[WHF3] Algo siniestro amenaza

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Algo siniestro amenaza

Mensaje por igest »

Morrslieb, la luna del Caos, arroja su malévolo brillo sobre Ubersreik, una ciudad atrapada en intrigas y la agitación. Bajo su enfermiza luz verdosa, los hombres se vuelven locos y cosas oscuras ganan fuerza. Con malos augurios pensando sobre sus cabezas, los ciudadanos de Ubersreik ven que el destino de su ciudad pende precariamente del filo de la noche. Aventurate en la conflictiva ciudad de Ubersreik, donde nada es exactamente lo que parece. Bajo la pálida luz verdosa de Morrslieb, cosas terribles están a punto de suceder, y se sucederán aventuras inevitablemente.

El Filo de la noche, una nueva aventura para Warhammer Fantasy JDR, ya está a la venta en tu tienda local y en nuestra tienda Online!
Imagen

Empujando a los jugadores a un mundo de misterio e intrigas. El Filo de la Noche ofrece una rica ambientación, una compleja selección de personajes con muchos secretos que ocultar, y todos los materiales necesarios para involucrar a los personajes en la historia.

El Filo de la Noche incluye un libro a todo color de la aventura, detallando el trasfondo de Ubersreik, introduciendo ganchos de aventuras para hacer que los personajes se vean involucrados, y a los interesantes ciudadanos de Ubersreik que se encontrarán. La ciudad bulle de actividad con la presencia tres familias nobles conocidas, cada una de ellas luchando por el poder en un momento político inestable.

Mientras tanto, para alejar su anteción del brillo antinatural de Morrslieb, la nobleza de Ubsersreik prepara una gran mascarada. Pero algo siniestro amenaza bajo el disfraz de las festividades...

Con ayudas de juego a todo color y fichas, así como nuevas cartas de talentos, localizaciones, objetos y acciones, El Filo de la Noche proporciona una gran variedad de nuevas opciones tanto para los DJ como para los jugadores. Así que preparate para la intriga y el misterio cuando el filo de la noche arroje sus sombras sobre tu mesa de juego este verano.

Tu invitacióna la mascarada ha llegado. Dirígete a tu tienda local hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Algo siniestro amenaza

Mensaje por Arclite »

Esto me huele a La muerte de la luz, esa aventura (gran y magnífica aventura) de la primera edición.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WJDR3] Algo siniestro amenaza

Mensaje por Y.O.P. »

He visto el contenido de este producto y es muy bonito. Y si, subrayo el "muy" porque es digno de destacar. Respecto a la aventura en sí, no sé cómo será. Me puse a curiosear algunos blogs en los cuales se estaba llevando una especie de diario de campaña, pero al final perdí un poco el interés. Si la aventura es tan buena como la que incluye el manual básico seguramente será compra obligada, aunque no aspiro a tanto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”