tarjetas , cartas, tokems. Sobre el sistema de juego, sobre el papel el tema de las piscinas de dados y el desarrollo de combates no lo vi nada claro, muy pesado y largo (no la explicación sino realizarlo). Pero creo que habrá que probarlo para realmente poder decir me gusto o no me gusta.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Es un honor ser nominado...

Mensaje por igest »

Yo ya lo dije hace mucho tiempo, al final seguro que más de uno que crítico acaba cayendo en sus redes... en fin, ya sucedió con la segunda edición y sucederá con la tercera (si es que alguna vez sale en español claro está).
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”