[WHF3] Un tomo versátil

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Un tomo versátil

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Supongo que después de las críticas de la parafernalia que traía esta nueva edición se han decidido a sacar esta sub-versión para enganchar a los que no querían tanto atrezzo.

La nueva edición sin lo que tantas críticas ha generado.

Tontos no son, oiga.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Un tomo versátil

Mensaje por Saratai »

Para nada, porque aun asi te siguen obligando a comprar la caja básica y luego a comprar un suplemento donde los accesorios ñoños dejan de ser necesarios.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Un tomo versátil

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno....no todo es comprar...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Un tomo versátil

Mensaje por igest »

Lo que tendría que existir es una versión 3.1 porque como dice Saratai según esta planteado ahora, primero te venden los accesorios en la caja básica y luego te venden un suplemento para que los dejes de usar. Lo ideal sería que ofreciesen en la caja básica una edición que no los necesitase y si quieres, ya te harás con las Vaults esas!!
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Un tomo versátil

Mensaje por Tor-Badin »

Yo creo que es mas secillo. Seguramente en algun momento la codicia les podra y sacaran un juego de dados adicional para que los compres y tengas mas dados, entonces, los interesados en el juego, solo tendran que comprar dicho pack de dados y descargarse los manuales. Aunque por los extractos en ingles puestos en el post, me ha parecido entender que no todos las chorraditas de carton dejan de usarse con las guias estas, creo que aun sin usar cartas, hay tokens o marcadores que se seguiran empleando, puesto que la mecanica de juego asi lo "exige"
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Un tomo versátil

Mensaje por Jose de Torquemada »

Este manual, ya trae todo lo necesario para jugar, siendo prescindibles, tokens, cartas, y cualquier otra cosa. Más adelante sacarán cartas y demases en un caja por si quieres añadírselos..., y actualmente ya hay un pack de dados para warhammer, ahora bien, imagino que este libro seguirá usando los nuevos dados...
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Un tomo versátil

Mensaje por Tor-Badin »

Bueno haber, evidentemente me refería a los dados de la 3º edición y no a otros, ya que es sobre esta de lo que se está hablando y son los únicos dados que utiliza este sistema. Por eso digo que si yo estuviera minimamente interesado en este juego, pero no quisiera pagar el desorbitado precio que exigen por él, esperaría a que sacasen un juego de dados extra, para warhammer 3º edición, a la venta (si no lo esta ya) y luego me descargaría en el portátil los manuales que ya estan escaneados y disponibles por hay :roll:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un tomo versátil

Mensaje por Y.O.P. »

y si no, te bajas la aplicación de iphone aquella que sacaron y listos XD.

Ains, con lo bien que estábamos y la liada que tienen montada a cuenta de las cartas y cartoncitos...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Un tomo versátil

Mensaje por Nimref »

o mejor aun, consigues los equivalentes y listo, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”