[WHF3] Nuevos héroes acuden a la llamada

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por igest »

El futuro suplemento Signos de Fe para Warhammer Fantasu JDR está repleto de gran cantidad de contenido tanto para los jugadores como para el DJ - nuevas reglas para personajes divinos, detalles sobre la religión en el Imperio, algunos detalles sobre los planes malditos de Nurgle, y reglas para enfermedades mortales. Entre el nuevo contenido se encuentra una serie de nuevas carreras que te permitirán añadir más diversidad y opciones a tus partidas.

Este diario del diseñador echa un vistazo más detallado a tres de las nuevas carreras, las cuales cuentan todas ellas con impresionantes ilustraciones de Mike Nash. Signos de Fe introduce una amplia variedad de carreras diferentes, incluyendo algunas carreras con habilidades nuevas o combinaciones que representan su papel único dentro de la ambientación.

Imagen
Los Profetas del destino
Los flagelantes errantes no son una visión extraña en el Imperio. Viajan de asentamiento a asentamiento difundiendo sus enloquecidas predicciones de un inminente y violento apocalipsis. Algunas veces deambulan en bandas de fanáticos desesperados y hombres locos cuya única causa común es su creencia compartida de la llegada del fin de los tiempos.

Aquellos que han sobrevivido algún tiempo como flagelantes se llaman algunas veces profetas del destino. Su paranoica convicción en el fin del menudo les lleva a veces a estudiar interpretaciones pesimistas de los textos sagrados, y se vuelven expertos en despotricar en voz alta de forma larga y tendida sus apocalípticas convicciones.

Entre esos veteranos flagelantes se suele mostrar su devoción a los dioses sometiéndose de forma voluntaria a toda clase de penurias. Los flagelantes reciben su nombre de su hábito de autoflagelación, pero los profetas del destino a menudo emplean automutilaciones más extremas. Algunos de ellos incluso se causan heridas incapacitantes, o atan sus miembros con cadenas o jaulas para demostrar su devoción.

Es necesaria una gran resistencia para sobrevivir durante mucho tiempo como flagelante, y los profetas del destino son tipos resistentes. No solo han sobrevivido a las bestias y enemigos que se han encontrado en sus viajes, sino que también han sobrevivido a las torturas y austeridad que se han infligido a si mismos durante el proceso.

Un personaje debe haber completado la carrera de flagelante antes de poder convertirse en un profeta del destino.

El profeta del destino continua el camino del fanático y del flagelante, llevando la locura a los campos de batalla del Imperio. El profeta del destino puede utilizar su habilidad de carrera para causar un devastador efecto: puede utilizar las cartas de locura para añadir el valor de severidad de la carta a su daño de ataque cuerpo a cuerpo!

Imagen
El investigador
En las ciudades del Imperio, el vigilante defiende las calles, respondiendo a las amenazas cuando son alertados o cuando se enfrentan a criminales durante una patrulla. Pocas fuerzas de vigilantes están entrenadas o equipadas para investigar cuidadosamente los crímenes una vez que estos han ocurrido, y no tienen el tiempo o la experiencia para infiltrarse en las bandas o para unir entre si las complejas pistas que permitan desentrañar sus secretos.

La investigación como una ocupación es una hecho bastante reciente en el Imperio. Sin embargo, hoy en día un número pequeño pero creciente de investigadores mercenarios trabajan por todo el Imperio para intentar resolver crímenes o actividades sospechosas. Tienen a ser más exigentes y meticulosos que los cazadores de recompensas. Los mejores de ellos, como el Marienburges Sam Warble, pueden pedir elevados honorarios por sus servicios. Estos investigadores son muy buenos deduciendo tranquilamente, capaces de reunir importantes pistas o testimonios de las entrevistas.

Una vez que han descubierto suficientes evidencias para aclarar un caso, darán un informe a sus pagadores con la información que han recopilado. Algunas fuerzas de vigilantes mayores han pagado a los investigadores. Los vigilantes de la guardia de Altdorf mantienen contacto con unos pocos sabuesos (a menudo de forma extraoficial). Este conjunto adicional de ojos y oídos tienen un amplio historial de éxitos desvelando contrabando en los muelles y rastreando asesinatos que siguen un patrón.

No todos los investigadores son mercenarios, aunque si la mayoría. El Culto de Verena la Orden de los Misterios a menudo patrocina a sus propios cultistas como investigadores. Estos investigan pistas y libros de conocimiento y examinan los incalculables errores de la justicia en el Imperio.

El investigador es una equilibrada carrera avanzada con multitud de grandes habilidades. Se trata de la primera carrera "legítima" con acceso tanto a artimañas como al sigilo - utilizando esas habilidades para perseguir criminales, investigar escenas del crimen y resolver casos.

Imagen
El místico
Muchas personas en el Imperio son supersticiosas y fatalistas, creyendo que el futuro está determinado por la voluntad de los dioses. Algunos buscan respuestas fáciles para explicar sus propósitos, y un místico dotado puede dar un sentido a sus esperanzas y temores.

Los místicos trazan una fina línea. Algunos afirman temerariamente tener una relación personal con los dioses, y si no son cuidadosos, aquellos con una habilidad real podrían ser vistos como brujos o brujas. Muchos han sido quemados en la hoguera durante años siendo declarados herejes. Algunos místicos insisten que son capaces de leer el futuro mediante el estudio o la invocación de runas, lanzando las cartas, o a través de las tripas desparramadas de algún animal.

Estos adivinos insisten que realizan una aproximación académica en su trabajo, aunque la mayoría son simples artistas que son mejores leyendo a la gente que el futuro. Sin embargo son perceptivos e intuitivos, capaces de descubrir con rapidez los patrones de comportamiento, temores y deséos. Unos pocos místicos podrían haber sido tocados realmente con la recompensa de la premonición. Esa gente receptivo podrían ser objeto de sueños perturbadores, o quizás capaces de percibir los cambios en los Vientos de la Magia de una forma inusual.

Los Elfos son menos crédulos que los humanos, y más aún en casa con la existencia de la magia. Todavía se toman en serio las premoniciones y los oráculos, así pues a veces habrá lugar en su sociedad para un verdadero místico, aunque no tolerarán durante mucho tiempo a los charlatantes.

El místico es la primera carrera que puede elegir una habilidad cuando se entra en esta carrera por primera vez. Cuando se convierte en místico, el jugador elige o Carisma o Engaño. La habilidad elegida se convierte en una habilidad de carrera, la otra habilidad queda como una habilidad fuera de la carrera. Además, el Místico (y su versión avanzada, Vidente) es la primera carrera no mágica que tienen Vista Mágica como habilidad de carrera.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Weiss »

Quiero destacar una cosa que igual se os ha pasado a alguno. Alabamos las ilustraciones de laTercera Edición, pero si os fijáis muchas de ellas son imágenes de la Segunda coloreadas...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Nirkhuz »

vaya...pues se me habia pasado...se me cae un mito....que la 3ª edicción tenía algo salvable.

PD: los mejores investigadores son los sacerdotes de Morr, si no, leeos 'Los Martillos de Ulric' :mrgreen: :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Saratai »

Nirkhuz escribió:PD: los mejores investigadores son los sacerdotes de Morr, si no, leeos 'Los Martillos de Ulric' :mrgreen: :mrgreen:
Gran libro, de los mejores del mundillo!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Nimref »

Weiss escribió:Quiero destacar una cosa que igual se os ha pasado a alguno. Alabamos las ilustraciones de laTercera Edición, pero si os fijáis muchas de ellas son imágenes de la Segunda coloreadas...
pero incluso las primeras q mandaron lo eran, pense q todos nos habiamos fijado en q el investigador es de la orden del sudario y q la mistica es el "propietario libre" de los norses, pero con los ojos en blanco, xDD
el del cubo en la cabeza no lo tengo en mi registro, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Nirkhuz »

Vaya... ¡Maldiiiiiiiitos!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por igest »

Me da que en esta comunidad si que hay mucho "investigador" :D yo tampoco me había percatado de esas ilustraciones aprovechadas... echaré una revisión a mis libros para ver este "engaño visual".
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Tor-Badin »

Pfff! Pero si no hay mas que ver que en el libro de reglas basico incluso han usado la portada de la 1º edicion como ilustracion, amen de otras ilustraciones antiquisimas o que ya aparecian en la 2º edcion :lol:, desde luego yo diria que esta edicion es la que, en comparacion inversion en maquetacion-beneficios, les habra salido mas rentable :P
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Dark Anakleto »

"Engaño visual" no...reciclaje, y sobre "Los martillos de Ulric" gran libro si señor. Sobre los flagelantes errantes yo no me voy de aventuras acompañado por eso, jejeje, da mas yuyu que los mutantes
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Brujo »

Weiss escribió:Quiero destacar una cosa que igual se os ha pasado a alguno. Alabamos las ilustraciones de laTercera Edición, pero si os fijáis muchas de ellas son imágenes de la Segunda coloreadas...
Y muchas de la segunda son de libros de warhammer juego de batallas pero coloreadas, y muchas de la primera también son de warhammer batallas.... Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Weiss »

Brujo escribió:Y muchas de la segunda son de libros de warhammer juego de batallas pero coloreadas, y muchas de la primera también son de warhammer batallas.... Nada nuevo bajo el sol.
Sí, no estoy diciendo que sea la primera vez que se haga. Sólo quería señalar que incluso el único aspecto que a muchos nos parece salvable de la Tercera Edición es algo bastante poco novedoso.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bueno vale, pero estaréis de acuerdo conmigo en que la imagen del perro pequeño pero matón bien vale esas 100 coronas, no? :roll:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos héroes acuden a la llamada

Mensaje por Y.O.P. »

Brujo escribió:
Weiss escribió:Quiero destacar una cosa que igual se os ha pasado a alguno. Alabamos las ilustraciones de laTercera Edición, pero si os fijáis muchas de ellas son imágenes de la Segunda coloreadas...
Y muchas de la segunda son de libros de warhammer juego de batallas pero coloreadas, y muchas de la primera también son de warhammer batallas.... Nada nuevo bajo el sol.
A mucha gente no le importará el tema de los refritos, pero en mi caso es algo que me repatea. Es como decir <<mirad, no me he esforzado nada>>, ya sé que soy un quisquilloso con estas cosas, pero lo de las ilustraciones recicladas me parece cutrísimo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”